[Encuesta] Amplis Valvulas para casa 1w-2w

Qué opción te gusta más
Vox AC4TV mini
Vox Night Train NT2H
Bugera V5
VHT Special 6 Ultra
Blackstar HT-1
Blackheart Killer Ant
Hayden Mini Mofo 15W Head
Laney Cub 12
Votos totales: 227
Zakkattack
#97 por Zakkattack el 25/11/2012
lobosolitario escribió:
Punto y aparte acabo de ver unas demos del yamaha THR y la verdad me acaba de dar un ataque de G.A.S. aunque sea a transistores pero que bien que suena ese cacharrito.


Del Yamaha THR se ha hablado bastante en el foro.De hecho,hay un hilo sobre el :

https://www.guitarristas.info/foros/yamaha-thr10/174938

Hay opiniones bastante controvertidas acerca de el.Yo mismo me he visto tentado a hacerme de uno de estos,pero tras leer opiniones de gente que lo ha tenido,tengo claro que antes tendria que probarlo.Al parecer,para algunos suena a gloria bendita y para otros no vale ni la mitad de lo que cuesta.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
lobosolitario
#98 por lobosolitario el 25/11/2012
si es verdad, y como es a transistores mejor volver al asunto del post que son los valvulares pequeños... sería una opción acertada un blackstar HT-1HR con un gabinete de 1x12?
Subir
Zakkattack
#99 por Zakkattack el 25/11/2012
Pues no se lo que es " acertado " para ti,todo depende de lo que busques.

Yo he tenido el HT-5,con cono de 12" y sonaba bien,bastante bien la verdad,aunque yo soy de los que piensa que no suena "totalmente valvular" y por eso le di piola ...
Subir
Kike Mizurov
#100 por Kike Mizurov el 15/01/2013
Una preguntilla sobre el Blackstar de 5W, he leído en algunos foros que es demasiada potencia para tocar en un piso y no tiene suficiente potencia para ensayar en un local con un batería al lado y tal, alguien que tenga el ampli, se puede saturar bien las válvulas a un sonido bajo en casa?
Subir
skamot
#101 por skamot el 15/01/2013
Si es para casa el ht1 te va a funcionar mejor y es mas barato ... yo he tenido los dos y prefiero ht1 en casa.

El ht5 es cierto, no me daba bastante para ensayo ...
Subir
calicator
#102 por calicator el 27/10/2013
Muy buenas, creo que es el momento de reflotar este hilo, ahora estoy buscando un valvular para casa. El caso es que tengo una pedalear rp500 y me gustaría saber si alguien ha probado el HT5, el Laney Cub o el VHT, con una pedalear digital conectada y cual es su impresión.

Del HT-1 ya he leído que no vale pero que tal los otros?
Subir
lion-marcus
#103 por lion-marcus el 27/10/2013
Para enterarte de los VHT informate en este hilo: https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-vht/224312/pagina9#post1687647
Ahi pregunta todo lo que quieras sobre esos amplis y puedes mirarte lo que se ha dicho, que encuentras cosas interesantes.
Subir
calicator
#104 por calicator el 27/10/2013
Gracias lino-marcus lo voy a mirar aunque me gustaría que alguien comentase sobre el Laney. He buscado mucha información pero sobre el tema de conectarle una pedalear no hay mucho, tampoco he encontrado ninguna tienda física en Sevilla para ir a probarlo.

Agradezco cualquier comentario.
Subir
Ulpa_Guitar
#105 por Ulpa_Guitar el 27/10/2013
:leyendo: Podrian entrar en la Lista estos amplificadores?
Mooer, Little Monster BM y Little Monster AC
Uno brinda el sonido de un Fender Bassman y el otro de un VOX AC30, ambos de 5W, controles Normal/Bright (Top Boost) channel select, Thin/Mellow tone control, Gain and Volume controls, 8Ω/16Ω speaker out select, Full metal construction.
*Desde el minuto 3:00 empieza la prueba de audio :ok:



Saludos :saludo:
Subir
calicator
#106 por calicator el 27/10/2013
La verdad es que suenan genial pero creo que ya me he decidido por el VHT, es lo que mas se adapta a lo que busco. Tengo la RP500 desde hace poco y quiero poder utilizarla en el nuevo ampli. Si luego veo que no se llevan bien pues ya veremos pero en principio parece que no habrá problemas.

Gracias por la info, la verdad es que casi todo lo leído ha salido de este foro, así da gusto.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo