[Encuesta] Amplis Valvulas para casa 1w-2w

Qué opción te gusta más
Vox AC4TV mini
Vox Night Train NT2H
Bugera V5
VHT Special 6 Ultra
Blackstar HT-1
Blackheart Killer Ant
Hayden Mini Mofo 15W Head
Laney Cub 12
Votos totales: 227
chan99
#49 por chan99 el 25/09/2011
El 1x12 Blackstar con Celestion V30 está por 170 y el HB 2x12 también con V30 está por 188. Seria cuestión de probarlos uno al lado del otro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ferri555
#50 por ferri555 el 25/09/2011
Pero que hay mas en una pantalla? Si tienes lo mismo pero con dos altavoces! La calidad es enorme, piensa que por el mismo precio tienes el doble (de cables, altavoces...)
Subir
kyuss!
#51 por kyuss! el 25/09/2011
A ver, aclaro un pelin.
El tema de los limpios a mi me parecen cojonudos porque respetan muchisimo la guitarra, si tienes una strato, va a sonar a strato de maravilla. Con el reverb ademas yo saco limpios preciosos y sobre todo muy definidos. Habra gente que te dira que otros te pueden sacar tonos mas valvuleros, y es cierto, pero yo probe el Blackheart por ejemplo y se me hacia incontrolable, demasiada sensibilidad.
Lo de la potencia le veo una gran ventaja y es que toda su potencia es usable. Me explico, uno de 5w no le puedes poner a tope ni saturar a tope porque los vecinos pueden asesinarte. Este ampli, si lo subes a tope tambien, pero con el gain puedes controlarlo mas, e incluso habra quien pueda ponerlo a tope en su casa.
Lo de la pantalla no creo que haya mucha diferencia entre una 1x12 y una 2x12 para estos volumenes, pero yo casi me decantaria por la Blackstar 1x12 lo primero por el mueble, que tambien importa, y lo segundo porque movera mejor un cono que dos.
Subir
chan99
#52 por chan99 el 25/09/2011
Si, eso está muy claro, ferri. Por otro lado está la calidad de construcción de la caja (no sé si hay mucha diferencia, y si realmente influye mucho en el sonido que obtienes), el tema de estética, y el del espacio que tengas disponible (que supongo que a la HB le puedes poner patas en un lado y ponerla vertical, para que ocupe menos superfície).
Subir
chan99
#53 por chan99 el 25/09/2011
Gracias por la aclaración, Kyuss!
Todavía tengo pendiente acabar con las modificaciones del HB GA5, pero cada vez tengo más claro que es el ampli que me conviene. Más difícil que decidirme va a ser convencer a la parienta...
Subir
rgadicto
#54 por rgadicto el 25/09/2011
De esta lista, sólo he probado el Blackstar HT1 en su versión combo con reverb… Me gustó el sonido y más para lo pequeño que es, pero está muy limitado, ni siquiera tienes un control de tono…

Me quedo con el VHT…;)

Un saludo,

Rgadicto
Subir
kyuss!
#55 por kyuss! el 25/09/2011
#54 Claro que tiene control de tono, es la perilla del ISF, y creeme que es bastante funcional.
Aunque coincido contigo en que ya seria la rehostia si tuviese el cono de 12 pulgadas, ecualizacion, loop de efectos,...pero valdria mucho mas.
Subir
rgadicto
#56 por rgadicto el 25/09/2011
#55
Kyuss, si digo que me parece limitado es porque lo he probado… ya sé que tiene el ISF, pero eso no es un control de tono ni de lejos…

Sigo diciendo que por ese precio, el VHT me parece mejor ampli, pero este último no lo he probado…

Un saludo,

Rgadicto
Subir
darthtiger
#57 por darthtiger el 26/09/2011
El VHT tiene buena pinta, pero tiene varios aspectos a averiguar:

1- Tema fiabilidad
2- Efectividad del reductor de potencia para poder tocar con calidad a niveles caseros
3- Rendimiento del canal ultra, ver si la distorsión u overdrive del ampli es bueno o se oye demasiado embarrado o sucio.

Por lo demás se ve bastante completo y por lo que he podido escuchar en algunos videos, el limpio es bastante correcto.
Subir
chan99
#58 por chan99 el 04/11/2011
Una pregunta tonta:
en el Blackstar HT-1, me imagino que la señal que le metas por la entrada de línea/MP3 no se distorsiona al modificar el volumen y el gain, digo yo?.

Por otro lado, la falta de control de tono de la que os quejáis algunos en este ampli supongo que se puede suplir con un pedal ecualizador, no?
Subir
skamot
#59 por skamot el 04/11/2011
Bueno, pues yo con el ht1 no le hecho en falta el control de tono, y se puede tocar de todo con el, asi que yo desde mi punto de vista no lo veo como un gran acondicionante, aparte, la distorsion esta muy bien y para casa sobra por todos los lados, si quieres mas calidad, pues ya te haces uno mas grande, que para eso estan, .. ;)
Subir
chan99
#60 por chan99 el 04/11/2011
#59
Supongo que cuando metes backtracks por la entrada de línea/MP3 suenan sin distorsión aunque tengas el gain a tope, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo