Muchísimas gracias, llevo mucho tiempo queriendo arrancar y por no saber donde empezar siempre he terminado dejando a un lado la guitarra.
Pero esta vez, voy a ponerme en serio y valoro muchísimo que gente como tu se preocupe por enseñar lo que saben a los demás.
Saludos y de nuevo, ¡muchas gracias!
Me sumo para poder seguite.
muchas gracias por tu gran aporte !!!!
mod
#162 espero que te sea util
#163 gracias a ti por el comentario!
Hola hermano, gracias por este gran aporte, es de mucha ayuda para aquellos que no tenemos la posibilidad de poder pagar unas clases de guitarra, con esto tenemos al menos una guia de como abordar el estudio de la guitarra desde lo practico y lo teórico... en mi caso autodidacta, el no tener esa linea o modelo a seguir, ah hecho que decaiga muchas veces en el intento, porque termino sin saber como seguir... bueno esta vez me ajustare a tu diario, y ya te iré comentando mis avances. De nuevo muchas gracias
ole tus huevos chaval como te lo has currado
mod
#165 Suerte, espero que te vaya bien.
#166 Gracias zagal, que los disfrutes!
En primer lugar darte las gracias, pues el curre que te pegas es genial, la verdad que ayudan mucho.
Me gustaría pedirte, si no fuera mucha molestia, si pudieses ordenar todos los ejercicios en un mismo zip, por carpetas, con clases, así sería más fácil para ir saltando de nivel en nivel.
Gracias de nuevo, un saludo.