Como bien me aconsejó y sacó de dudas mi paisano "bosscord", pillate un Blackstar HT-C, es de 5 W y no se ha reflejado en la encuesta, no se porque, porque creo que para casa va estupendo y para mi es el mejor en cuanto a prestaciones, calidad y precio se refiere.
La señal que se recoge por la entrada de línea no se procesa, sólamente se amplifica.
No sé de esto. Entiendo que entonces no pasa por el previo, donde están las válvulas y donde se produce la distorsión. Pasa directamente a la etapa de potencia. Es así, no?.
Yo he probado el Blackheart Killer Ant con un cono de 12¨ de Blackstar y la verdad me sorprendio el volumen que da 1w , para casa se puede poner practicamente a tope sin molestar demasiado y su distorsion suena valvulera como mandan los canones.
En cuanto al hecho de que no disponga de control de tono no importa, ya que se puede equalizar desde la guitarra.
El dependiente me dijo que los amplis de valvulas son para tocar tal cual,enchufar la guitarra y darle caña, sin maquillar el sonido personal de cada guitarra o amplificador, sin efectos, para eso ya estan los amplis de transistores.
Probe hace algun tiempo el Vox Night Train de 15w y aunque me gusto el sonido, me parecio excesivo para casa incluso en modo triodo a 7w , yo personalmente lo veo mas para actuaciones en pequeños locales.
Creo que se podía haber incluído el VHT Special 6. Para mi el mejor ahora mismo.
No el ultra, sino el Special 6 a pelo.
Hombre, he probado el Fender Champ 600, y da muy poco volumen, lo use al tope, a parte de que el limpio es muy bueno y no se satura,va muy bien pa meterle pedales.
por favor, perdonad mi ignorancia, pero que es eso del 1 x 12 o 2 x 12, el black ese no es un combo y ya esta?... a que os referis con eso de las pantallas, y perdonad mi ignorancia.... estoy buscando ampli valvular domestico.
Respexto a este VHT (el special no el Ultra) tengo una preguntilla:
¿Se puede atenuar o para emplear al máximo la capacidad de la válvula tengo que exponerme a la denuncia vecinal?
Mágnifico Hilo!