Efectos de las vacunas

Alejandro
#349 por Alejandro el 15/07/2021
Todo lo que voy a poner se puede encontrar en Google. Resumo.

En el año 2014 Prohibió Obama en suelo americano las técnicas de ganancia de funciones con elementos biológicos (virus, bacterias y armas biológicas varias). En ese momento estaba al frente un tal Fauci (os sonará, ya lo meteré en la historia). Se intuye que Fauci es parte del Deep State americano, ese Estado dentro del Estado que no eligen los ciudadanos, que cambian los Presidentes y siguen, y manejan presupuestos y proyectos ajenos al Presidente.
Las técnicas de ganancia de funciones consisten básicamente en coger un virus (SARS, viruela, el que sea) y modificarlo para que ganen alguna función. Puede ser hacer un virsus más transmisible, o más letal, o, no todo va a ser en contra, hacerlo inocuo para utilizarlo en las vacunas de tipo adenovirus (Janssen, Sputnik usan virus modificados).
Al prohibirlo Obama en suelo americano, es "suponible" que, al igual que otras industrias, se puedan deslocalizar a China, solo que en este caso, estamos hablando de ganancia de funciones con virus (es una hipótesis, hay otras hipótesis que otorgan a Fauci el cargo de agente doble) en lugar de una fábrica del Zara.
Si el virus escapó o lo liberaron, o si fue China o EEUU, no parece claro.
También entra dentro del apartado rumores (aunque Trump lo prometió en campaña) que despediría a Fauci. Es sospechoso todo lo que se lió tras anunciarlo, cómo se sucedían los escándalos de la era Trump tras anunciarlo, la amplificación de casos intrascendentes (os suena el BLM? existe desde 2013, pero se hizo famoso por una de las muchas muertes de un negro a manos de la policía, eso sí, con Gobierno de Trump, coincidiendo en el tiempo con los rumores de despido de Fauci). Supongo que el Deep State estaría nervioso, porque estamos hablando de la industria militar de EEUU).
La cosa es que Biden ganó las elecciones de forma extraña, por el voto por correo en un par de estados bisagra muy pequeños y se reafirmó a Fauci en su cargo (casualidad? causalidad?), elecciones ganadas por la mínima, de forma extraña, con todas las encuestas dando 10 puntos de ventaja (ni el CIS se equivoca por tanto).
En fin, que ni China ni EEUU...nunca lo sabremos. Lo que sí que parece curioso es que Moderna (que no es una chica a la última, sino Mode RNA) pedía ya la patente de la vacuna en febrero de 2020 (antes de que el virus saliera de china de forma oficial), otra rareza, igual que un científico del PCCh que desapareció cuando presentó patente de otra vacuna el mismo día.
La verdad es que todo es un asco.

Ahora, quien se crea que la culpa de todo lo tiene un muerciélago o un pangolín que se comió un chino en un mercado, es que tiene pasión por las hadas y los unicornios.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
O2O
#350 por O2O el 15/07/2021
Alejandro escribió:
Ahora, quien se crea que la culpa de todo lo tiene un muerciélago o un pangolín que se comió un chino en un mercado, es que tiene pasión por las hadas y los unicornios.


Es mejor tener pasión por la novela fantástica, como tu post...que es una versión del vídeo de antes, pero escrita.

Como se decía en la entrevista que puse... Aun teniendo imágenes de satélite de la tierra... hay quien sigue creyendo que la tierra es plana.... así que no sirve de nada argumentar con ellos.
Subir
withthc Baneado
#351 por withthc el 15/07/2021
No se dice murciélago, desde el vídeo aquel que circulaba por watsup se dice MURCIEGALO.....
Subir
Alejandro
#352 por Alejandro el 15/07/2021
#350 ¿Qué video? No he seguido el hilo completo. Lo siento. Todo lo que he puesto (y me he mordido la lengua) son hechos que se pueden encontrar en Google. El cómo los case usted (o no los case) es lo que marca la interpretación. Todo depende de si usted considera que hay "casualidades" o hay "causalidades", cosa que no pienso discutir con nadie (menos en este foro), porque no va a cambiar el pasado, ni el presente ni el futuro ( y tampoco su opinión).
Subir
Monesvol
#353 por Monesvol el 15/07/2021
¿Alguno recuerda a Erich von Daniken? Es algo así como el pantuflo pero más entretenido de leer. Aunque resulte incomprensible, por más que se demostraron sus falacias, aún hay gente que lo cita y cree sus mentiras. No tenemos remedio.

