[Encuesta]¿Por qué elegisteis vuestra guitarra?

Raptor7
#13 por Raptor7 el 18/02/2009
Pues yo, en realidad, por todos los motivos, salvo el del guitarrista. No quería gastarme mucho en la primera guitarra, aquí en el foro (y en otros...) me la recomendaron, diciéndome que tenía buen sonido (y es cierto...). La marca es buena, y me lié la manta a la cabeza y me la compré... Y, ahora, disfrutando de mi Pacifica 112V.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
uchihas
#14 por uchihas el 18/02/2009
A.-Por la marca. Yamaha, que no es mala

B.-Por el sonido. No la escuche, pero hice buena eleccion

C.-Me la recomendó un colega/foro, etc. Que va, tal vez deberia

D.-Es la que usa mi grupo/ guitarrista favorito. Una yamaha? xD

E.-Por el precio. Muy barata para lo que es

F.-Simplemente la compré y ya está. Pues si, en principio iba por una Yamaha RGZ creo que era, pero no habia, y me enseñaron la Pacifica 012J en negro, y dije, al saco paco. Llevo con ella desde los 15 años y ya casi cumplo los 17. Llevo con ella 1 año y unos 6 meses, ya casi cumple los 2 años y esta como nueva, y me salio por solo 196€, 213€ con accesorios (funda, correa, unas 10 puas, lo tipico). Lo proximo ya es un ampli, que esto de usar un "Talmus" que es el equipo de musica de mi caseta de la feria, aunque sea de 100w x2, no suena tanto a guitarra como cuando cojo el Marshall MG100DFX de los locales jaja.
Subir
fisac
#15 por fisac el 19/02/2009
Bueno pues como bueno novato, fue una combinación de leer críticas,foros como este, presupuesto (la mas barata, pero que tampoco fuese de plastico) y la marca por asegurar un poquillo (yamaha). Sonido ni puta idea, porque ya os digo soy novato aún, pero el otro día la tocó un amigo que toca muy bien y me reafirmo en mi compra.:)

Y dicho sea de paso porque lo dejé con la novia y necesitaba ocupar la mente con algo y también me quité la espinita clavada desde hace ya 24 años. Cambié la novia por una guitarra (al cambio esta se deja tocar cuando quiere y no se queja mucho jejeje)

Ahi queda eso. Un saludo

P.S. la compré en Denmark street en Londres, para los amantes de la guitarra, esa calle es un paraiso, respira historia por todos lados, recomiendo la visita cuando viajen a londres.
Subir
Thaizir
#16 por Thaizir el 19/02/2009
El precio... no todos son ricos...
Subir
hot guitar
#17 por hot guitar el 19/02/2009
Porque fué para la que me alcanzó ... jajajaja :oops:
Subir
scooby_doo
#18 por scooby_doo el 20/02/2009
A y F... por que me gusta y tenia un precio de narices
Subir
mauro2007
#19 por mauro2007 el 20/02/2009
C y E . Me compre mi pack behringer el Toro por que la recomendaba mucho JM Fernadez en su review, y además no quería gastarme mucho dinero ya que era mi primera guitarra. :)
Subir
gabr13l
#20 por gabr13l el 23/02/2009
por el diseño...queria una lp pero no me alcanzaba y me compre una washburn :)

por la marca...en realidad esa marca me gusta(washburn) y la veo con mas alma que ibanez y gibson(sin animos de pelear es cuestion personal)

por el sonido...en realidad en ese momento no sabia la diferencia entre una doble y una single y a decir verdad no sabia cuando una pastilla hacia ruido(tierra) asi que no me importo....aunque ahora si estoy mas serio en eso:D

me la recomendaron...no....la vi y me gusto quede enamorada de ella

es la que mi grupo/artista utiliza....en realidad no he sido fanatico de modelos signature ni de otros que usen ya sean de series o no....lo principal es que la guitarra sea conocida por el guitarrista ya sea una jem o una simple strato standar

por el precio.....andaba realmente corto(pegado como le digo yo) y esa fue la que me enamoro aunque me pude comprar algo mejor en aquel momento no me arrepiento ni por un momento :saludo:
Subir
chiko
#21 por chiko el 23/02/2009
yo no sabia nada de guitarras, sólo q las gibsons eran lo mejor, entonces llegue a la tienda con algo de dinero y vi una gibson les paul negra, pregunte: CUANTO CUESTA?? y me dijeron: $48000 (algo asi como 4500 dlls) y yo asi de :shock:


...y por eso tengo mi SG:cool::D
Subir
jackoscuro
#22 por jackoscuro el 27/02/2009
Yo la eligo por la marca,de momento solo tengo una Stratocaster Sonora y hace 3 meses k empeze a tocar la guitarra, la k yo kiero es una Gibson Sg roja y negra:yahoo:
Subir
barkas
#23 por barkas el 28/02/2009
jejje, yo por la opción D, aunque parezca un poco ridiculo, siempre he querido una explorer a lo hetfield!!!!
Subir
malabarfront
#24 por malabarfront el 28/02/2009
Sólo la compre y ya, aunque también por el precio, vamos, solo por 150$ xD aparte se me hacía linda y me dijieron que estaba bien para aprender a tocar, ya cuando agarre más experiencia me compro una como dios manda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo