Men El boss es Muy bueno aunque no mejor que el Uber Metal o El muff , digamos que el Boss es mas versatil pro no en el metal ...
Por algo y le hacen modificaciones.... Total estso tres son bastante buenos... Si fuiste por el Muff buena Eleccion
Responder
Una duda que me ha surgido: se puede usar la distorsión del ampli (a valvulas) a la vez que el pedal de distorsión o hay que ponerlo en limpio?
Responder
Si quieres calidad mirate los harwire de digitech que vas a flipar, el metal distorsion y el dl8
saludos y suerte
Responder
yo tengo los dos el metal zone y el dd3 de boss junto con un compresor de boss y la verdad es que como te contestan por ahí has de tomártelo con calma porque es muy versátil y puedes conseguir unos sonidos muy pero que muy buenos. El delay dd3 tiene una posición que simula una reverb de muelles muy bueno.
También he escuchado un distorsión de la marca landscape que se llama brutal distortion y suena fenomenal lo que pasa es que no soy capaz de conseguirlo en españa.
Responder
hmm yo tengo el metal muff con toop boot y me gusta, y ahora estot buscandole un delay, he estado ojeando el nova repeater de tc electronics y el de la serie hardwire de digitech, cual me recomendais?
Responder
el loop creo que hace muchas repeticiones , en distorcion mirate el MXR fullbore metal que tiene muy buenas ecualizaciones,es analogo e incluye puerta de ruido, y un mexr carbon copy delay son muy buenos , eso si tono analogico.
Responder