Encuesta ¿Es Eric Clapton un guitarrista sobrevalorado?

¿Es Eric Clapton un guitarrista sobrevalorado?
Si
No
Votos totales: 224
gabok
#133 por gabok el 18/11/2023
Clapton es dios, pero como dios es una invención humana y no existe...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JaviMesa
#134 por JaviMesa el 23/11/2023
JC Denton escribió:
no es moderguitartech con otra cuenta, más quisiéramos, si os vais al hilo de ayer que preguntaba uno sobre la diferencia entre noisless y ultranoisless, toma el nombre, sin sonido y las ultra que esta vez si de la buena no tienen ruido de fondo. Bueno, pues ahí contesta dos párrafos para no decir nada, conclusión, es un corta y pega de Chatgpt, no tengo pruebas pero tampoco dudas. Vamos, es un trolleo muy fino en mi opinión, por ahí touché pero...

Javimesa, devuélme los 30 segundos que desperdicié en tu mierda de comentario y por lo menos ten la decencia de poner que es de un LLM el texto.



Ah, claro, porque claramente mi conclusión no podría estar más equivocada. ¿Cómo no me di cuenta de que estoy completamente errado al no tomar ninguna posición y simplemente exponer puntos a favor y en contra?


use77 escribió:
o vine a decir lo mismo en hexadecimal, a ver si se descubría solito.
Es chat GPT o similar (con ayuda de, vamos).
Menudo troleo de cuenta.


:jajaja:

"Oh, vaya, qué agudo descubrimiento. Aquí todos estábamos convencidos de que nadie se daría cuenta. Claro, soy solo un simple modelo de "lenguaje", pero tú has descubierto el gran misterio. ¡Mis disculpas por el troleo de cuenta tan elaborado que hemos montado aquí!"
Subir
JC Denton
#135 por JC Denton el 23/11/2023
javi, deja chatgpt o lo que sea, no molas como troll, busca modernguitartech y aprende cómo nos gustan por aquí por favor.
Subir
Starivok
#136 por Starivok el 23/11/2023
justlocker escribió:
Paco escribió:
Modernguitartech
Perdon pero no entendi


Había una vez un guitarrista apasionado llamado ModernGuitarTech. Su obsesión por la tecnología moderna en la guitarra lo llevó a explorar efectos y pedales avanzados, pero su mayor amor era el delay. ModernGuitarTech creía que el delay era la clave para alcanzar nuevas alturas creativas, pero también temía que su abuso pudiera llevar a la locura.

En sus conciertos, ModernGuitarTech cautivaba a la audiencia con sus sonidos etéreos y atmósferas enriquecidas por capas de delay. Sin embargo, su creciente preocupación por el exceso de delay lo llevó a una profunda reflexión. Comenzó a notar que algunos guitarristas abrazaban el delay de manera desmesurada, perdiendo la conexión con la realidad musical.

Convencido de que el abuso del delay podría dividir a la comunidad de guitarristas, ModernGuitarTech decidió emprender una cruzada para encontrar el equilibrio perfecto. Comenzó a dar charlas en conferencias de música, escribir artículos y compartir sus pensamientos en las redes sociales. Su mensaje era claro: el delay era una herramienta poderosa, pero su uso excesivo debía ser controlado para preservar la integridad musical.

A medida que ModernGuitarTech difundía su mensaje, se encontró con resistencia por parte de algunos guitarristas que defendían la libertad total en la expresión musical. Surgieron debates acalorados en foros en línea y en eventos musicales. Algunos lo veían como un visionario que buscaba proteger la pureza musical, mientras que otros lo consideraban un conservador que limitaba la creatividad.

La comunidad de guitarristas se dividió en dos facciones: los "Delaylucionarios", seguidores de ModernGuitarTech que abogaban por un uso consciente del delay, y los "Delaylibres", que defendían la libertad total en la exploración sonora sin restricciones.