Si al pantuflo le da por decir que el virus salió de un laboratorio bolibariano-cubano, o de galapagar, no dudéis que habrá gente que lo crea y difunda.

salud
Subir
soutebare
#354 por soutebare el 15/07/2021
polilla245 escribió:
Ya me he enterado. Según me dicen es un piloto de avión que ha investigado mucho. Pero mucho mucho... todo un sabio, vamos


Pues me has matao porque pensaba que al menos sería médico... vaya tela xDD
Subir
NiLace
#355 por NiLace el 15/07/2021
#351 Nucelar.

Se dice nucelar.
Subir
ignotus
#356 por ignotus el 15/07/2021
Alguien escribió:
son hechos que se pueden encontrar en Google
"Hechos". En fin.

Voy a que me pongan la actualización de win... perdón, la segunda dosis, a ver si pillo la wifi mejor, que no hay manera. Además, me habían prometido que se me pegarían las llaves de casa al hombro y ná de ná, menuda estafa.
Subir
Art Vandelay
#357 por Art Vandelay el 15/07/2021
Yo lo tengo clarísimo.

Hechos reales, por orden cronológico, que podéis comprobar en google:

-Gibson está al borde de la quiebra.

-Aparece el coronavirus.

-Nos confinan.

-Se disparan las ventas de guitarras hasta el punto de que Gibson y Fender tienen sus años con más ventas de guitarras de sus respectivas historias.

- Suben los precios de Gibson y Fender.

Lo que he relacionado son hechos.

Quien piense que los responsables del virus no son los CEOs de Gibson es que no conoce la historia reciente de la marca. Aunque habrá quien piense que se trata de “casualidades”…
Subir
O2O
#358 por O2O el 15/07/2021
#352

La utilización del "usted" es tan de comentario del ABC, La Razón o Libertad Digital que hasta "enternece" :jajaja:

Alejandro escribió:
son hechos que se pueden encontrar en Google.


Es que.....
Subir
PA.LU.A
#359 por PA.LU.A el 15/07/2021
O2O escribió:
Nunca vas a encontrar el SARS COV2 humano en ningún animal. Encontrarás vestigios, coincidencias o evoluciones, pero no el virus humano tal cual.
Este es el resumen de las 120 páginas del último informe de la OMS sobre el origen del virus:

No soy médico ni experto en el asunto, simplemente trato de utilizar el sentido común y me hago las siguientes preguntas
¿No son China y EEUU las naciones que más dinero aportan a la OMS?
¿Sería un desastre para la OMS que China retirase su financiación?
¿Si la OMS concluyera que hay grandes probabilidades de que el virus no tuviera un origen animal, China seguiría financiando la OMS?
¿Es posible que China haya presionado para que la OMS concluyera con que lo más probable es que el origen sea una zoonosis?
Cuando los técnicos de la OMS visitaron las instalaciones de Wuham no salieron muy satisfechos por las restricciones que les pusieron para el acceso a la información, al menos eso me pareció leer en los periódicos
¿Cómo es posible que con los otros coronavirus que originaron fuertes epidemias, por ejemplo el MERS-COV, sí se haya demostrado su origen zoonótico y con el SAR-COV-2 no?

No sé, veo cosas muy sospechosas
Subir
Alejandro
#360 por Alejandro el 15/07/2021
#356
Ya que va a hacer el chiste fácil para ridiculizarme y creerse moralmente superior por algo de lo que realmente no se ha enterado, al menos hágalo bien: Es el 5G lo que mejora, no el wifi. Se parecen como un huevo a una castaña, pero luego no podemos exigir a un informático que distinga una guitarra de un bombo mientras nosotros no distingamos el 5G de un wifi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo