Hola hace ya cerca de un año me compre el randall kh 120w con la pantalla de 4x12 de 200w con altavoces celestion, aunque es a transistores suena bastante bien pero hace unos cinco meses he empezado a tocar en un grupo death metal y veo que el sonido no tiene toda la calidad que estoy necesitando por eso he decidido comprar un cabezal a valvulas.
Aunque el precio es mi principal impedimento voy hacer un esfuerzo ,me estoy decidiendo por estos:
- Peavey Cabezal Valve King 100w
-Marshall Cabezal AVT150HXT Tribute
-LANEY - CABEZAL GH100TI 100W
-LINE6 SPIDER VALVE HD100
y en un gran esfuerzo el RANDALL V2H.
Lo unico que quiero es no pagar mas por que ponga una marca en el frontal y despues me arrepienta,aunque los pienso probar antes pero hay muchos que no los tendran y tendria que pedirlos sin probar.
Bueno ese es mi dilema que salgan ahora los señores de las valvulas y me aconsejen.
Aunque el precio es mi principal impedimento voy hacer un esfuerzo ,me estoy decidiendo por estos:
- Peavey Cabezal Valve King 100w
-Marshall Cabezal AVT150HXT Tribute
-LANEY - CABEZAL GH100TI 100W
-LINE6 SPIDER VALVE HD100
y en un gran esfuerzo el RANDALL V2H.
Lo unico que quiero es no pagar mas por que ponga una marca en el frontal y despues me arrepienta,aunque los pienso probar antes pero hay muchos que no los tendran y tendria que pedirlos sin probar.
Bueno ese es mi dilema que salgan ahora los señores de las valvulas y me aconsejen.