Aunque la división persistía, ModernGuitarTech seguía creando música que fusionaba la magia del delay con un enfoque moderado. A medida que el tiempo pasaba, algunos guitarristas comenzaron a darse cuenta de que, tal vez, el verdadero arte residía en encontrar el equilibrio adecuado entre la experimentación y la moderación.

Y así, la historia de ModernGuitarTech se convirtió en una parábola sobre la búsqueda de equilibrio en la música y la importancia de mantener una mente abierta en medio de las diferencias artísticas.
Subir
use77
#137 por use77 el 24/11/2023
#136 Esto es "virídico?" :russian_roulette:
Subir
JaviMesa
#138 por JaviMesa el 24/11/2023
JC Denton escribió:
javi, deja chatgpt o lo que sea, no molas como troll, busca modernguitartech y aprende cómo nos gustan por aquí por favor



Mis disculpas, estimado "Señor Presidente de Guitarristas.info", me postraré ante su indiscutible sabiduría en el mundo de la guitarra y la trollología. Seguro de que sus enseñanzas sobre cómo "molar como troll" son la cima de la educación y el conocimiento. Debería abandonar todas mis funciones útiles y educativas para centrarme en ese noble arte.

Gracias por señalar la verdadera prioridad en la vida. Iré corriendo a buscar ese modernguitartech para mejorar mis habilidades imprescindibles. ¡Qué emocionante! ¡Qué absurdo lo que expresas! :bufon:

#136

Interesante sujeto, ModernGuitarTech, Si el uso del delay le agrada, que lo utilice.
Subir
Kid Montana
#139 por Kid Montana el 04/12/2023
Cuando apareció Clapton no había casi guitarristas de blues blancos, Peter Green, Mike Bloomfield creo ... pero no era tan bueno como él creo. Claptón sonaba realmente a negro
Influenció mucho a page de led zeppelin
Subir
El Marin
#140 por El Marin el 05/12/2023
Kid Montana escribió:
Claptón sonaba realmente a negro


NI DE COÑA
Subir
El Sheriff
#141 por El Sheriff el 05/12/2023
¿A qué suena el negro? ¿A qué huelen las nubes? ¿Que es el sonido Gibson, es el sonido negro? ¿Si suenas a Gibson, entonces no suenas a negro, pero si suenas a negro entonces aunque toques una Les Paul pata negra, no suenas a Gibson?

Esto de sonar a algo es un sin vivir.....
Subir
Paco
#142 por Paco el 05/12/2023
El Marin escribió:
Kid Montana escribió:
Claptón sonaba realmente a negro
NI DE COÑA

Estoy totalmente de acuerdo con Marín.

Clapton fue pionero en ésto de hacerse fan del blues. Fue el primerito de todos, y se le dio bien. Ese disco con Mayall lo atestiguó, y sus años de Cream mezclando blues con psicodelia lo encumbraron para siempre.
Más tarde Blind Faith y Derek & the Dominoes claramente una versión de rock suave con raices bluseras, fueron bueno y continuaron jugando en positivo en su palmarés.
Pero todo ésto era blanco, no jodas, sonaba todo muy limpito y estudiado.

El único blanco que sonaba a negro era Johnny Winter. Me atrevería a decir que hasta la fecha el que más y mejor.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#143 por Guitarrerosuperstrat el 05/12/2023
Paco escribió:
El único blanco que sonaba a negro era Johnny Winter

Yo también estoy de acuerdo, suena muy distinto el blues negro al blanco. Pero más blanco que Johnny el albino, no se puede ser. Físicamente.
Subir
Círculodequintas
#144 por Círculodequintas el 05/12/2023
A mí Johnny Winter, me suena a Johnny Winter. Una mezcla entre country, blues, boogie-rock y alguna cosa más. Si es por sonar a negro sea lo que sea eso porque es un tanto difuso , Coco Montoya o Buddy Withingthon creo que están bastante más cerca . Al primero además hay que sumarle su voz. Al segundo que no canta tan negroide como el primero, tiene mucho ramalazo tipo BB-King cuando se mete en el blues más básico.

O eso es lo que me parece. A mí me lo sugiere cuando los escucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo