¿Que ejercicios de teclado no hacen falta sonar?

Odio al Venereas Baneado
#1 por Odio al Venereas el 06/01/2009
Hola, hace tiempo que me propuse empezar a tocar el teclado, pero no suena, esta roto y no puedo tocar, me gustaria saber si hay algun tipo de ejercicios que pudiera ejecutar sin necesidad de que suenen las teclas.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Iván Torres
#2 por Iván Torres el 06/01/2009
Pues puedes practicar cualquier ejercicio... solo que no lo escucharás, así que no ejercitarás el oido. Pero para cojer velocidad en las manos y todo eso no le veo ningún problema. Vamos eso creo yo...

Pero mejor que te digan los expertos, porque puedo estar diciendo una burrada como una casa xD ;)
Subir
asphix
#3 por asphix el 08/01/2009
Coloca los dedos pegados a las teclas sin presionarlas y entonces baja el pulgar sin que los demas se muevan, regresalo y repitelo 4 veces, despues el dedo indice 4 veces siguiendo el principio de que los demas no se muevan y asi para cada uno de los dedos...

Ya si lo quieres ampliar despues bajas el pulgar y el indice juntos sin que los demas se muevan, pulgar y el medio y asi vas creando combinaciones, esto te ayuda mucho a independizar los dedos...
Subir
diego_22_92
#4 por diego_22_92 el 02/02/2009
Asphix... Ese ejercicio no me funciona... no tengo q hacer ningun esfuerzo... y no soy tecladista:|

Estas seguro q era asi??:p

Saludos
Subir
asphix
#5 por asphix el 02/02/2009
Totalmente, si no te cuesta trabajo o no lo estas aplicando bien, o mejor pasate a los teclados, tendras mas futuro ahi ... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas