surkaster escribió:
Joder Juancar, a otro ya le he escuchado lo de las pulsaciones.
A mi ayer me dio una blanca sin más, pero soy propenso, al encender el primer pitillo del día, a las 16:00 horas. Sudando y togris.
Algo tendrá que ver la vacuna, aunque a mi me empezaron las cosas a los diez minutos y me dijeron que era imposible que hubiera hecho algún efecto tan pronto (a lo que le comenté, que para que nos tienen entonces un cuarto de hora en sala esperando a ver). Quizás algún componente de la misma me hizo algún tipo de reacción alérgica, no sé. El caso es que ya no me dan malas ganas, y toco madera. Cuando me empiecen a salir las antenas, ya veremos.
DR.SONIC escribió:
Nada son unos análisis de sangre, no tienen nada de especial, pídeselos al endocrino, piden que analicen niveles de hormonas que segrega el tiroides (TSH, T4L, PTH ...) a veces son las responsables de que no te sientas del todo fino, a mi me encontraron el PTH alto pero estaba relacionado con el calcio y vitamina D bajos. No se que no es ninguna prueba especial más que un analisis y si ultimamente te sientes asi podria estar relacionado, por comentarselo al endocrino no se pierde nada
Pues se lo comentaré a la de cabecera a ver, aunque de esa mujer no me fío en absoluto. La última visita presencial que tuve con ella, porque había echado una gota de sangre en la orina, me dijo: metete ahi dentro y bájate los pantalones (algún pinchazo supuse), cuando la vi ponerse guantes, mandarme que doblase el tronco un poco para adelante y ponerse detrás....Señora, que no he venido preparado para una revision de la proaaaarghhhhhhh.........la prostata, la tengo bien. Otra cosa menos.
Se lo comentaré. Gracias por vuestro interés.