A.-Por la marca. Yamaha, que no es mala
B.-Por el sonido. No la escuche, pero hice buena eleccion
C.-Me la recomendó un colega/foro, etc. Que va, tal vez deberia
D.-Es la que usa mi grupo/ guitarrista favorito. Una yamaha? xD
E.-Por el precio. Muy barata para lo que es
F.-Simplemente la compré y ya está. Pues si, en principio iba por una Yamaha RGZ creo que era, pero no habia, y me enseñaron la Pacifica 012J en negro, y dije, al saco paco. Llevo con ella desde los 15 años y ya casi cumplo los 17. Llevo con ella 1 año y unos 6 meses, ya casi cumple los 2 años y esta como nueva, y me salio por solo 196€, 213€ con accesorios (funda, correa, unas 10 puas, lo tipico). Lo proximo ya es un ampli, que esto de usar un "Talmus" que es el equipo de musica de mi caseta de la feria, aunque sea de 100w x2, no suena tanto a guitarra como cuando cojo el Marshall MG100DFX de los locales jaja.
El precio... no todos son ricos...
A y F... por que me gusta y tenia un precio de narices
Yo la eligo por la marca,de momento solo tengo una Stratocaster Sonora y hace 3 meses k empeze a tocar la guitarra, la k yo kiero es una Gibson Sg roja y negra:yahoo:
jejje, yo por la opción D, aunque parezca un poco ridiculo, siempre he querido una explorer a lo hetfield!!!!
Sólo la compre y ya, aunque también por el precio, vamos, solo por 150$ xD aparte se me hacía linda y me dijieron que estaba bien para aprender a tocar, ya cuando agarre más experiencia me compro una como dios manda.