Elitismo musical: cada vez más perdido? está mal visto?

Manu
#37 por Manu el 26/09/2012
A mi me hace gracia imaginarme a alguien empezando a componer una canción y pensando: A ver.. cómo hago una letra para hacer que la gente no piense y controlar a las masas... mm.. ah ya se!!: probemos con esto... "me gustas tantoo".. hmm está bien está bien.. como idea está bien.. pero le falta algo.. no se.. algo al final.. a ver.. "me gustas tanto... mi amor!!" perfectoo! uff ya se me fundió la neurona, ahora a llenar a estadios!

Ahora en serio... creo que hay que dejar ya de pensar en las masas, y lo que hace la mayoría, e informarse más de lo que se cuece en la capa de abajo, donde están las mini-masas, que para mí son las interesantes, es decir, música profesional pero sin millones de fans.. los que tienen 100.000 están bien!

Conclusión: olvidarse de las masas y de la mayoría, y juntarse con gente curiosa como la mayoría de aquí.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pedroxx1
#38 por pedroxx1 el 26/09/2012
manoloide escribió:
Ahora en serio... creo que hay que dejar ya de pensar en las masas, y lo que hace la mayoría, e informarse más de lo que se cuece en la capa de abajo, donde están las mini-masas, que para mí son las interesantes, es decir, música profesional pero sin millones de fans.. los que tienen 100.000 están bien!

Conclusión: olvidarse de las masas y de la mayoría, y juntarse con gente curiosa como la mayoría de aquí.


Caballero, totalmente de acuerdo. No encontraba las palabras para expresar esto mismo, pero me parece acertadisimo tu comentario de "juntarse con gente curiosa" y también tolerante hacia otros gustos!!

Un saludo.
Subir
eryou
#39 por eryou el 26/09/2012
#37
A quienes aman la música por arte seguro que piensan como tu, pero como dije hay muchísimos que la ven como un negocio...como un gran negocio. Ya no es gente que busque vivir de la música, sino que pretenden FORRARSE a base de ello, especialmente discográficas.

Evidentemente, si haces un tema o sacas un disco te alegrará más saber que lo aprecia un músico que uno de estos que no sabe distinguir una nota de un silencio...
Subir
N.C.
#40 por N.C. el 26/09/2012
#36 Igual, hay que admitir que robaron con este soundtrack



745ded24add6a8ac8b064e9e7b353-1463490.jpg

:risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo