¿Por qué empezasteis a tocar la guitarra?

davidrock
#109 por davidrock el 27/12/2008
Mi papá es guitarrista y siempre que lo veia tocar me daban ganas de aprender hasta que a los 14 años me decidi a aprender :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
balda
#110 por balda el 27/12/2008
porque me enamoro segun supe lo que era!
Subir
goregrath
#111 por goregrath el 27/12/2008
Una señora mayor, amiga de la familia me regaló una guitarra acustica, pasé alrededor de un año practicando las mismas vainas sin ningún progreso, y recientemente (Hace mas o menos 3 meses) me puse serio con tocar guitarra y con la música en general.

(Además, un regalo para nosotros los nuevos sin recursos como para estudiar música es el Guitar Pro :D, ya he compuesto alguna que otra cosa con el y no me va nada mal)
Subir
lance
#112 por lance el 27/12/2008
Pues yo simplemente vi que mi tio tocaba guitarra y tocaba metallica, iron maiden, judas priest, etc...
Y eso me puso en duda de comprarme una guitarra(acustica claro) pero no me decidia asi que un dia escuche por accidente a jani Liimatainen de sonata arctica y simplemente eso me inspiro a comprarme la guitarra y empeze practircar de 1 a 2 horas pero despues de dos meses empece a mejorar y desde ese dia(cuando tenia 14 años, actualmente tengo 15) he practicado de 6 a 8 horas diarias.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#113 por Odio al Venereas el 27/12/2008
6 a 8 diaras!!! joder a mi no me da tiempo tio!!!!!!!! ya kisiera practicar yo eso a diario
Subir
Jarpo
#114 por Jarpo el 27/12/2008
yo empece haciendome guitarras de madera kon cuerdas de sedal, imitando las formas a las guitarras que tenian metallica, y dije que era hora de empezar aprender a tocar una de verda, jaja
Subir
ultimo
#115 por ultimo el 29/12/2008
a mi me regalaron una guitarra unos viajeros italianos bastante hipies en agradecimiento a un dia de acojida en mi casa en el campo. ahora hago tributo a heroes en Derivas
saludos. http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&friendID=441154728
Subir
MaP-H
#116 por MaP-H el 30/12/2008
tener un amigo que daba clases y que me rallase para que fuese con el para darle empuje a su chollo...
a l final em metio en este mundo de lleno
lo mejor que he echo nunca!!
Subir
srecanus
#117 por srecanus el 30/12/2008
A mi me llamo que tocaban unos amigos y que me gustaba el heavyy asi que decidi pedir una guitarra electrica para reies pero vino una española:p, suerte que ahora tengo la electrica.
Subir
migue21
#118 por migue21 el 30/12/2008
lo mio fue que mi madre se apunto a unos cursos de estos gratis del ayuntamiento de flamenca, cuando me saque el curso de informática y no tenía que hacer, me apunté, pero no al ayuntamietno sino a particulares y por entonces me escuchaba Avril lavigne, Simple Plan,etc (cosa de la que me averguenzo no se porque)..... por esó me interesé en la electrica, por reyes me regalaron en guitar hero (PD: No aprendí nada de la electrica hasta que pasó 2 ó 3 meses de reyes) y ahi fue cuando me enganche a los gun's 'n roses, metallica, iron maiden, etc.... después me entere de lo del guitar pro y a partir de ahí ya podéis imaginar. PD: 6 ó 8 horas?????? Tienes que tocar de P*** M****!!!!!
Subir
kuku
#119 por kuku el 01/01/2009
yo vendi mi alma en crossroads, y no aceptan devoluciones, osea que aqui seguimos..........
Subir
shyro14
#120 por shyro14 el 01/01/2009
Pues a mi nunca me habian gustado las guitarras, pero de pronto todos mis amigos se iban a comprar una, ya fuera electrica o clasica, y me pregunté:
¿Por qué yo no?
Y me compré una hace 3 meses, que se suponia que era malisima.
Pero hace poco la llevé a arreglar por un problemilla, y el tio me dijo, que le encantaba como sonaba, y que el mastil era muy comodo.
Y eso me ha motivado aun más para seguir tocando.
Desde entonces, con tocar toda la tarde la misma cancion y perfeccionarla, soy feliz :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo