Hola, hace tiempo que me propuse empezar a tocar el teclado, pero no suena, esta roto y no puedo tocar, me gustaria saber si hay algun tipo de ejercicios que pudiera ejecutar sin necesidad de que suenen las teclas.
¿Que ejercicios de teclado no hacen falta sonar?
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-12%Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
-
-37%IK Multimedia ToneX One
Pues puedes practicar cualquier ejercicio... solo que no lo escucharás, así que no ejercitarás el oido. Pero para cojer velocidad en las manos y todo eso no le veo ningún problema. Vamos eso creo yo...
Pero mejor que te digan los expertos, porque puedo estar diciendo una burrada como una casa xD
Pero mejor que te digan los expertos, porque puedo estar diciendo una burrada como una casa xD
Coloca los dedos pegados a las teclas sin presionarlas y entonces baja el pulgar sin que los demas se muevan, regresalo y repitelo 4 veces, despues el dedo indice 4 veces siguiendo el principio de que los demas no se muevan y asi para cada uno de los dedos...
Ya si lo quieres ampliar despues bajas el pulgar y el indice juntos sin que los demas se muevan, pulgar y el medio y asi vas creando combinaciones, esto te ayuda mucho a independizar los dedos...
Ya si lo quieres ampliar despues bajas el pulgar y el indice juntos sin que los demas se muevan, pulgar y el medio y asi vas creando combinaciones, esto te ayuda mucho a independizar los dedos...
Asphix... Ese ejercicio no me funciona... no tengo q hacer ningun esfuerzo... y no soy tecladista:|
Estas seguro q era asi??
Saludos
Estas seguro q era asi??

Saludos
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas