¿Qué empresa de envios recomiendan?

Bernardo Russo
#1 por Bernardo Russo el 27/04/2020
Buenos dias. Como les va? Necesito enviar un Rickenbacker de Sevilla a Galicia. Que empresa me recomiendan para despachar? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
oneto
#2 por oneto el 27/04/2020
Hello, yo te recomiendo "Envialia"; es econòmica y rapida. :bien:
Subir
1
makinon
#3 por makinon el 27/04/2020
Yo MRW, siempre me ha funcionado muy bien, llegando en un día, el precio unos 25-30 según guitarra
Subir
Bernardo Russo
#4 por Bernardo Russo el 29/04/2020
Leo por todos lados que pagan entre 20/30 euros por enviar guitarras. Esto es sin seguro no? por que poniendo seguro me cobran aprox 80/90 euros.
Subir
noyk
#5 por noyk el 29/04/2020
Ten cuidado con los seguros, léelo bien porque algunas compañías no aseguran instrumentos musicales, vamos que te cobran el servicio y cómo pase algo se lavan las manos en plan Herodes.
Subir
Bernardo Russo
#6 por Bernardo Russo el 29/04/2020
Gracias! Envialia dice que cubre por daños hasta 100 euros y por pérdida 1000. Claro el envío me sale 80 euros reservando por la página web
Subir
makinon
#7 por makinon el 29/04/2020
A mí MRW me decía que si tenía la factura que la asegurase, que sino era tontería porque se iban a lavar las manos.
Subir
vns
#8 por vns el 29/04/2020
Yo llevo días mirando el tema, no basta con asegurar, hay que mirar muy bien las condiciones de los seguros, y también el valor máximo que te aseguran.

Incluso con factura puedes tener problemas si el envío no se corresponde con la venta representada por la factura.

MBE parece estar especializada en envío de instrumentos, pero no sé como funciona...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo