[Encuesta]¿Por qué elegisteis vuestra guitarra?

zé rovira
#25 por zé rovira el 03/03/2009
estaba harto de mi guitarra de paquete (la llevaré a arreglar ahora, a ver si saco algo en claro de ella...) y estube mirando aquí y en internet durante eones.

Al final encontré una oferta con la caída de la libra y pude comprarme una guitarra que a precio normal no hubiera podido pagar ni flipando. Además todo el mundo decía que era tan cómoda que daba hasta rabia (y qué razón tenían), y como no podía probarla no quise arriesgarme a comprarme una que fuera muy bonita pero que acabara siendo un palo con cuerdas.

Así que tengo una rg 1570 en casa. No hay quien se aclare con el floyd, pero me he enamorado de los mástiles wizard.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
metallicaspa
#26 por metallicaspa el 04/03/2009
Pues porque quería una guitarra con estas características:
- Tenía que ser muy heavy
- Con forma en V
- Tenía que parecer muy heavy
- Con humbuckers
- Tenía que ser muy heavy
- Con puente flotante
- Tenia que sonar heavy
- Con 24 trastes
- Tenía que tener un diseño heavy
- Menos de 400 pavos

Total, que me hice con mi Jackson KVX10 King V. Guitarrón!
Subir
Sergio
#27 por Sergio el 04/03/2009
Siempre quise tener una superstrato con Floyd original y me compre (No cuando tenia tiempo de tocar , sino ahora :( ) un Ibanez RG470 y se lo puse .
saludos
Subir
bitxet
#28 por bitxet el 04/03/2009
Pues todo han sido flechazos.
Así que ha sido por estética (bueno, y por precio)
Verlas y pillarlas. He tenido suerte de que han sido baratas :D.

PD. También me molan algunas que no me puedo permitir, pero a aguantarse toca (ay, si no fuera tan mal de pasta...).
Subir
RazorORION
#29 por RazorORION el 04/03/2009
Por accidente xD

Veran (y burlense si quieren :P) cuando por primera vez jugue guitar hero, lo quise comprar porque me hizo sentir increible... pero como resultaba muy caro comprarme un xbox, el juego y la guitarra, mejor cambie mi nintendo gamecube por una yamaha eg 112 que ha sido mi fiel compañera (y conejillo de indias/muñeco de pruebas) por aproximadamente un año

tambien tengo una washburn que me vendieron de uso, y esta genial, la wr120 rocker series:cool:
Subir
andrexito
#30 por andrexito el 04/03/2009
Yo me la compre por necesidad. igual tuve un par de opciones, pero bueno la elegi por la estetica ya que no contaba con el dinero para algo mejor. pero bueno en el futuro podre apuntar a algo mejor en cuanto a sonido.
Subir
luisskate87
#31 por luisskate87 el 05/03/2009
pues por que me la regalo mi padre en el 2007 :D
Subir
PLAYGUITAR
#32 por PLAYGUITAR el 05/03/2009
En la actualidad elegí mi guitarra por su sonido.

LA primera que tuve, la que tenían en la tienda, de eso hace más de 14 años.... y no estaba el internet para mirar tanto y eran guitarras malas y caras, hoy hay mucho para elegir.
Subir
freddie-mercury Baneado
#33 por freddie-mercury el 04/12/2011
C y F un poco, a mí me recomendaron la marca, y después le enseñé la guitarra que quería por su precio y estilo, solo las características, y dijo que estaba bien, y me la compré
Subir
aeroforce15
#34 por aeroforce15 el 04/12/2011
Pues yo la eleji por que la les paul es la que utilizan mis guitarristas favoritos: Joe Perry (aerosmith), Slash (Guns and Roses), Zakk Wylde, Brian Bayker (Bad Religion), Björn Gelotte (In Flames) y el gran Randy Rohoads y tambien bandas como Jimmy Eat World y Rise Againts, lo que si no me alcanzo para una gibson, espero poder ahorrar pronto lo suficnete para poder comprarme una Gibson les paul Classic Custom Ebony, sin más un saludote a todos los foreros y Rock On!!! :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo