Elección Fender Strat Deluxe

therockman
#13 por therockman el 30/09/2010
Esa es la cosa. Que la LP es para rock y blues, y eso es lo que más me gusta... Entonces no sé... Igual me la pillo dentro de un tiempo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 30/09/2010
jajaj entonces probalas tranca en si si buscas super versatilidad la strato es lo mejor ahora si vas a tocar rock y blues y te queres lucir mas que nada en eso la LP se lleva la gloria
Subir
therockman
#15 por therockman el 30/09/2010
Pues creo que me lo has dejado claro. La LP será la elegida XD
Bueno de todas formas ya se verá... Probaré las dos... Lo que no se es por que me como tanto la cabeza si todavia me queda un tiempo para tener que tomar la decisión :D
Subir
javibluesfingers
#16 por javibluesfingers el 01/10/2010
Desde mi modesto entender, yo cogeria la stratocaster deluxe, single coil, pues ,como bien dicen anteriormente, guarda toda la esencia de la stratocaster, y asi tienes una de las mejores guitarras del planeta tierra, ahora bien, como segunda guitarra, con el tiempo, intenta conseguir una gibson les paul. Y de esta manera no te arrepentiras nunca de haber gastado dinero en guitarras mas mediocres o de segunda fila. Siempre sin querer desprestigiarlas.
Yo poseo una fender stratocaster deluxe series y posteriormente me compre una gibson lp. Estoy super contento con las dos, pues cada una guarda su propia esencia.
Subir
perseo.
#17 por perseo. el 01/10/2010
Esta claro que son guitarras que se complementan, para mi cada una con sus características propias, y yo, por ejemplo, la próxima tengo claro que será una Gibson Lp, pero me compré primero la Deluxe porque ya tenia en posesión una con pastillas dobles y porque no decirlo, pues porque tampoco me llegaba para una Custom que es la que me tira, XD Así que al fin y al cabo es una decisión individual, ya que cualquiera de las dos son grandes guitarras. Pero bueno, también esta bien decir, que aunque la mayoría tiramos siempre por las mismas marcas, que existen por esas cantidades de dinero o un poquillo más, otras marcas con modelos también interesantes.... a mi por ejemplo me llaman mucho la atención las Zemaitis o las PRS.... Saludos!!
Subir
Rocks90s
#18 por Rocks90s el 01/10/2010
perseo. escribió:
Esta claro que son guitarras que se complementan, para mi cada una con sus características propias, y yo, por ejemplo, la próxima tengo claro que será una Gibson Lp, pero me compré primero la Deluxe porque ya tenia en posesión una con pastillas dobles y porque no decirlo, pues porque tampoco me llegaba para una Custom que es la que me tira, XD Así que al fin y al cabo es una decisión individual, ya que cualquiera de las dos son grandes guitarras. Pero bueno, también esta bien decir, que aunque la mayoría tiramos siempre por las mismas marcas, que existen por esas cantidades de dinero o un poquillo más, otras marcas con modelos también interesantes.... a mi por ejemplo me llaman mucho la atención las Zemaitis o las PRS.... Saludos!!


Que lindas las PRS pero las grosas como las C24 jejejeje.
LAs gibson te aocmpaño en el dolor porque es feo comprar una viola y que no sea la que qeures por ejemplo a mi me gusta la LP ultima que es de los mas alto en gama pero es imposible pagar o la jeff beck que tambien es carisima.
Subir
therockman
#19 por therockman el 01/10/2010
Bueno ya por preguntar: si fueses a coger una LP, la comprarías en negro que es más barata? o te gastarías 200 euros en acabado?
Subir
Rocks90s
#20 por Rocks90s el 01/10/2010
el que mas te guste el precio es lo de menos jejeje lo que importa es la calidad
Subir
therockman
#21 por therockman el 02/10/2010
Joe ya pero la calidad es la mismo. Es que de verdad NO SE XD

200 euros es una pastita
---------------------------------
Bueno creo que al final comprare la LP y más tarde si eso una stratocaster. PERO SIN PRISA XDDD
Subir
perseo.
#22 por perseo. el 02/10/2010
Ten en cuenta que el color no es lo que le da el sonido, ni la calidad a la guitarra, pero también es cierto que existe un factor psicológico al coger la guitarra, es decir, si tienes una guitarra que no te acaba de gustar no la cogerás tan amenudo como otra guitarra que te tenga super cautivado, que querrás tenerla en todo momento entre las manos, no se si me explico...
Pero también es cierto que 2 guitarras iguales no suenan igual, es decir, a lo mejor la más barata tiene mejor sonido que la más cara, todo es probarlas antes de la compra...

También creo que teniendo en cuenta todo esto, y sabiendo que la inversión es importante, mejor comprarse el modelo que realmente te tiene cautivado, ya que es importante sentirte cómodo con la guitarra...Y si las dos te llaman por igual, pues la que mejor te suene y si esta es la más barata pues eso que te ahorras...
A parte la negra también es muy bonita, seguro que hay mucha gente que la prefiere al acabado sunburst.....
Saludos!!!
Subir
therockman
#23 por therockman el 03/10/2010
SI eso es lo que he estado pensando. SI ya me voy a gastar una cantidad importante de dinero, es preferible cogerse la que quieres de verdad...
---------------------------------
Bueno y ya por saber. Que tal van las SG? Que os gustaría más, una SG o una LP?
Subir
Rocks90s
#24 por Rocks90s el 03/10/2010
TheRockMan escribió:
SI eso es lo que he estado pensando. SI ya me voy a gastar una cantidad importante de dinero, es preferible cogerse la que quieres de verdad...
---------------------------------
Bueno y ya por saber. Que tal van las SG? Que os gustaría más, una SG o una LP?


Ambas osn grandes violas, la LP tiene un tono gordo y redondo por su tapa de maple y un sustain bastante groso, eso la vuelve genial para tocar solos y riff.
La SG al no tner la tapa de maple y un cuerpo mas fino y compacto tiene un sonido mucho mas atacante y va bien para el blues y el rock y se luce en estilos hard

un slaudo rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo