Otro reporte.
El que no sea capaz de respetar a los demás, no merece mi respeto.
Espero que se reconduzca esto... la verad.
Solo apuntar, que usar un lenguaje excesivamente agresivo y despectivo contra quien no quiere vacunarse, suele causar el efecto contrario al que se pretende... Porque refuerza la sensación que estos tienen de oprimidos, de luchar por la libertad, etc, etc... No creo que esa estrategia sea la correcta tampoco.
Baneado
Cosas interesantes:
1. No contestáis a la pregunta de si no vacunarse y morir a causa de ello es una conducta inteligente o no (pista: los antivacunas que mueren lo hacen arrepentidos y pidiendo perdón). Eso es porque os habéis dado cuenta de que si uno no es inteligente, entonces es estúpido. No hay "medio inteligente", es un estado binario. Y también os dais cuenta de que esa conducta no se puede calificar de "inteligente", luego es una conducta estúpida. Como esa conducta se lleva a cabo racional y voluntariamente, entonces la persona que la realiza es, evidentemente, estúpida, imbécil o idiota. Tonto es el que hace tonterías.
2. Consideráis que existe alguna clase de "colectivo" oprimido y perseguido por las autoridades sanitarias, los médicos y los científicos. Y por mí, en este caso.
3. Parece que no respetar a la gente que no se vacuna es algo malo, cuando es lo lógico, puesto que es una conducta potencialmente asesina. Lo extraño en este caso es que alguien pueda respetarlos de alguna manera en vez de aislarlos y evitar que maten a más gente.
La gente que no se vacuna, mata a otra gente.
Saludos.
Baneado
No estoy de acuerdo. Reírle las gracias a esta gente es lo peor que se puede hacer en pleno genocidio nacional de ancianos.
Saludos.