Efectos de las vacunas

Administradores mod
#421 por Administradores el 14/09/2021
Vamos a procurar mantener la intimidad de las familias, que no lo estarán pasando nada bien, como para que en un medio ajeno se hagan listas y se falte al respeto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paco
#424 por Paco el 14/09/2021
#423 Hombre, yo no me alegro de la muerte de nadie, opine lo que opine respecto a la vacunación.
Pero estos temas de los anti vacunas, negacionistas, terraplanistas y demás es un mal endémico del primer mundo. Una vez que nuestras necesidades fisiológicas están cubiertas dedicamos nuestros esfuerzos a las tonterías más grandes...
Las personas con cierto grado de frustración, y falta de estudios y conocimientos, tratan de destacar por decir sandeces, visto que cuando van en serio siempre han sido un poco la vergüenza de su profesión.

Con ésto quiero decir, ningún médico serio está en contra de las vacunas; ningún profesional serio. Cuando aparece un médico en contra de las vacunas en la tele, que opere a otro, yo lo quiero bien lejos de mí y de mi familia. Lo mismo un ingeniero o un físico terraplanistas.
Subir
ted
#425 por ted el 14/09/2021
Si llamar imbecil a alguien no es una falta de respeto...
Ysobre los antivacunas y demás, habra que saber cual es el motivo de cada persona que en muchos casos no es ni por el 5g ni por ir de guays. De momento no vacunarse no es ilegal, punto. Yo tambien podria estar en contra de fumadores, bebedores, gente que no respeta las normas de circulacion, negacionistas del cambio climatico y en mi circulo podre decir lo que me de la gana sobre ellos, pero no en un foro publico.

Y yo llevo vacunado desde marzo por mi profesion y creo que en alguno sectores deberia ser obligatorio, pero una cosa no quita la otra
Subir
-rich-
#426 por -rich- el 14/09/2021
ted escribió:
pero no en un foro publico.



Simplemente cuidamos las maneras...

pero de que dan ganas de escribirlo como lo ha hecho el compañero, ¡Vaya que dan ganas!

y más a ésta altura del partido.
Subir
O2O
#427 por O2O el 14/09/2021
Bueno, hay también quien está aprovechando todo esto para ganar notoriedad pública. Como la directora de opinión de Diario 16 que se hace eco de toda noticia anti vacuna en sus redes, terapias alternativas como el Ozono, efectos secundarios no probados como el bulo de perder la menstruación, o preguntar cada vez que alguien medio famoso muere de un ictus, si estaba vacunado…etc, etc, etc

Todo esto de la pandemia es campo abonado para las teorías conspirativas y para que gente que de otra manera estaría en el olvido, o no destacaría en nada intente llamar su atención o den rienda suelta a sus desvaríos… el problema es que causan mucho daño a otros, en especial si lideran opinión en medios “serios”.

Por otro lado, países como Francia e Italia con incidencias muy similares a la Española están permitiendo la entrada en aforo completo a espectáculos masivos, ya sean musicales, deportivos etc. Aquí aún andamos con limitaciones. La diferencia está en que allí se pide el certificado COVID y así pueden llenar al máximo, y aquí como no se puede pedir por no tener la legislación adaptada… pues a medio gas… y mientras tanto quien vive de esto, pues a medio gas o peor.
Subir
ted
#428 por ted el 14/09/2021
#427 Totalmente de acuerdo con tigo. Lo unico que queria decir es que se insulta con demasiada facilidad y hay casos en los que la gente no se vacuna por malas experiencias de su entorno. Si es por ir de guay y alternativo pues que quieres que te diga, sera su problema. Quieren que todo el mundo se vacune? Pues pasaporte y listo.
Tambien te digo que en francia y portugal lo de que te pidan el pasaporte sera en sitios muy concretos (al menos en paris y lisboa). Eso si, en paris te puedes hacer una pcr gratuita por la calle
Subir
Paco
#429 por Paco el 14/09/2021
#428 En Francia lo que hay es una proporción de población antivacunas que es flipante. Y ésto lo se de primera mano.
La gente no se vacuna por aquello de los derechos humanos, las autoridades sanitarias no saben qué hacer...
Subir
O2O
#430 por O2O el 14/09/2021
Por si sirve de pista de qué podría funcionar.

Aquí en Cataluña, los adolescentes entre 12 y 18 años que estén vacunados con doble pauta, si están en contacto con un positivo, no tienen que hacer cuarentena. Si no tienes las dos dosis (es decir no tienes pasaporte COVID) te tienes que ir 10 días a casa.

Pues bien, aun habiendo sido los últimos en entrar en el grupo de gente que se podía vacunar, superan en porcentaje de vacunación ya a la población de entre 20 y 46....

Ahí lo dejo... Parece que si es por saltarse el tener que estar encerrados o bien que los padres no quieren tenerlos 10 días encerrados en casa por un contacto, se han ido a vacunar cagando leches :D

Al final, con una buena "motivación" a muchos se les quitan las chuminadas :D
Subir
Paco
#431 por Paco el 14/09/2021
O2O escribió:
Al final, con una buena "motivación" a muchos se les quitan las chuminadas

Y cuando vean que se pide pasaporte COVID para ir a cualquier espectáculo ya verás lo que van a tardar los pocos que queden.
Subir
chiwaco
#432 por chiwaco el 14/09/2021
La verdad es que conozco distintos casos de antivacunas y todos me parecen sorprendentes, cada uno a su manera.

Nunca hemos visto tanta gente vacunándose de lo mismo por lo que tener miedo es lo más irracional porque los datos están ahí, a todas horas en todos los medios de comunicación.

Simplemente hay gente temerosa por ingenuidad y otra que solo quiere llamar la atención e ir contracorriente para destacar.

!!!Zi me queréis....vacuzarse!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo