[Encuesta] Amplis Valvulas para casa 1w-2w

Qué opción te gusta más
Vox AC4TV mini
Vox Night Train NT2H
Bugera V5
VHT Special 6 Ultra
Blackstar HT-1
Blackheart Killer Ant
Hayden Mini Mofo 15W Head
Laney Cub 12
Votos totales: 225
Angus Schenker
#85 por Angus Schenker el 22/11/2012
Lo digo por los que decían que ni un ht1 se puede poner a tope, y la respuesta es que sí, y incluso 1W más no le vendría mal, pues hay veces que más sonido no vendria mal :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
lobosolitario
#86 por lobosolitario el 22/11/2012
y alguien ha probado el EGNATER REBEL 20? viene con un selector de 1W-20W.
Subir
alarikorex
#87 por alarikorex el 22/11/2012
Muy buen amplificador, pero es mucho más caro.
Subir
Angus Schenker
#88 por Angus Schenker el 22/11/2012
Ese será mi siguiente ampli, sin duda. Pero bastante más caro que cualquiera de estos
Subir
lobosolitario
#89 por lobosolitario el 22/11/2012
pero es mas versatil, y sirve para ensayos... algo como el laney cub12
Subir
Angus Schenker
#90 por Angus Schenker el 22/11/2012
ese egnater ya podría considerarse como algo más profesional no?
Subir
hellvilleRock
#91 por hellvilleRock el 23/11/2012
HT-1 sin lugar a dudas, yo tengo su hermanito mayor el HT5 y estoy encantado. Es cierto su sonido pienso que no es 100% valvular pero te aseguro que te dejará "sentao de culo"
Es un ampli enfocado a sonidos mas modernos y es de lo mejorcito del mercado en su gama, debido a su fiabilidad, calidad de construccion y materiales, asi como su precio.
Excelente para ensayar en casa, lleva salida emulada para llevar directamente a mesa y grabar o para utilizar con auriculares. Muy versatil, puedes tocar desde un blues hasta cualquier variedad de rock, eso si, su gain no alcalza para el metal.
La prueba la tienes en la encuesta, va ganado por goleada.

Saludos.
Subir
lobosolitario
#92 por lobosolitario el 23/11/2012
He visto varios vídeos de prueba de los amplis valvulares pequeños, si uno va a comprarlos tiene que escoger según el uso, en mi caso toco mayormente metal, por lo que o me compraría un valvular pequeño con buenos limpios para ponerle pedales o me compro un valvular pequeño cuya ganancia me de el sonido que busco. Después de pasarme todo el día de ayer revisando información sobre estos pequeños el que más me agradó fue el HT-5 (aunque dudo que pueda exprimir toda la válvula antes que los vecinos me echen del edificio), en cuanto al HT-1 como que se queda algo corto al saturarlo y enchufarlo a otros gabinetes.
Subir
flateric
#93 por flateric el 24/11/2012
Hola compi. ¿Has pensado en el fender greta?. Es un válvular de 2W, quizás a priori parezca otra cosa antes que un amplificador, pero ofrece gran cantidad de posibilidades a la hora de tocar y practicar en casa: salida de altavoz, salida de previo, entrada de mp3, etc. Te pongo una grabación que realicé de este ampli conectado con un Celestion Vintage 30, utilizando el ampli sin efectos, con un Boss OS2 y con un OCD. Si quieres puedes leer una review completa en mi blog (http://www.comosuenadeverdad.com), para obtener más detalles sobre este ampli. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Externo-Limpio-Boss-OCD-PunteoFinal.mp3
Subir
lobosolitario
#94 por lobosolitario el 25/11/2012
revisando por aquí y por allá uno se topa con cada sorpresa precisamente como ese fender greta, o el palmer EINS, el fargen micro plex, y he visto que marshall ha sacado versiones de 1w de sus amplificadores mas reconocidos, claro que no he visto los precios; del tiempo en que se abrió el post hasta la fecha ha pasado buen tramo y habría que actualizar muchos datos, pero sigo pensando que el blackstar HT 1 u HT 5 son de lo mejor
Subir
jorgevalt
#95 por jorgevalt el 25/11/2012
yo guiado por este foro y criticas de otros y rewiews compre el ht1 a un forero.... unos meses despues lo vendi y adquiri el cinco...

me quedo con el cinco sin duda..... si vas a tocar con distorsion el uno te puede valer, pero si quieres limpios tienes que irte al cinco...
Subir
lobosolitario
#96 por lobosolitario el 25/11/2012
el fargen micro plex me parece muy elevado su coste, creo que peavey studio special 1.5 debe estar costando similar, si alguien lo tiene nos vendría bien su aporte.
El fender greta es versatil y con sonido vintage pero sus materiales no son lo que se espera, el palmer EINS suena bastante bien pero supongo que sera dificil de conseguir por américa latina y con el precio que tiene se puede conseguir algo mas acequible.

Punto y aparte acabo de ver unas demos del yamaha THR y la verdad me acaba de dar un ataque de G.A.S. aunque sea a transistores pero que bien que suena ese cacharrito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo