Electronica de las Gibson Les Paul Standard y Classic actuales

trunk
#37 por trunk el 29/05/2020
Por si os interesa, la primera es una original standard de 2019 y la segunda una Traditional de 2017.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
daniguner
#38 por daniguner el 29/05/2020
Son exactamente iguales no?
Subir
Manu
#39 por Manu el 29/05/2020
gabriel2828 escribió:
Es decir, el tema de PCB... dónde está el problema? está claro que tiene una ventaja (cambio fácil de pastillas usando el sistema quick connect sin tener que estar soldando nada) y un inconveniente (si se te estropea algo tienes que cambiar el PCB entero con el consiguiente sobreprecio). Pero suponiendo que no te falle, que es lo normal, qué problema hay? a lo que voy es que: ¿cambia el sonido? ¿las gibson que tienen cableado tradicional suenan mejor?

Respecto al tema del afinador automático lo mismo. Si no vas a estar afinando en otras afinaciones diferentes de la standard, no se supone que es una ventaja? en qué es una desventaja? funciona mal (afina mal)?


Hazme caso,las pcb de gibson son excelentes,no he visto pcb de ese grosor en mi vida en ningún aparato y ls pistas de cobre están súper protegidas y son muy gordas,aunque le dejes el cautín 30 segundos encima no quemas la pista,suena exactamente igual que si sueldas directamente el cableado a los potenciometros y me encantaría que alguien me razonase de qué manera podría degradarse esta placa porque no me lo creo,como mucho puedes joder un potenciometro,pero puedes sustituirlo sin tener que cambiar la placa entera ,y me juego lo que sea que ningún lutier honesto te va a cobrar más por cambiar un pote de esta placa que por cambiar un pote que no esté soldado a la placa, así de claro.

Y respecto al afinador,funciona perfecto,así de claro,a mi no me gusta porque prefiero afinar yo y además prefiero que sea lo más parecida a las les paul clásicas,pero funcionalmente y en cuanto a tono es un afinador excelente. A mi estéticamente tampoco me gusta pero no por eso no voy a reconocer que funciona muy bien y que es muy cómodo.
Subir
1
Santi
#40 por Santi el 30/05/2020
#39 Mas razón que un santo , aparte que los push pull que suelen llevar con las pcb ,con las combinaciones de sonidos que conllevan ,no los nombra nadie , no se porque ...
Subir
1
Daoiz
#41 por Daoiz el 30/05/2020
#37

2017 fue para Gibson desde luego un buen año.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo