Efectos de las vacunas

soldout
#541 por soldout el 07/01/2022
Monesvol escribió:
Vaya negocio se han montado con el miedo y los test de antígenos.
¿Qué opináis?


Opino que es genial poder hacerse la prueba en casita.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Monesvol
#542 por Monesvol el 07/01/2022
Por el uso que he oído y he visto en algunos allegados, solo produce una falsa seguridad.
Subir
edwin
#543 por edwin el 07/01/2022
En la farmacia me dijeron que si sale positivo, me debo hacer otra prueba. Para estar seguro. Esta prueba no me da tranquilidad...
Subir
pachame70
#544 por pachame70 el 07/01/2022
A mí con la tercera dosis se me quedo un mal cuerpo espantoso, luego se lo comente a mi mujer y me dijo que no, que ya era así.
Subir
Monesvol
#545 por Monesvol el 07/01/2022
#544
Y nos decían que de esta íbamos a salir mejores.
:jajajaja:
:brindis:
Subir
-rich-
#546 por -rich- el 08/01/2022
Dos dosis previas de Pfizer.
Hoy me han boosteado con AstraZeneca.
Un poco de dolor de axila (los ganglios regionales)... Algo de molestia en el sitio de aplicación.

La aplicación dolió más la Pfizer... Será que estaba más fría, o no sé.

Como tenía toda la jornada de trabajo por delante, tomé una tableta de paracetamol y ... 8 hrs. después... Ando como si nada.

Si, si... Dolorcillo en el brazo... Y nada más.
Ya veremos como sigo los siguientes días.
Subir
albertus
#547 por albertus el 09/01/2022
#546
Yo pensaba que ya no estaban poniendo de la astrazeneca, en mi zona la tercera la ponen de pfiser o moderna
Subir
ted
#548 por ted el 09/01/2022
Yo lo de los dolores y demás me da que no importa mucho lo que te pongan. Hablando con los del curro y con amigos a habido de todo. En el trabajo al ser sanitarios nos han puesto las 2 primeras pfizer y la tercera moderna. La primera un dolor horrible en el brazo y listo. La segunda nada de dolor pero algo de malestar a las 24 horas. La de moderna igual que con la segunda. Tengo compañeros a los que le ha probocado inflamación de ganglios, fiebres leves, fuertes... lo más llamativo a uno que le bajo la inflamación del ganglio de la axila al pecho, pero a las 48h le desapareció. Sin mas, igual qye con el virus, a cada uno de una manera
Subir
Manuel
#549 por Manuel el 10/01/2022
Más difusión del virus, meno sporcentaje de lñetalidad, por las vacunas y porque la última variante parece algo menos chunga.
Nada de confiarse, aparecerán nuevas variantes, y eso de que van a ser más leves es sólo un deso positivo, no una predicción fiable.
Con otros virus periódicos unas variantes son más chungas y otras menos, y punto.
cierto que cada vez iremsos juntando más anticuerpos a diversas variantes de virus, y nuestras defensas ya no recibirán a las nuevas variantes con la guardia baja... pero hasta ahí puedo leer.
Habrá que intentar hacer vida lo más normal posible dentro de que nos tenemos que seguir vacunando y usando mascarillas en sitios cerrados y aglomeraciones.

Suerte pa tós, pero no olvidemos que se suele tener más suerte si se busca tenerla... haciendo ese par de cositas que sabemos que ayudan: vacunas y mascarillas.
Subir
zuriain
#550 por zuriain el 11/01/2022
Yo creo que soy el único navarro que no se lo ha cogido todavia. He esperado a que pasaran las navidades antes de pedir la tercera dosis, pero ni por esas me ha encontrado el Omicron: no va a haber manera de que me den la baja ;) A ver si con la reaccion de la vacuna...
Subir
Monesvol
#551 por Monesvol el 11/01/2022
Ya se habla de virus endémico en todo el planeta.
Subir
edwin
#552 por edwin el 11/01/2022
No entiendo lo de 3 vacuna, supuestamente es contra el Omicron. Pero ayer dijeron por las noticias que ahora,
(mes de Enero) tenemos pastillas de pfizer contra el Omicron. Y en mes de Marzo saldrá una vacuna de Pfizer contra el Omicron. ???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo