Elección Fender Strat Deluxe

therockman
#1 por therockman el 28/09/2010
Hola foreros!!!

Ya llevo planteando varias opciones para comprar una guitarra... Bueno el caso es que se me ha ocurrido otra competidora, o mejor dicho, otras dos.

Mi duda es si elegir entre una Fender American Deluxe Stratocaster, con las 3 single coil N3, o el modelo HSS, que tambien lleva las Noiseless pero en este caso una pastilla hambucker.

Bueno el caso es que no se lo que elegir. Me gustan desde Hendrix hasta AC/DC y precisamente por eso me ha salido la duda de la HSS.

Sería más polivalente la que tiene hambucker o la que lleva 3 simples?


Muchas Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jordivia
#2 por jordivia el 28/09/2010
Buenas!

Yo tengo la Deluxe Players (en este caso es mexicana) con las noiseless, pero sin humbuckers.

Creo que si te la pillas con la humbucker será un poco más versátil, creo. Todo y que opino que pilles la que pilles será una buena elección, pero yo pillaría la HSS.

Suerte! :saludo:
Subir
j.hendrix haynes
#3 por j.hendrix haynes el 28/09/2010
TheRockMan escribió:
Hola foreros!!!

Ya llevo planteando varias opciones para comprar una guitarra... Bueno el caso es que se me ha ocurrido otra competidora, o mejor dicho, otras dos.

Mi duda es si elegir entre una Fender American Deluxe Stratocaster, con las 3 single coil N3, o el modelo HSS, que tambien lleva las Noiseless pero en este caso una pastilla hambucker.

Bueno el caso es que no se lo que elegir. Me gustan desde Hendrix hasta AC/DC y precisamente por eso me ha salido la duda de la HSS.

Sería más polivalente la que tiene hambucker o la que lleva 3 simples?


Muchas Gracias!

haber lo que yo haria es, en vez de jugarte todo a una carta, i gastarte 1000 euros, porque no divides la pasta, comprate una estrato classic 50, que llevan pastillas custom shop y vale 500 euros y los otros 500, comprate una les paul o una sg de epiphone o mejor de tokai, y asi tendras el sonido fender, i el sonido gibson, que tiene mucho mas sustain.
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 28/09/2010
J.Hendrix Haynes escribió:
haber lo que yo haria es, en vez de jugarte todo a una carta, i gastarte 1000 euros, porque no divides la pasta, comprate una estrato classic 50, que llevan pastillas custom shop y vale 500 euros y los otros 500, comprate una les paul o una sg de epiphone o mejor de tokai, y asi tendras el sonido fender, i el sonido gibson, que tiene mucho mas sustain.


esa es una buena idea peor la claidad de las guitarras no es comparable una tokaio una clasic no tiene nada que hacer contra una american.

yo te diria que si estas decidido a la deluxe vallas por la SSS la versatilidad es increible y es muy definida las HSS pierden un poco esa magia uqe tiene la strato de por si.
Con cuaklquiera de las 2 no vas a tenr problema para tocar esos estilos ya uqeson guitarras inmensamente versatiles la unica diferencia es que la HSS tiene mas aguante para los solos por el Humbucker pero si tenes avilidad y manejas bien la viola la SSS es lo mejor que ahi
Subir
perseo.
#5 por perseo. el 28/09/2010
Yo tengo la Deluxe SSS, elegí este modelo, en contra la HSS entre otras cosas, porque creo que respeta más la esencia de lo que es una Stratocaster, a parte con el selector S-1 puedes poner la configuración de las pastillas en paralelo. Pero bueno lo mejor es que probaras las dos y te quedarás la que más te atraiga, pero si yo buscará una guitarra con humbuckers me iría de cabeza a por una Gibson. Si eres de la zona te invito a que pruebes la mía, Saludos!!!
Subir
therockman
#6 por therockman el 28/09/2010
Bueno vamos por partes. En lo de la sss o hss, ya habia pensado en lo que dice Rocks, la verdadera strat es la sss. Bueno en cuanto a lo de la alternativa de dos guitarras, el caso es que ya teengo una Ibanez con hambuckers. Prefiero una muy buena.

Y para terminar ya habia mirado la Gibson LP Traditional, pero me parece un pastizal comparado con la Fender, que vale 500 eurazos menos y no creo que sea peor.

Nose, tengo tiempo para decidir, pero me gusta tener las cosas claras...


Gracias por las Respuestas!!!
Subir
jorgtum
#7 por jorgtum el 29/09/2010
No obstante si eres hábil con la guitarra, una Fender American Stratocaster es una Fender American Stratocaster ... y si en algún momento te faltara distorsión para tocar metal extremo yo creo que con un buen pedal lo solucionas. Esto también depende del amplificador que utilices.

Fender American Stratocaster Deluxe, es una de las opciones que yo barajaba para mí, aver cuando tengas dinero que me compro al final :)
---------------------------------
cuando tenga* dinero, cuando yo tenga dinero jaja que lo he escrito mal, perdón
Subir
therockman
#8 por therockman el 29/09/2010
Bueno si te la compras antes que yo ya me comentarás no ? :)
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 29/09/2010
en el tema de la LP la traditional esta muy buena y es LP LP ( creo que no tiene chambered ) y ronda el precio de las american standard es bantante recomendable pero si buscas versatilidad lo mejor es la Strato.
Subir
snorlax
#10 por snorlax el 29/09/2010
HSS SIN DUDA !!! la he visto en accion (y oído) y es la poxxx
la bomba !!! sl2
Subir
therockman
#11 por therockman el 29/09/2010
Rocks90s escribió:
en el tema de la LP la traditional esta muy buena y es LP LP ( creo que no tiene chambered ) y ronda el precio de las american standard es bantante recomendable pero si buscas versatilidad lo mejor es la Strato.



A qué american standard te refieres? A las Fender? Al lado de mi casa hay una tienda que vende las std americana por 999 euros y la deluxe por 1200. Es lo más barato que he visto. Luego tienen la LP Traditional por 1500 euros.


No se que hacer!!!! Por mi tendría las dos!! :D


Bueno lo que quiero es MUCHA VERSATILIDAD. Pero he oido que tanto la Strat y la LP son para todo...
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 29/09/2010
TheRockMan escribió:
A qué american standard te refieres? A las Fender? Al lado de mi casa hay una tienda que vende las std americana por 999 euros y la deluxe por 1200. Es lo más barato que he visto. Luego tienen la LP Traditional por 1500 euros.


No se que hacer!!!! Por mi tendría las dos!! :D


Bueno lo que quiero es MUCHA VERSATILIDAD. Pero he oido que tanto la Strat y la LP son para todo...


El tema con la LP es que es mas limitada es una viola echa para rock y blues con tonos fuertes bien profundos mientras que la strato es para todo.
SSS es lo mejorcito ya que es la versatilidad absoluta y el sonido caracteristico de fender.
En si tenes que probar las 2 y la que mas te convenza te la llevas por que ambas son un caño jejeje.
en fender me tiro mas a la american standard que la deluxe por que la veo mas guitarra peor eso depende de cada uno ya que la deluxe es mas versatril
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo