Ejercicios para aprender desde cero

alanparis7
#13 por alanparis7 el 23/07/2011
Estoy reiniciando esto de la lira y me gusto lo que has aprendido y lo pondre en practica.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ace_mex
#14 por ace_mex el 26/07/2011
oie men muy buena idea, me esta ayudando bastante, por que no pones una fecha por ejemplo una veza cada dos semanas y subes algún vídeo y así podremos ir viendo tu progreso y por que no... ver si mas o menos vamos a la par o se requiere de mas practica... jeje una sugerencia podría servirte a ti mismo de retroalimentacion
Subir
castleotto mod
#15 por castleotto el 26/07/2011
ace_mex escribió:
subes algún vídeo y así podremos ir viendo tu progreso

llevo tiempo dandole vueltas,seguramente a la vuelta de verano lo empiece a hacer.
gracias por la sugerencia en cualquier caso!
Subir
oct1rs
#16 por oct1rs el 26/07/2011
Gracias por el aporte, yo también estoy empezando de cero, me he suscrito también a tú diario de prácticas, de nuevo muchas gracias por todo. 1saludo
Subir
castleotto mod
#17 por castleotto el 26/07/2011
oct1rs escribió:
me he suscrito también a tú diario de prácticas


gracias.
esta semana actualizare tarde, tengo la clase el jueves y el viernes viajo, asi que hasta el domingo o lunes no estara la actualizacion.
pero estara!
Subir
oct1rs
#18 por oct1rs el 26/07/2011
castleotto escribió:
esta semana actualizare tarde, tengo la clase el jueves y el viernes viajo, asi que hasta el domingo o lunes no estara la actualizacion.
pero estara!


Tranquilo, no hay prisa, de hecho aún tengo que mirarme gran parte de lo que ya has publicado, así como otros temas de este foro que me tienen enganchado.........1saludo y de nuevo gracias por tomarte la molestia de compartir tus clases, con los que como yo estamos empezando en este gran y apasionante mundo.
Subir
srgalonso
#20 por srgalonso el 30/08/2011
Buah!! Muchas gracias tio, vaya currelo ye has pegado está muy bien...

Un saludo!!
Subir
castleotto mod
#21 por castleotto el 30/08/2011
#20
gracias.
la semana que viene retomo las clases, con lo que volvera la regularidad al blog.
Subir
marxal
#22 por marxal el 30/08/2011
Buen post, tomo nota.
Subir
castleotto mod
#24 por castleotto el 03/09/2011
#23 ya pusiste el mismo mensaje de publicidad mas arriba en este mismo hilo. Vale ya, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo