Elige tus 3 amplis: el ideal, el de batalla y el de casa

barbieri
#73 por barbieri el 11/06/2018
#70 :jajajaja:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jimi Castle
#74 por Jimi Castle el 11/06/2018
Pues para mi.......

Ideal: Friedman BE-100
Batalla: Orange Dual Terror
Casa: Fender Superchamp

Me falta el Friedman....jeje
Subir
clapo
#75 por clapo el 11/06/2018
Ideal: Blackstar Artisan 15
Batalla: Fender Blues junior
Casa:Cornell Plexi 7
Subir
LedZeppelin4U
#76 por LedZeppelin4U el 12/06/2018
Ideal: no lo tengo del todo claro, pero me decantaría por el JP-2C de Mesa Boogie, es insano.
Batalla: EVH 5150 Ivory 100w. Adquirido hace poco, si hubiera conocido el JP-2C quizás hubiera sido la única alternativa.
Casa: Laney L5-lionheart, ampli absolutamente brutal, en mi opinion el mejor para casa, además con potencia conmutable a 0.5w.
Subir
1
pelustudio
#77 por pelustudio el 12/06/2018
Ideal y es con el que toco y el que más me gusta, un fender super reverb blackface del 66

Batalla, pues el mismo por que lo llevo a todos los sitios,, tambien puede ser un vibroverb custom 64 que también utilizo

Casa, como un fender champ no hay ninguno,, tenia un silverface del 76 que era genial.. Sonaba increíble
Subir
Anjer
#78 por Anjer el 12/06/2018
Ideal: Un Dumble ODS... supongo, porque sólo conozco vídeos, grabaciones... y emulaciones. CREO que me gustaría tener uno.
Batalla: TriAxis + Peavey Classic 50/50 + Pantalla(s) (Esto lo tengo, y me parece suficientemente duro, metido en rack como está)
En caso de que la cosa pintase REALMENTE CHUNGA, también tengo un Crate G160XL, que tiene como 30 años y sobreviviría a una guerra nuclear. El limpio es muy guapo y el sucio... bueno... usable, que no es poco
Casa: Ibanez TSA15H o Digitech 2120 + Mosvalve MV982 (Esto es lo que tengo en casa)

...pero todo esto hablando de amplis o "amplis" porque en realidad, lo que vengo usando para casi todo es el Helix, y antes del Helix, otros de L6
Subir
ramuek777
#79 por ramuek777 el 12/06/2018
Ideal : Bogne ATMA
Batalla : Randall RG100
Casa : Vox Valvetronix 40+
Subir
J Omar Rodriguez
#80 por J Omar Rodriguez el 12/06/2018
Pues de acuerdo a mi gusto y experiencia:
Ideal: Mesa Boogie Lonestar, sin lugar a duda. Pondría mencionar también el Matchless Chieftain, Blackstar Artisan o el legendario Bluesbreaker. Teniendo alguno no volvería a desear algún amplificador en la vida.
De Batalla: Fender, cualquiera de la Serie Deluxe (Tengo el Hot Rod y el Blues Deluxe y son amplis simplemente maravillosos) o Blackstar HT40 (estoy pensando seriamente cambiar alguno de mis Fender por éste, su robustez y versatilidad realmente es increíble)
Práctica: El Blues Junior definitivamente (¡también lo tengo!) o Blackstar Id Core, son una maravilla por lo bien que suenan y por los efectos y opciones que trae.
Subir
fendervox
#81 por fendervox el 12/06/2018
Allá van mis 3:

IDEAL: JCM 800 de los old school, eso buenos buenos.

BATALLA: pues hace poco en una sala me pusieron un Champion 100 y la verdad que tenía un limpio cojonudo y se comía los pedales que daba gusto.

CASA: me quedo con el que tengo, un Vox AC4 Blue. Tiene un volumen suficiente para casa, y te da una respuesta increible en dinámica, pudiendo sacar desde limpios arenosos "marca Vox" a sonidos un poco más crunch perfectos para blues. Con la Telecaster se lleva de fábula!
Subir
Rockdris
#82 por Rockdris el 12/06/2018
IDEAL: Victory VX the Kraken
BATALLA: Peavey 6505
CASA: Orange Rocker 15 Terror

Me gustaría la opción en que la ganancia, en los tres amplis, se pudiera controlar con un pedal de expresión.

Saludos colegas!
Subir
luiggisound
#83 por luiggisound el 12/06/2018
El ideal un mesa boogie markV con su 4x12
El de batalla mi line6 flextone II XL que tiene su trote ya
En casa actualmente tengo un carvin legacy III pasado por un atenuador quizas un Yamaha thr sería mejor opción
Subir
withthc Baneado
#84 por withthc el 12/06/2018
#52

Que maravilla, como se lo ha currado la gente de germinó.

Yo
JTM45
Algún tweed de fender de los gordos, el pro , súper o low watered twin
Champion tweed
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo