Encuesta ¿Es Eric Clapton un guitarrista sobrevalorado?

¿Es Eric Clapton un guitarrista sobrevalorado?
Si
No
Votos totales: 343
Sergio
#433 por Sergio el 25/12/2024
Por cierto, se habla mucho de Malmsteen. A mí me gusta, para mí tiene un par de álbums top en el mundo de la guitarra, y del mismo modo es el tipo más aburrido que he escuchado. Un concierto de Malmsteen viendo como corre sin sentido durante horas, es uno de los conciertos más aburridos que he visto nunca. Y estaba delante, en la barra tomando cubatas que quedaba justo debajo del escenario. Pero es muy aburrido y nada musical en directo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
  • -50%
    Epiphone Dave Grohl DG-335 Pelham Blue
    999 €
    Ver oferta
Alex
#434 por Alex el 29/12/2024
Llego tarde al hilo este pero da igual.
Mi respuesta es que NO está sobrevalorado.
Este hombre ha dado muchísimo a la música y al mundo de la guitarra.
Opiniones aparte (que por supuesto deben valer todas siempre que no sé falte al respeto) no se puede considerar sobrevalorado a un tipo con su carrera y todo lo que ha dado, que es mucho.
Subir
ToniPod
#435 por ToniPod el 29/12/2024
Es que decir que alguien de la talla de Clapton esté sobrevalorado.....
Una cosa es que te guste o no te guste eso es aparte, los gustos son los gustos.
Pero por ejemplo a mí no me gusta Alejandro Sanz , pero cuando lleva una carrera tan éxitosa algo hará bien y por supuesto es un músico con formación y que toca varios instrumentos aparte de cantar.
Cuando alguien está y se mantiene arriba por mucho tiempo no es sólo marketing , algo más hay.
Aunque no nos guste algo no quiere decir que a otros les pueda gustar.
Malsmteen por ejemplo me gusta para un rato , pero no sé me ocurrirá decir que está sobrevalorado porque hace muy bien eso del piru piru aunque me aburre escucharlo muy seguido.
Siempre que alguien destaca es porque hay algo que hace bien eso no tiene vuelta de hoja.
Subir
Sergio
#436 por Sergio el 12/01/2025
Claro, yo lo he entendido desde un punto de vista de la guitarra. Hablar sobre si está sobrevalorado musicalmente o comercialmente no tiene sentido.
Subir
Kid Montana
#437 por Kid Montana el 18/01/2025

Tu no has oido el live at leeds
Subir
David
#438 por David el 19/01/2025
No está sobre valorado, es buenísimo. Pero a mi me gusta mas Mark Knopfler.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo