Elección pedal delay y distorsión

riqui2501
#25 por riqui2501 el 25/02/2010
Todo dePende de lo que te quieras gasta. Yo he tenido metal zonemonitor, pedaleras zoom, pedales análogos behringer, pod...al final me he decantado por uno valvular y un pedal análogo de delay. La distorsión de la que te hablo es blackstar dual y el pedal análogo delay el memory toy, para mi suficiente. Lo digital chupa tono y provoca picos en la señal, mientras que con válvulas no.. Yo si fuera tu probaba primero pero para eso debes saber que opciones hay. eso si el blackstar vale 180 pavos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
straoarthur
#26 por straoarthur el 12/10/2010
comun escribió:
yo tengo los dos el metal zone y el dd3 de boss junto con un compresor de boss y la verdad es que como te contestan por ahí has de tomártelo con calma porque es muy versátil y puedes conseguir unos sonidos muy pero que muy buenos. El delay dd3 tiene una posición que simula una reverb de muelles muy bueno.
También he escuchado un distorsión de la marca landscape que se llama brutal distortion y suena fenomenal lo que pasa es que no soy capaz de conseguirlo en españa.

Brother yo tambien tengo el dd3 y el metal zone, pero sin compresor, y suena mal muy chilloso y no se entiende, que hago? los dos solos sin combinar suenan bien, es decir por separado, pero cuando los combino es el problema, para que sirve el compresor? para sacar buen sonido al combinarlo?
Subir
comun
#27 por comun el 15/09/2011
Brother yo tambien tengo el dd3 y el metal zone, pero sin compresor, y suena mal muy chilloso y no se entiende, que hago? los dos solos sin combinar suenan bien, es decir por separado, pero cuando los combino es el problema, para que sirve el compresor? para sacar buen sonido al combinarlo?
Perdona por tardar tanto, llevo bastante tiempo desconectado de este foro, yo los combino y suenan muy limpios, es truco está en no dar al delay mucho tiempo de repetición y al metal zone no subirle demasiado la ganancia con sonidos agudos. Si usas el compresor de boss, este lo puedes usar como sustain y te permite bajar la ganancia del metal zone sin perder fuerza, también te hace el efecto ampli a valvulas, aunque nada que ver con el real. Si les dedicas tiempo a los tres puedes conseguir sonidos muy buenos, yo toco con el metal zone con la ganacia al medio y con los controles de tono de la mitad para la derecha.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo