Efectos de las vacunas

PA.LU.A
#577 por PA.LU.A el 31/01/2022
Pues a mí me han jodido bien con esto del certificado COVID. Como en Madrid funciona bastante mal la atención primaria pues pasé el COVID durante las Navidades pero no pude acercarme a mi ambulatorio porque estaba saturado de gente, colas de contagiados, gente haciendo cola para recibir atención sin cita... un desastre. Además que no te hacían PCRs, con que tú les dijeras que un test de antígenos casero te había dado positivo ellos te consideraban como contagiado.
La cuestión es que ahora no me dan el certificado COVID para viajar al extranjero si no me vuelvo a vacunar pero por otro lado lo que aconsejan los que saben de esto es que no me puedo vacunar antes de 5 meses.... ¿¿¿??? Todo un p*** desastre de gestión
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#578 por withthc el 31/01/2022
Lo que habéis votado…
Subir
Garbo1
#579 por Garbo1 el 31/01/2022
#578 ¿Todos?
Subir
withthc Baneado
#580 por withthc el 31/01/2022
Parece que casi todos.

Yo alucinaba después de todo lo que había pasado, en fin , de lo vuestro coméis, o bebéis … mejor dicho.
Subir
Garbo1
#581 por Garbo1 el 31/01/2022
#580 Lee los resultados por votos en las elecciones a la Comunidad de Madrid y no, casi todos no, ni siquiera la mitad.
Subir
Desmo
#582 por Desmo el 31/01/2022
Pablo L. escribió:
no me dan el certificado COVID para viajar al extranjero si no me vuelvo a vacunar


¿Estás seguro de eso? Hasta donde entendí yo, si tienes la pauta completa (dos dosis en caso de astra Zeneca o Pfizer), deberías tener pasaporte para viajar...

Lo del desastre lo secundo, con todo lo que ha pasado se le han visto las costuras al sistema de forma vergonzosa
Subir
PA.LU.A
#583 por PA.LU.A el 31/01/2022
#582
El certificado me vale para España pero si voy al extranjero no, dependiendo de que países. Al no tener una PCR que confirme haber pasado la enfermedad lo único que me confirma el certificado es que recibí la segunda dosis en julio de 2021
#578
¡Cuidadin...! Sin insultar que te denuncio a la Administración :D :D :D
Subir
withthc Baneado
#584 por withthc el 31/01/2022
#581

Pues nada , ha duplicado votos vs las anteriores y ha triplicado a sus competidores…

Te parece normal después de todo lo que pasó y las políticas que hizo?

Eso si… “libertad” y cervecitas y bares.
Subir
Monesvol
#585 por Monesvol el 05/02/2022
Después del tiempo pasado desde los inicios de esta pandemia; todos hemos tenido alguna experiencia con las vacunas o el virus.

En mi entorno de allegados y conocidos, que es lo que conozco de primera mano, los que pasaron la covid antes de la vacuna tenían los síntomas muy parecidos; falta de gusto y olfato, cansancio, tos, y en algún caso problemas respiratorios.
Pienso que la vacuna frenó esa variante que por desgracia fue mortal en determinados casos.
La variante ómicron sí que ha infectado a muchas personas próximas a mi. Por suerte todas con síntomas similares. Dolor de cabeza, fiebre y mucosidad (algo parecido al resfriado común) durante un par de dias.
No me he contagiado, que yo sepa, y he procurado mantener los protocolos de seguridad en lo posible. Y sin volverme paranoico (efecto colateral que ha padecido mucha gente)
Esperemos que si surge alguna nueva variante sea lo menos letal posible, y sea fácilmente combatida por nuestro sistema inmunológico.

Ya veremos la evolución de este mal sueño.

Mucha salud a todos.
Subir
edwin
#586 por edwin el 05/02/2022
Mi hijo se acaba de contagiar en la escuela y ahora toda la familia está contagiada, incluido mi Madre de 89 años.Ella vive con nosotros. No entiendo como pudieron abrir las escuelas cuando estuvimos en el piqué de la ola...
Subir
Monesvol
#587 por Monesvol el 24/06/2022
Buenas a tod@s.

Ha pasado más tiempo y he de decir que mucha gente allegada y conocida ha pasado o está pasando la enfermedad. Por suerte no son casos graves ni han necesitado atención médica de importancia.
En mi casa lo han pasado excepto yo. Creo que no lo he tenido o, si lo he pasado, no me he enterado.

Me da la impresión que seguimos en pandemia por la fácil trasmisión del virus, pero afortunadamente, ya sea por las vacunas o las variantes, parece que ha disminuido la gravedad y los síntomas no son tan graves como al principio.
Espero y deseo que, en el peor de los casos, no pasemos de cuatro o cinco dias de malestar; a pesar de que se ha bajado la guardia rápidamente y parece que hemos perdido la conciencia de que el virus está ahí.

Espero y deseo que estéis tod@s bien.

Mucha salud
Subir
PA.LU.A
#588 por PA.LU.A el 25/06/2022
Esta semana en Madrid la gente lo está pillando como si lo regalaran, como en Navidades del año pasado. hemos bajado la guardia y es normal. Yo ta veo gente en el metro que aunque esté prohibido se quita la mascarilla y va sin ella puesta
Lo que sí parece es que ya no es una enfermedad que se lleve a tanta gente por delante
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo