Efectos de las vacunas

O2O
#301 por O2O el 09/07/2021
Ayer al medio día me pusieron la segunda dosis de Pfizer. Hoy dolor en el brazo, febrícula, me he despertado varías veces durante la noche y estoy como si estuviera incubando algo. Así que hoy a tomárselo con calma y paracetamol.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juancar51
#302 por juancar51 el 09/07/2021
O2O escribió:
Si hubieras tenido microtrombos y además sin tratar, ahora estarías muerto o con secuelas realmente graves a causa de necrosis.


Pues tambien tienes razón.
Subir
Guillermo Bad Guitar Man
#303 por Guillermo Bad Guitar Man el 09/07/2021
Ya me pusieron la segunda de Astra hace dos dias, ni en la primera ni en esta he tenido ninguna alteración más allá de un aumento de la vaguería o pereza o procrastinación, por ser fino.

Necesito comprar una buena guitarra, antiguamente se ligaba si ibas con una guitarra bonita.

Por cierto me tocó en Madrid en el Zendal el peor dia, una hora y media en la cola, 30 mil vacunas creo que pusieron el miercoles 7 en el Zendal.
Subir
surkaster
#304 por surkaster el 09/07/2021
Guillermo Bad Guitar Man escribió:
una hora y media en la cola,
joder que putada, yo ir y para dentro seguido, y fui una hora antes.
Subir
jagercaster
#305 por jagercaster el 09/07/2021
Pues por no abrir otro hilo al respecto... aquí parece que seguro que no todos pero vaya como en la vida misma sobre el 98% de gente se está metiendo su dosis reglamentaria, pero ya conozco de gente que no se vacunan por sus cojones que no digo por libertad de conciencia y tonterías por el estilo, y oye... tan ricamente.

Ya sé que la vacuan no es obligatoria como ponerse el cinturón de seguridad (por la tuya y los demás), pero mal año les den a esta gente antivacunas joder :diablo:
Subir
O2O
#306 por O2O el 09/07/2021
#304

Aquí igual, tanto en la primera como en la segunda, y eso que me toco en lugares diferentes (aunque siempre dentro de Barcelona) . No me dio tiempo ni a llegar y enseñar la tarjeta sanitaria que ya me habían pinchado… Otras cosas las hacen como el culo, pero hay que reconocerles que esto de la vacunación va fino fino.
Subir
Guillermo Bad Guitar Man
#307 por Guillermo Bad Guitar Man el 09/07/2021
#305

Lo tremendo de los antivacunas es que muchos de ellos tendrán la gran suerte de que no les pase nada, ya que contra mas gente sensata esté vacunada menos peligro de propagación existe.
Es lo mismo con gente que no vacuna a sus hijos de las vacunas regladas, mientras casi todos los niños alrededor estén vacunados, menos posibilidades hay de que enfermen.
Aparte de que obviamente no toda la gente no vacunada se infectaría, se suman las dos causas.
Incluso en los peores tiempos de la viruela o la peste negra, y el siglo pasado con la mal llamada "gripe española", habia gente inmune.
Subir
juancar51
#308 por juancar51 el 09/07/2021
Me parece que al final, si he tenido algún pequeño efecto secundario
Archivos adjuntos ( para descargar)
01.jpg
Subir
O2O
#309 por O2O el 09/07/2021
#308

:jajajaja:

Míralo por el lado positivo, el año que viene si te presentas a Eurovisión lo petas fijo!
Subir
juancar51
#310 por juancar51 el 09/07/2021
y además, no voy a necesitar púa para tocar.
Subir
Sietesiete
#311 por Sietesiete el 09/07/2021
Aquí pillas las 2 citas a la vez, en el caso de Pfizer. Y si llegas a tu hora o un pelín antes, no esperas más que la cola para que te den el papel, pero no hay "vacunódromos" masivos

Segunda de pfizer esta mañana y, por el momento, cero efectos secundarios
Subir
PA.LU.A
#312 por PA.LU.A el 11/07/2021
:no_lo_se: No lo puedo entender :rolleyes:
Para la primera dosis estábamos 3 personas esperando, llegué, presenté mi cita y tardé 1 minuto. Espere 15 minutos por si acaso aparecía alguna reacción y para casa
Hoy llegó y estamos en la cola cerca de 200 personas y a ver lo que me toca esperar
No me puedo creer que el domingo de hace 3 semanas solo estuviéramos 4 gatos y hoy esto esté saturado ¿qué ha pasado? :no_lo_se:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo