mod
gracias a todos, es muy gratificante ver que le viene bien a mas gente!
También me sumo a seguir el diario, me parece muy interesante todo el aporte que estás haciendo.
Muchas gracias.
que tipo de escalas seria buena para adquirir velocidad en la mano izquierda?(mi caso derecha que soy zurdo xD) desde ayer las voy practicando,unas cuantas con un programa gratuito,pero tambien se puede practicar escalas con alguna cancion especifica?
mod
no te puedo ayudar con tu duda, quizas recomendarte el guitar aerobics de troy nelson que son ejercicios para mejorar la coordinacion, velocidad, etc... de ambas manos.
buenas,veo q llevas ya 4 meses mas o menos sube un video o algo para ver mas o menos como tocas xD
q yo me apunto este lunes a clases y qiero saber mas o menos el nivel que puedo adquirir en 4 mesecillos :P
#46 desde que empezastes a tocar la guitarra empezastes con acordes y quintas o tambien has ido haciendo escalas?es que en mi caso se tocar,pero ahora estoy practicando escalas para adquirir velocidad en los solos xD
Esto me viene bárbaro amigo no hace mucho qe empiezo pero esto es bárbaro ..!!Muchisima gracias por los aportes seguí asi.!