Efectos de las vacunas

noyk
#289 por noyk el 08/07/2021
Ayer segunda de Pfizer, bastante más dolor en el brazo, la tarde de ayer raruno y hoy me he levantado como si me hubieran dado una paliza, estilo griposo. Paracetamol, a la cama y mañana será otro día. :enfermera:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#290 por L&L GUITARS (xarlangas) el 08/07/2021
A mi me pusieron la segunda de pfizer el martes,y al dia siguiente tenia un hombro que parecía popeye,y un dolor importante. También tuve un poco de malestar tipo gripe pero la combatí con un paracetamol y a volar. Hoy aún tengo la zona del pinchazo con dolor e hinchazón,pero remitiendo.
Subir
Romeo46
#291 por Romeo46 el 08/07/2021
Aquí otro con la segunda de Pfizer desde ayer. Por el momento únicamente con molestias en la zona del pinchazo, aunque en esta ocasión son más notorias que con la primera dosis.
Subir
Stringman
#292 por Stringman el 08/07/2021
El lunes por la tarde me pusieron la 2a de Pfizer a mi. Diría que más dolor en el brazo que la primera vez y quizá un poco de malestar general el día siguiente, pero ninguna otra molestia.
El brazo prácticamente ya está ok así que genial.
Subir
Garbo1
#293 por Garbo1 el 08/07/2021
La de Pfizer, ¿os la han puesto 21 días justos después de la primera? Me vacunaron en Madrid, en el Wanda, y se supone que me tienen que mandar un sms para la segunda dosis... pero es la semana que viene y sin noticias. Tengo casi asumido que la segunda será peor que la primera, más que nada porque de la primera ni me he enterado.
Subir
Art Vandelay
#294 por Art Vandelay el 08/07/2021
#293 Cuando yo fui a la primera había gente a la que no le había llegado el sms y se presentaron a los 21 días sin más. A mí me dijo quien me atendió que si no me llegaba el sms hiciera lo mismo, que me presentara allí a los 21 días.
Subir
Romeo46
#295 por Romeo46 el 08/07/2021
#293 En mi caso y el de mi mujer fueron 22 días. El sms de aviso lo recibí 6 días antes pero a ella le llegó 2 días más tarde...
Subir
ted
#296 por ted el 08/07/2021
Pues en mi caso mucho mejor la segunda que la primera (pfizer) la primera un dolor del copon en el brazo un par de dias. La segunda algo de malestar al dia siguiente por la tarde, pero con un pqracetamol todo ok
Subir
Paco
#297 por Paco el 08/07/2021
#293 Nada Zeke, yo hace 10 días que me puse la primera dosis de Pfizer en Madrid también. Sin noticias. Ya me han dicho que apuran mucho el plazo...
Lo que me preocupa es que hay una semana en agosto que tengo que ir a Suiza, y necesito tener el pasaporte COVID (que sólo te dan 2 semanas después de la segunda dosis), así que van a poder con mis nervios!
Subir
luishouse
#298 por luishouse el 09/07/2021
Paco escribió:
Lo que me preocupa es que hay una semana en agosto que tengo que ir a Suiza, y necesito tener el pasaporte COVID (que sólo te dan 2 semanas después de la segunda dosis), así que van a poder con mis nervios!


Joder, tanto? Yo lo tenía a los dos días de la segunda dosis.
Subir
juancar51
#299 por juancar51 el 09/07/2021
Pues no sé con seguridad si será verdad, porque el boca a boca.......pero me han comentado que en la zona de Sevilla, un mozo de 37 tacos murió por microtrombos tras ponerse la vacuna. Que es precisamente lo que sospecho que me ocurrió a mí, no morirme, queda claro, pero lo que me pasó, es lo mas parecido a eso.
Subir
O2O
#300 por O2O el 09/07/2021
#299

Si hubieras tenido microtrombos y además sin tratar, ahora estarías muerto o con secuelas realmente graves a causa de necrosis.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo