Efectos de las vacunas

Stringman
#361 por Stringman el 15/07/2021
En realidad es todo mucho más sencillo :D . Es todo cosa del diablo que ya lo intentó en su día y le salió regular y ahora lo esta intentando de otra manera, como ya nos avisaron (y se puede encontrar en Google :hedicho: :meparto: ) :

Chorradas aparte, a ya un par de semanas de la segunda vacuna de Pfizer ni me han llamado de la SGAE avisando de que nadie me ha registrado a su propiedad ni ningún problema de ningún tipo. :pesas:
Subir
culebra
#362 por culebra el 15/07/2021
Buenas, tras la primera de Pfizer solo tuve un ligero dolor en el sitio del pinchazo durante un día. Poca cosa.

Ayer por la noche la segunda. El mismo dolor. He notado hoy que tengo un sueño de la ostia. No tengo fuerzas ni para poner un Fa. No sé si me subirá la fiebre... A lo mejor es el calor extremeño, que es probable....

Vamos he tenido resacas bastante peores.

Lo que si he notado es que puedo ver los sonidos por colores. La realidad es un espectrograma en 3D. Cualquier cosa que suena deja un rastro de colores flipante. Mucho mejor que el LSD (eso me lo han contado....).
Subir
Daoiz
#363 por Daoiz el 15/07/2021
culebra escribió:
Lo que si he notado es que puedo ver los sonidos por colores. La realidad es un espectrograma en 3D. Cualquier cosa que suena deja un rastro de colores flipante. Mucho mejor que el LSD (eso me lo han contado....).


Joder, yo quiero !!
Subir
Jacobo
#364 por Jacobo el 15/07/2021
¿Y lo bien que se duerme después de la segunda dosis?
Subir
O2O
#365 por O2O el 15/07/2021
#359

Yo no estoy investigando actualmente el coronavirus a nivel profesional, pero si soy biólogo de formación e incluso trabaje en investigación genética en el CSIC y posteriormente en investigación médica en el Hospital del Mar en BCN. Ahora me dedico a otras cosa muy distintas, siempre he sido un culo inquieto.

polilla245 escribió:
¿Es posible que China haya presionado para que la OMS concluyera con que lo más probable es que el origen sea un zoonosis?
Cuando los técnicos de la OMS visitaron las instalaciones de Wuham no salieron muy satisfechos por las restricciones que les pusieron para el acceso a la información, al menos eso me pareció leer en los periódicos
¿Cómo es posible que con los otros coronavirus que originaron fuertes epidemias, por ejemplo el MERS-COV, sí se haya demostrado su origen zoonótico y con el SAR-COV-2 no?


Vamos a una de las bases del método científico: No se ha demostrado aun la cadena de salto del SARS-COV 2 a humanos, pero sí se ha demostrado (por varios laboratorios no dependientes de la OMS y en distintas partes del mundo que no son China ni USA) que el origen del SARS-COV2 no es artificial, ni se ha diseñado en laboratorio tras los resultados de los análisis genómicos y que sí son concluyentes. Toda ingeniería genética deja huellas, no hay tecnología que lo enmascare, por eso se sabe.

Por tanto, está demostrado que el origen no es artificial ni de diseño. Solo queda el origen natural, a menos que se crea en las plagas bíblicas y cosas así.

Si no se ha encontrado aun la cadena específica de salto del SARS-COV2, es porque China no está dejando investigar, pero no porque lo hayan diseñado ellos, sino por otros temas más de carácter socio-cultural y económico. El origen más probable del virus no es Wuhan, sino las granjas de animales teóricamente silvestre que viven en cautividad sin controles sanitarios algunos y que se encuentra en China y en todo el Sudeste asiático, las cuales abastecen principalmente al enorme merado Chino.

Si se demuestra eso, el impacto para este tipo de "ganadería" en China será demoledor, sobretodo a nivel interno, ya que está arraigado culturalmente el consumo de estos animales y son una fuente enorme de alimentación de su población. Si en España por lo del chuletón se ha liado la que se ha liado, imagina que a los 1.5 Mil millones de chinos les dices que no coman todos esos animales "silvestres" de su industria... ¿Crees que los gobernantes van a dejar que eso pase? ¿Que se les eche su industria de animales y su población encima? Si hay hambre, la industria se va a pique y los chinos no pueden seguir su cultura alimentaria, no hay gobierno dictatorial que lo soporte.

Entiendo que las conspiraciones puedan ser más glamourosas, pero al final esto es más simple de lo que parece.
Subir
PA.LU.A
#366 por PA.LU.A el 15/07/2021
O2O escribió:
al final esto es más simple de lo que parece

De simple no tiene nada, jajajaja... hay que haber estudiado
Como ciudadano de a pie muchas veces me llega información difusa o manipulada y claro... te hace dudar
Gracias por tu punto de vista y por la información, no tenía ni idea de que los tiros podían ir por ahí, por el tema de la industria agroalimentaria china
Subir
luishouse
#367 por luishouse el 15/07/2021
Concluyendo, es una conspiración de los veganos, que con esta maniobra quieren proteger a los animales de China. Qué cabrones!!!
Subir
O2O
#368 por O2O el 15/07/2021
#367 :jajajaja:
Subir
Monesvol
#369 por Monesvol el 15/07/2021
¿Porqué me hice pastafari? (Os recomiendo que leais el evangelio pastafari y paséis un buen rato)
Me hice pastafari al encontrar la correlación entre el aumento de temperatura del calentamiento global y la disminución del número de piratas en los mares.
Es un hecho: https://lacienciaparatodos.wordpress.com/tag/piratas-y-calentamiento-global/

Ramen
Subir
ignotus
#370 por ignotus el 15/07/2021
#360

No iban por tí esos comentarios - pero entiendo que lo hayas podido interpretar así, o sea que mis disculpas. No estoy de acuerdo con las cosas que dices pero creo que no has defendido ninguna de esas sandeces. Por cierto - sé perfectamente que no es lo mismo 5G que wifi, pero acabo de recibir el 2º pinchazo y juraría que ahora pillo una barrita más - no lo veo del todo bien a cuenta de la escafandra de albal, pero ahí lo dejo...

Y con las ilusiones que me había hecho con todos los trucos que me iba a marcar en plan Magneto... psss, no se me pegan ni los clips.
Subir
VíctorM&M
#371 por VíctorM&M el 15/07/2021
Han pasado 2 dias y siento que me estoy volviendo heavy metal,cada vez me gusta mas el rock duro y el metal de los 80's y 90's...ya va haciendo efecto el chip del mt-2 que me inocularon... también noto mejoría en la cobertura del móvil y en la velocidad fe navegación,y no...no se me pegan las llaves ni las monedas...
Subir
PA.LU.A
#372 por PA.LU.A el 16/07/2021
O2O escribió:
El origen más probable del virus no es Wuhan, sino las granjas de animales teóricamente silvestre que viven en cautividad sin controles sanitarios algunos y que se encuentra en China y en todo el Sudeste asiático, las cuales abastecen principalmente al enorme merado Chino

Me surge otra duda con esto
¿Qué han hecho los chinos con sus granjas infectadas de SARS COV 2? ¿Se han cargado a todos los animalitos? ¿Cómo han conseguido cortar la transmisión del virus de estos animales a humanos?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo