Efectos de las vacunas

Tom Tom Tombola Baneado
#253 por Tom Tom Tombola el 02/07/2021
Horas después de la 2da de Pfizer, ni el más mínimo problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
makinon
#254 por makinon el 02/07/2021
Esta mañana me han puesto la primera de la pfizer, aparte de dolor en el brazo al levantarlo me dió como sueño a la media hora, y he estado algo somnoliento toda la tarde, pero encontrarme me encuentro bien.
Subir
pedroj
#255 por pedroj el 03/07/2021
A mi hoy pinchazo de la segunda Phiser y por ahora todo bien, al igual que con la primera según va pasando el día dolor en la zona del pichazo si me toco, pero no fue a más y al día siguiente se fue quitando, espero que con esta todo transcurra igual de bien.
Subir
makinon
#256 por makinon el 03/07/2021
Bueno, pues esta noche he vomitado, y he leído que justo han añadido vómitos y diarrea a los efectos de pfizer, así que me ha tocado, a ver qué tal paso el segundo día, de momento me encuentro muy bien.
Subir
soldout
#257 por soldout el 03/07/2021
A mí me pusieron el jueves la 2da. de Pfizer y la verdad es que no parece haberme afectado.

Con la primera me dio un dolor bestial en un dedo del pie, esta segunda ha sido más pasable.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#258 por Tom Tom Tombola el 03/07/2021
#257

Qué curioso.

Hoy siento algo de dolor en la zona del pinchazo y más hambre de lo normal. O sea que nada de importancia. Creo que es la tónica general, pero parece que a quien le pilla se lo hace pasar mal.
Subir
Sietesiete
#259 por Sietesiete el 03/07/2021
Yo no sé si achacarlo a la vacuna Pfizer porque se incluye el dolor articular (artralia) pero sí que pasé la semana pasada regular ene ese sentido.

Dentro de una semana la segunda, a ver qué tal que no me acuerdo a qué sabe la cerveza
Subir
Garbo1
#261 por Garbo1 el 04/07/2021
#260 Evidentemente no sabes cómo funciona la vacuna. Te lo resumo: no se modifica en modo alguno el ADN. El ARNm establece unas "instrucciones" para fabricar una proteína determinada, nada más. Todo el argumento que describes es una falacia. Estos no son radiaciones ionizantes, no se leen más que tonterías.

Vamos, es como si dices que si me trago una pieza del Lego, estoy patentado porque la pieza del Lego tiene una patente: te aseguro que la vacuna de Pfizer, por ejemplo, afecta igual al ADN que la pieza del Lego.

P.D. ya veo que te has registrado hace 20 minutos... ahora entiendo todo.
Subir
bangzilla
#262 por bangzilla el 04/07/2021
#260

Y te has registrado en el foro solo para ésto? Para soltar chorradas?
Subir
O2O
#263 por O2O el 04/07/2021
El nick “El Puritano” parece de tanto en tanto por el foro y siempre solo dura sin banear unas pocas horas.

El hilo en general está muy bien porque somos guitarristas compartiendo los efectos que nos da la vacuna, pero como todo el foro, no está libre de troleos.
Subir
NiLace
#264 por NiLace el 04/07/2021
Edit.

Ésto sobra en éste hilo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo