Eleccion de cabezal a valvulas para death metal

karadecuero
#1 por karadecuero el 19/07/2009
Hola hace ya cerca de un año me compre el randall kh 120w con la pantalla de 4x12 de 200w con altavoces celestion, aunque es a transistores suena bastante bien pero hace unos cinco meses he empezado a tocar en un grupo death metal y veo que el sonido no tiene toda la calidad que estoy necesitando por eso he decidido comprar un cabezal a valvulas.
Aunque el precio es mi principal impedimento voy hacer un esfuerzo ,me estoy decidiendo por estos:
- Peavey Cabezal Valve King 100w
-Marshall Cabezal AVT150HXT Tribute
-LANEY - CABEZAL GH100TI 100W
-LINE6 SPIDER VALVE HD100

y en un gran esfuerzo el RANDALL V2H.

Lo unico que quiero es no pagar mas por que ponga una marca en el frontal y despues me arrepienta,aunque los pienso probar antes pero hay muchos que no los tendran y tendria que pedirlos sin probar.
Bueno ese es mi dilema que salgan ahora los señores de las valvulas y me aconsejen.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
karadecuero
#2 por karadecuero el 25/07/2009
Que pasa, nadie me puede orientar o es que el death no le interesa a nadie:muro2:
Subir
Sam1977
#3 por Sam1977 el 25/07/2009
Hola, tiene que ser de 100W? ten en cuenta que la potencia de los cabezales a valvulas es muy superior al de los transistores. Por menos del precio de ese cabezal hibrido de Randall puedes encontrar muchos cabezales totalmente a valvulas que te vengan muy bien para lo que buscas tambien decirte que si dispones de un presupuesto digamos de media 800/1000€ tienes mucho donde elegir y olvidate de los Valveking si estas dispuesto a gastar algo mas ya que esos aun no sonando mal apostaria por algo de mas calidad siempre teniendo en cuenta el presupuesto que te menciono. Marcas como ENGL:ok: tendrias que hecharles un vistazo. Saludos.:saludo:
Subir
guitarfreak
#4 por guitarfreak el 25/07/2009
has escuchado hablar de los bugera???

no se que piensen los demas o si ya han hablado de ellos pero son a valvulas y a mi parecer no suenan mal :D

mira aca te pongo el link

http://www.bugera-amps.com/EN/home.aspx
Subir
karadecuero
#5 por karadecuero el 26/07/2009
Lo del valveking lo puse por el precio pero no me convencio mucho, llevo varios dias buscando y cada dia coge mas fuerza los engl
Subir
metallicaspa
#6 por metallicaspa el 26/07/2009
Sólo te diré una marca, aunque probablemente los de 100W se te vayan de presupuesto: KRANK.
Échales un ojo y me cuentas.... son los que quiero yo :yahoo:
Subir
karadecuero
#7 por karadecuero el 01/08/2009
y el marshall signature de kerry king?alguien lo ha probado?
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 01/08/2009
yo te recomiendo un FAME,para ese extilo van de puta madre tio,distorsion gruesa para buenas ritmicas graves y un precio economico.
Subir
demetriusband
#9 por demetriusband el 02/08/2009
yo al igual que tonygtguitar te recomendaría un fame (una distorsión atronadora!!).Por otro lado,veo que tienes interés en que sea de 100 watts...Yo tengo un mesa boogie single rectifier ( 50 watts a válvulas) y te puedo asegurar que tumba para atrás,sólo son 50 watts!!.

opciones que te daría para death metal:

-Fame.
-Mesa boogie ( ya sea el single o el dual rectifier,eso si,al dual mucha gente le quita dos válvulas para que se quede en 50 watts).

-Engl ( un ampli muy muy versatil,doi fe,el otro guitarrista de mi grupo tiene un powerball y es de lo mejorcito)

-Carvin V3 (conmutable a 50 watts,mucha caña)

-Framus ( el framus cobra es fabuloso,de hecho le tengo ganas yo,solo que a lo mejor se te escapa de precio,pero tiene una distorsión que hace llorar de lo bonito que suena y un limpio cristalino).

-Diezel( buff,la ostia!!eso si,caros).

Con respecto a los bugera,pues no te puedo comentar,solo te digo que behringer los comercializa.Para gustos colores,no quiero entrar en polémicas,pero no creo que den la talla para el deathmetal,al igual que los peavey valveking.

Yo toco en un grupo de metal y estuve en tu situación.Te doy un consejo,comprate un ampli que aunque sea caro,estes totalmente convencido que va a ser un ampli que le puedes dar uso año y años.Meterte en un peavey valveking,si,es economico,pero al cabo de un año te vas a cagar en todo y vas a preguntarte que porque no ahorraste y te compraste algo que de la talla.Es más,no te cierres en comprar un ampli de 100 watts,los de 50 seguro que te llegan,porque los exprimes más que los de 100 (es lo que tiene un ampli a válvulas,para que toda su calidad salga a a luz) y le sacas un sonido brutal.

Yo probé algún laney,te puedo decir que para mi gusto tiene un limpio de lo mejorcito,pero en distorsion...deja bstante que desear. :|
Subir
IroN
#10 por IroN el 02/08/2009
El randall v2h suena que acojona, el peavey 6505+, el engl powerball, el engl invader, krank revolution, fame bulldozer, un mesa boogie, hay tantos que vamos nos podriamos pasar aqui media vida diciendote, yo si tuviese pasta estaria entre el 6505+, el randall v2 y un engl
Subir
karadecuero
#11 por karadecuero el 03/08/2009
bueno al final la lista se queda en:
-engl powerball
-randall v2
-marshall signature kerry king
Subir
metallicaspa
#12 por metallicaspa el 03/08/2009
De los 3 que mencionas, me quedaría yo con el Randall... No es que los demás sean malos, ni mucho menos, pero creo que Randall es una marca con muchísima calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo