Efectos de las vacunas

OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jose
#471 por Jose el 16/09/2021
Otro reporte.

El que no sea capaz de respetar a los demás, no merece mi respeto.
Subir
PA.LU.A
#474 por PA.LU.A el 16/09/2021
#457
Das por supuestas afirmaciones que no tienen porque ser ciertas y luego sacas conclusiones de esas afirmaciones que son muy discutibles, por tanto tergiversas el mensaje.

Nocaster Jones escribió:
¿Morir a propósito por covid es un signo de inteligencia?
Porque lo contrario de la inteligencia es la estupidez, sinónimo de idiotez e imbecilidad.


Parece que das a entender que no vacunarse lleva directamente a la muerte
¿Y si no te vacunas y no mueres eres estúpido o inteligente?

Nocaster Jones escribió:
¿No vas a contestar a la pregunta?

:D
Subir
O2O
#475 por O2O el 16/09/2021
Espero que se reconduzca esto... la verad.

Solo apuntar, que usar un lenguaje excesivamente agresivo y despectivo contra quien no quiere vacunarse, suele causar el efecto contrario al que se pretende... Porque refuerza la sensación que estos tienen de oprimidos, de luchar por la libertad, etc, etc... No creo que esa estrategia sea la correcta tampoco.
Subir
Strato_Custer Baneado
#476 por Strato_Custer el 16/09/2021
Cosas interesantes:

1. No contestáis a la pregunta de si no vacunarse y morir a causa de ello es una conducta inteligente o no (pista: los antivacunas que mueren lo hacen arrepentidos y pidiendo perdón). Eso es porque os habéis dado cuenta de que si uno no es inteligente, entonces es estúpido. No hay "medio inteligente", es un estado binario. Y también os dais cuenta de que esa conducta no se puede calificar de "inteligente", luego es una conducta estúpida. Como esa conducta se lleva a cabo racional y voluntariamente, entonces la persona que la realiza es, evidentemente, estúpida, imbécil o idiota. Tonto es el que hace tonterías.

2. Consideráis que existe alguna clase de "colectivo" oprimido y perseguido por las autoridades sanitarias, los médicos y los científicos. Y por mí, en este caso.

3. Parece que no respetar a la gente que no se vacuna es algo malo, cuando es lo lógico, puesto que es una conducta potencialmente asesina. Lo extraño en este caso es que alguien pueda respetarlos de alguna manera en vez de aislarlos y evitar que maten a más gente.

La gente que no se vacuna, mata a otra gente.

Saludos.
Subir
Strato_Custer Baneado
#477 por Strato_Custer el 16/09/2021
#475

No estoy de acuerdo. Reírle las gracias a esta gente es lo peor que se puede hacer en pleno genocidio nacional de ancianos.

Saludos.
Subir
O2O
#478 por O2O el 16/09/2021
Nocaster Jones escribió:
No estoy de acuerdo. Reírle las gracias a esta gente es lo peor que se puede hacer en pleno genocidio nacional de ancianos.


Entiendes que entre "reírles las gracias" e insultarlos, hay todo un universo en medio? Tengo que darle la razón a los compañeros, tergiversas las cosas y vas pasadísimo de retórica.

El nivel de "decibelios" en la que te expresas, puede servir para tu desahogo personal, pero ya te digo yo que es contraproducente en el objetivo de hacer que la gente se vacune, consigues el efecto contrario, en esto y en cualquier otro propósito que tengas respecto a dinámicas de grupo humanas.
Subir
PA.LU.A
#479 por PA.LU.A el 16/09/2021
Nocaster Jones escribió:
No contestáis a la pregunta de si no vacunarse y morir a causa de ello es una conducta inteligente o no

Nocaster Jones escribió:
¿Es inteligente matarse intencionadamente por covid cuando existe una cura para sobrevivir?

Te contesto lo de antes: no vacunarte no lleva directamente a la muerte, con lo cual no es equivalente a un suicidio como quieres tu dar a entender. Estás tergiversando o lo que es lo mismo manipulando.
Y es que además muchas veces las decisiones no son cuestión de ser inteligente o no, hay muchos otros factores ¿Era inteligente el chino que se paró delante de los tanques en la plaza de Tiananmen? ¿Era inteligente el Monje que se quemó a lo Bonzo en Vietnam? ¿Es inteligente quien se sale del sistema para vivir en un pueblo donde no hay Internet ni centros comerciales? Alguno podría decir que es un estúpido
Yo lo veo más como una cuestión de tomar una decisión en libertad, en algunos casos una protesta contra este sistema que nos toma por imbéciles. Desde mi punto de vista es no regirse en tu vida únicamente por la parte racional, por la inteligencia, sin tener en cuenta valores morales o éticos o sin tener en cuenta las emociones.
Subir
PA.LU.A
#480 por PA.LU.A el 16/09/2021
Nocaster Jones escribió:
Parece que no respetar a la gente que no se vacuna es algo malo, cuando es lo lógico, puesto que es una conducta potencialmente asesina. Lo extraño en este caso es que alguien pueda respetarlos de alguna manera en vez de aislarlos y evitar que maten a más gente

Tú mismo lo estás diciendo, estás faltando al respeto a gente que está actuando en completa libertad de elección
Nocaster Jones escribió:
La gente que no se vacuna, mata a otra gente

Matará a otros NO vacunados pero a los que están vacunados no los matará ¿no? Por tanto... ¿Qué problema tienes, si se están cargando a la gente que tanto quieres que se suicide? :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo