Yo a estas alturas.......no sé si darle la razón a champis y mandar a la mierda los cinco años de estudios de electrónica o intentar convencerlo.........escogeré la tercera vía, me retiro del post, creo que ya he dejado claro mi punto de vista y aquí no se trata de defender un equipo de fútbol o a un partido político, no estamos hablando de ideologías ni creencias (aunque esto último casi sería discutible
), sino que hablamos de propiedades físicas de componentes, detrás de cuya fabricación hay unas investigaciones para desarrollarlos y venderlos intentando cumplir con unas características que el fabricante intenta cumplir, ya sea de calidad o ya sea cumplir los requisitos mínimos que hay que cumplir para poder venderlos, eso ya dependerá de cada fabricante.......
Como la electrónica se basa principalmente en tres ramas de las ciencias exactas (matemáticas, física y química) el tema de como suena una cosa u otra va ligado a los componentes que se usan, los materiales con los que están hechos y a la calidad con la que están diseñados/construídos, a mi me podrá decir que suena igual esto que lo otro, pero yo sé qué calidad quiero para lo que me monto para mi, al igual que hay gente que quiere que le salga lo que compra lo más barato posible, hay gente para todos los gustos, en mi caso cuando alguien me pide lo más barato intento convencerle de que por un poco más se puede hacer algo mejor, a lo mejor solo son 2€ de diferencia, si lo acepta lo hago y punto, si no lo acepta no lo hago porque no quiero fabricar nada que después me esté dando trabajo cada dos por tres por culpa de unos malos componentes, para hacerlo con material malo hay muchos que lo pueden hacer en mi lugar y así no tengo que ir cargando con arreglos que se deben a una mala elección. Yo tengo mi opinión, no intento convencer a nadie, simplemente expongo lo que sé por los conocimientos adquiridos tanto por mis estudios como por experiencia propia.
Salu2.
), sino que hablamos de propiedades físicas de componentes, detrás de cuya fabricación hay unas investigaciones para desarrollarlos y venderlos intentando cumplir con unas características que el fabricante intenta cumplir, ya sea de calidad o ya sea cumplir los requisitos mínimos que hay que cumplir para poder venderlos, eso ya dependerá de cada fabricante.......Como la electrónica se basa principalmente en tres ramas de las ciencias exactas (matemáticas, física y química) el tema de como suena una cosa u otra va ligado a los componentes que se usan, los materiales con los que están hechos y a la calidad con la que están diseñados/construídos, a mi me podrá decir que suena igual esto que lo otro, pero yo sé qué calidad quiero para lo que me monto para mi, al igual que hay gente que quiere que le salga lo que compra lo más barato posible, hay gente para todos los gustos, en mi caso cuando alguien me pide lo más barato intento convencerle de que por un poco más se puede hacer algo mejor, a lo mejor solo son 2€ de diferencia, si lo acepta lo hago y punto, si no lo acepta no lo hago porque no quiero fabricar nada que después me esté dando trabajo cada dos por tres por culpa de unos malos componentes, para hacerlo con material malo hay muchos que lo pueden hacer en mi lugar y así no tengo que ir cargando con arreglos que se deben a una mala elección. Yo tengo mi opinión, no intento convencer a nadie, simplemente expongo lo que sé por los conocimientos adquiridos tanto por mis estudios como por experiencia propia.
Salu2.

Son los de alta ganancia, vamos, los que llegan (con suerte!) hasta 150 de hfe.

espero no obstante que se entienda mi punto de vista, tengo serios problemas para hacerme entender a veces...