Encuesta ¿Es Eric Clapton un guitarrista sobrevalorado?

¿Es Eric Clapton un guitarrista sobrevalorado?
Si
No
Votos totales: 371
Malapersona
por hace 23 horas
PA.LU.A escribió:
¡¡¡Va de coña, hombreee...!!!

Es que en este foro, en este hilo sin ir más lejos, se leen unas cosas dichas totalmente en serio que al final hace falta que nos aclaren las ironías.

:muro2:
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
use77
por hace 16 horas
Pero habéis resucitado esto? Os va la marcha :D.
Ya se ha dicho todo. A la mayoría parece gustarle como toca el tipo, y lo que hizo. A una minoría, nos parece pues eso: Eric Plaston. Poco más que añadir, señoria.
Sergio
por hace 8 minutos
Para nada me parece plasta, al contrario, me gusta mucho, pero como guitarrista creo que no hay que valorarlo. Es que depende de como se lo plantea cada uno, a veces me parece que sí, otras que no, y depende de lo que se consideré como buen guitarrista, es tan simple como eso. Yo vengo de otro estilo y otra época, y me va el rollo Satriani/Vai y todo eso. En algún momento ves que si tocas como Satriani 20 años después, eres del montón, pero al darme cuenta de esto he visto la luz: ¿Sería cojonudo tocar como Abasi? Pues sí, pero un ejemplo que pongo: estaba practicando el 21 century ese de Impelliteri, es un buen tema, no es solo shred, es bueno, pero me apareció Josh Meader tocando a Debussy en ese proceso y dije: "a la mierda, no quiero tocar esto de Impelliteri, quiero tocar el puto Arabesque". Y en eso se resume todo. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo