Efectos de las vacunas

OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tom Tom Tombola Baneado
#278 por Tom Tom Tombola el 04/07/2021
#273

Jajajaja...hoy está remitiendo ya.
Subir
Strato_Custer Baneado
#279 por Strato_Custer el 04/07/2021
edit
Subir
withthc Baneado
#280 por withthc el 04/07/2021
Pues yo dije que no me pasaba nada perooooooo en el hombro de los pinchazos tengo una tendinitis del copón.
Subir
Majnun
#281 por Majnun el 04/07/2021
Segunda dosis de AZ el viernes. Solamente una ligera molestia en el brazo. Por lo demás, de momento, bien. Mejor que con la primera, que estuve 48 horas con el brazo dolorido, febrícula y "como agotao".
Subir
edwin
#282 por edwin el 05/07/2021
Hoy me vacunar on con la segunda del pfizer y note bastante el pinchazo algo que no pasó con la primera. Me gustaría saber si esto les ha pasado a alguien más. ??
Subir
pedroj
#283 por pedroj el 05/07/2021
Yo note más el segundo.
Creo que me la inyectaron más deprisa o esa fue mi sensación y luego el dolor de brazo del día siguiente también ha sido distinto.
Subir
Marcos Y.
#284 por Marcos Y. el 06/07/2021
Mañana a mi segundo pinchazo de Pfizer, con la primera dosis no noté nada raro más allá del dolor en el brazo la dia siguiente.
A ver que noto con la segunda dosis
Subir
luishouse
#285 por luishouse el 06/07/2021
edwin escribió:
Hoy me vacunar on con la segunda del pfizer y note bastante el pinchazo algo que no pasó con la primera. Me gustaría saber si esto les ha pasado a alguien más. ??


Mi mujer dijo lo mismo, decía que le había hecho daño, a diferencia de la primera. Al día siguiente estaba molida. Yo no he notado nada más que el dolor en el brazo unas 24 horas después de los dos pinchazos con Pfizer.
Subir
soldout
#286 por soldout el 06/07/2021
Con el 2do. de Pfizer si que tuve el hombro en salmuera un par de días, además de haberseme quedado una mancha amarillenta en donde me pusieron la 1ra.
Subir
edwin
#287 por edwin el 06/07/2021
El día siguiente de la segunda vacuna de Pfizer, me he levantado con un fuerte dolor de cabeza y con leve dolor en la zona del pinchazo..
Subir
rockblaster
#288 por rockblaster el 07/07/2021
2da dosis de la Pfizer, mucho dolor en el brazo, malestar generalizado... como un desgano, un poco de dolor en las articulaciones, estómago malo y algo de nauseas. Llevadero pero molesto. Me he zampado un paracetamol y me ha sentado muy bien, pero he estado pachucho todo el día en el curro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo