En estos temas la sabiduría popular debe ser tenida en cuenta.
Dicen que el tiempo pone a cada uno en su lugar.....
Nunca me deja indiferente; bonita, y la voz ahora es tan profunda y de una calma...
Gracias!
Estaba viendo en Youtube el concierto "Eric Clapton - 23 May 2023, London, Tribute To Jeff Beck", iba a comentar en el foro y me encuentro el vídeo que has puesto. Simplemente gracias, me ha encantado.
Podrá no gustar o no ser del estilo de alguien, pero hablar de sobrevalorado con semejante carrera musical no lo veo. Lleva décadas tocando, su manera de tocar es (para mi) impecable e inconfundible. Reconocido por prácticamente todo el universo blusero guitarril, y tocando en directo con una ejecución que, a su edad, ya quisieran muchos.
Saludos.
Clapton is God...ahí lo dejo
Sobrevalorado por encima de Rory pues sí.
En estos tiempos que corren la gente busca el mayor impacto con el mínimo esfuerzo.
Por eso se hacen esos vídeos de youtube tan malos.
Dentro de esa línea entra este hilo, es más fácil destruir que construir. Por lo tanto desmitificar o restar importancia a algo es más fácil que crear algo nuevo que sea interesante. Y nos dedicamos a destruir a otros para creernos importantes nosotros, o aplacar un poco nuestra frustración.
Clapton es un clásico, es indiscutible. Que te guste o no es irrelevante. Tiene la época de los Bluesbreakers, Cream, Blind Faith, Derek & the Dominos, en solitario en los 70s, en solitario más rock a veces pop en los 80s, vuelta al blues clásico en los 90s, cosas variadas un poco fusión, blues desde el 2000 para acá.
Tiene muchas cosas, ha hecho mil discos. Y es uno de los grandes, opinéis lo que opinéis.
Y no, no se trata de tocar rápido, se trata de tocar bien.
Si Clapton sube a un escenario, el resto se aparta y observa como toca, lo podéis ver cuando en el festival de Crossrads tocan todos, hay un respeto inmenso hacia Clapton que puedes sentirlo hasta sentado en el sofá de casa viendo esos vídeos.
Hendrix admiraba a Clapton, ahora, Hendrix está sobre valorado? Pues eso…
Por cierto, si os interesa sonar como Clapton vendo su Signature, canela fina, miradlo en mi perfil ✌🏼