Eleccion de cabezal a valvulas para death metal

rafa-gas
#13 por rafa-gas el 03/08/2009
Mírate el Randall RH50TC, es igualito que el Randall RG50TC del que hay una review en la portada, pero en cabezal. Seguramente te valdría ya hasta la pantalla que tienes. Y tiene un precio acojonante!!


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Metillico
#14 por Metillico el 03/08/2009
Yo eliminaría el JCM800 Kerry King Signature. Te diré que no es muy versátil.

A ti a lo mejor te puede gustar, si te gusta Slayer. Porque efectivamente, va muy bien para dar el sonido Slayer. Pero le cuesta mucho dar otro sonido. Está enfocado a su ecualización.

Ahí ya dependerá de ti, si te gusta mucho ese sonido y no buscas otra distorsión.

Yo creo que tiraría al Powerball. Puedes sacarle distorsiones bien borricas, pero da para mucho más. Para mi gusto es más versátil.:si:

Del Randall V2 no puedo opinar, porque no lo conozco. Aunque siendo Randall, caña no le va a faltar, supongo.:D


:saludo:
Subir
karadecuero
#15 por karadecuero el 04/08/2009
La verdad es que el kh 120w que tengo para ser de transistores da una leña que nadie se lo espera y me gusta esa marca
Subir
IroN
#16 por IroN el 04/08/2009
Para que te guies mas o menos en cuanto a los sonidos que sacan

Randall V2H cada vez estiy mas enamorao de el xDD



El peavey 6505+, lo probe en una tienda y tiene una distorsion que parece una apisonadora



FAme bulldozer, este se pilla en cierta pagina alemana que no es ni toman ni productiv xDD



ENGL Powerball

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero haberte ayudao en cuanto a que sepas como suenan cada uno de ellos
Subir
karadecuero
#17 por karadecuero el 04/08/2009
joder tio pues si que te lo has currao,la verdad es que probare el randall y el engl que son los que mas me estan gustando
Subir
IroN
#18 por IroN el 04/08/2009
Yo vamos en realidad todos me gustan porque tienen tods una distorsion pa cagarse, pero vamos si tengo que elegir ya lo dije el randall, el engl o el peavey
Subir
Legnakrad
#19 por Legnakrad el 05/08/2009
Te has mirao tambien el Hughes & kettner Switchblade en cabezal? Ahora esta muy bien de precio, y es una marca no muy conocida pero buena, y no es cara.;)

:saludo:
Subir
ssdissaor
#20 por ssdissaor el 05/08/2009
deberias tomar en cuenta el Laboga Mr. Hector, creo que para death tiene mas que las referencias necesarias, :cool: con bandas como behemoth, vader,bloodbath,dagoba y hate eternal no creo que te queden dudas sobre si se puede usar para death metal.:brindis:
Subir
Enky
#21 por Enky el 05/08/2009
yo estoy buscando uno para hc, grind, sludge y de los que he escuchado los que mas me convencen tanto por sus disto potentes y super graves y por su gran versatilidad, te sirven para casi cualquier estilo son el powerball y el dual rectifier de segundamano los tienes por unos 1300euros, eso si tendras que comprar una pantalla de calidad, engl, orange, mesa, etc:aplausos:
Subir
karadecuero
#22 por karadecuero el 23/01/2010
Bueno despues de mucho tiempo tube que dejar parado lo del cabezal (nacio mi primer hijo, los que sean padres lo comprenderan),ahora voy apoder comprarmelo y estoy decidido por el engl powerball o el fireball ,peavy 6505+ , el fame bulldozer (1200€ con la pantalla v30) que aunque me gusta como suena no se que calidad tendra ya que estoy escuchando peste de los fame.
Y otro que e visto pero no se si valdran son el ibanez thermion y el carvin v3.
Lo que quiero es un cabezal con una distorsion gorda y contundente y que mi pantalla lo aguante randall con celestion rocket 50 de 200w.
Los puedo probar todos aqui en sevilla pero el fame no puedo y me tengo que "fiar" de los video en youtube y la verdad por lo que cuesta y lo que he podido ver suena muy bien ,pero hay algo que me dice que mejor eliga una marca mas conocia que seguro que esta mejor acabado y tiene mas calidad.
Subir
URI_ROCK
#23 por URI_ROCK el 24/01/2010
Yo elegiria el Fame, suena de narices, te lo aseguro...Hay gente que tiene mucha marquitis y se cree que por ser de una marca conocida ya es mejor...Cuando Fame es 1 marca bastante buena, solo la venden en esa tienda pero no es como Harley Benton, que para eso tienen a Jack and Danny). Solo hay que ver las guitarras Fame, yo las he visto alli en la propia tienda y a muchos de los que tienen una Gibson Custom se les caerian los huevos si viesen y probasen 1 Fame Forum de 1200€ menos que la custom y que le da 1000 vueltas en acabados y tambien tiene mejor sonido (Aunque eso es a gustos, claro)
Subir
karadecuero
#24 por karadecuero el 24/01/2010
Vale por lo que me estado informando el bulldozer lo fabrica una marca rusa que se llama yerasov que aunque paresca una marca de los chino de todo a un lero no lo son la verdad es que son de muy buena calidad pero es una marca poco conocida.
Supongo que sera una especie de "marca blanca" como pasa con los supermercados.
Estas son sus caracteristicas, que a ver si me pongo un poco mas con las valvulas por que la verdad es que ando un poco perdido y no se para que sirven ni la mitad :suicidio:.

Características:
100 W
2 canales
Hi Gain Mode en Clean-Kanal (no regulable por pedal)
Vía de efectos paralela regulable por pedal
Vintage/Modern Mode para ambos canales
Lámparas Electro Harmonix
1 x 12AT7, 4 x 12AX7 (previo)
4 x EL34
2 x 5U4GB (rectificadas)
Peso: 19 Kg

ea159ab8196bd64618a8741abad24-568321.jpg
:rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo