Efectos de las vacunas

L&L GUITARS (xarlangas)
#241 por L&L GUITARS (xarlangas) el 02/07/2021
#229
joder compi...vaya putada. Espero que te mejores pronto!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juancar51
#242 por juancar51 el 02/07/2021
Gracias colega. Yo, después de lo pasado con la primera, al segundo pinchazo iba como Mbappé llegando al Charles de Gaulle. Pero, ni me enteré.
Subir
surkaster
#243 por surkaster el 02/07/2021
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
parece ser que la segunda de Pfizer suele dar más efectos secundarios...ya os lo contaré el dia 8
PARA LA PRIMERA ME PILLE UN MINIPEDO, PARA ESA VOY A SACO.

Joder Juancar, a otro ya le he escuchado lo de las pulsaciones.

A mi ayer me dio una blanca sin más, pero soy propenso, al encender el primer pitillo del día, a las 16:00 horas. Sudando y togris.
Subir
DR.S0NIC
#244 por DR.S0NIC el 02/07/2021
juancar51 escribió:
Pues, como no se como es, en principio, no; electros, rayos x, sangre, orina, niveles, tac y ojo completo. Lo del ojo, lo sigo teniendo.


Nada son unos análisis de sangre, no tienen nada de especial, pídeselos al endocrino, piden que analicen niveles de hormonas que segrega el tiroides (TSH, T4L, PTH ...) a veces son las responsables de que no te sientas del todo fino, a mi me encontraron el PTH alto pero estaba relacionado con el calcio y vitamina D bajos. No se que no es ninguna prueba especial más que un analisis y si ultimamente te sientes asi podria estar relacionado, por comentarselo al endocrino no se pierde nada :brindis:
Subir
juancar51
#245 por juancar51 el 02/07/2021
surkaster escribió:
Joder Juancar, a otro ya le he escuchado lo de las pulsaciones.
A mi ayer me dio una blanca sin más, pero soy propenso, al encender el primer pitillo del día, a las 16:00 horas. Sudando y togris.


Algo tendrá que ver la vacuna, aunque a mi me empezaron las cosas a los diez minutos y me dijeron que era imposible que hubiera hecho algún efecto tan pronto (a lo que le comenté, que para que nos tienen entonces un cuarto de hora en sala esperando a ver). Quizás algún componente de la misma me hizo algún tipo de reacción alérgica, no sé. El caso es que ya no me dan malas ganas, y toco madera. Cuando me empiecen a salir las antenas, ya veremos.

DR.SONIC escribió:
Nada son unos análisis de sangre, no tienen nada de especial, pídeselos al endocrino, piden que analicen niveles de hormonas que segrega el tiroides (TSH, T4L, PTH ...) a veces son las responsables de que no te sientas del todo fino, a mi me encontraron el PTH alto pero estaba relacionado con el calcio y vitamina D bajos. No se que no es ninguna prueba especial más que un analisis y si ultimamente te sientes asi podria estar relacionado, por comentarselo al endocrino no se pierde nada


Pues se lo comentaré a la de cabecera a ver, aunque de esa mujer no me fío en absoluto. La última visita presencial que tuve con ella, porque había echado una gota de sangre en la orina, me dijo: metete ahi dentro y bájate los pantalones (algún pinchazo supuse), cuando la vi ponerse guantes, mandarme que doblase el tronco un poco para adelante y ponerse detrás....Señora, que no he venido preparado para una revision de la proaaaarghhhhhhh.........la prostata, la tengo bien. Otra cosa menos.

Se lo comentaré. Gracias por vuestro interés.
Subir
kaskosu
#246 por kaskosu el 02/07/2021
Bueno, 4 días después de la vacuna ya me levanté sin dolor de brazo, me notaba un poco más cansado estos días, pero como nuevo ya.
Subir
O2O
#247 por O2O el 02/07/2021
#245

Y de tensión arterial, como estas?

Hay gente que con los nervios de la vacuna, les ha pillado un pico de tensión o bajada de tensión que ni la final de la champions. No se le da importancia a esto, pero los problemas de tensión arteriales….. ojito las consecuencias que pueden dejar.

Entiendo que del ojo también te han medido la presión ocular relacionada con glaucoma. Picos de tensión arterial, pueden desencadenar problemas de glaoucoma latentes…. Si no ves bien, insiste con los médicos, por más que te digan que todo está bien alguna razón tiene que haber.
Subir
juancar51
#248 por juancar51 el 02/07/2021
O2O escribió:
Y de tensión arterial, como estas?
Hay gente que con los nervios de la vacuna, les ha pillado un pico de tensión o bajada de tensión que ni la final de la champions. No se le da importancia a esto, pero los problemas de tensión arteriales….. ojito las consecuencias que pueden dejar.
Entiendo que del ojo también te han medido la presión ocular relacionada con glaucoma. Picos de tensión arterial, pueden desencadenar problemas de glaoucoma latentes…. Si no ves bien, insiste con los médicos, por más que te digan que todo está bien alguna razón tiene que haber.


Si, nada mas darme los arrechuchos me metieron en un box y me tomaron la tension, oxigenacion, electro y azucar. Todo bien, menos yo, que se me acababa la bateria. Todo muy raro. El oftalmologo ya me recomendó que me vigilara el ojo. Yo me lo vigilo y veo como el culo con el. No se. Supongo que se pasará. Al menos, llevo dos semanas sin malas ganas y ya no me siento "raro". Gracias
Subir
juancar51
#249 por juancar51 el 02/07/2021
Todo esto se arregla tocando, que la guitarra es buena terapia

Subir
surkaster
#250 por surkaster el 02/07/2021
#249 :rock: :risa: ostia no lo conocia
Subir
minicoco
#251 por minicoco el 02/07/2021
A mi la primera dosis de efectos me dio fuzz y una reveb, a ver si la segunda me da un klon desos de a 10 mil... :si:
Subir
dmtryck
#252 por dmtryck el 02/07/2021
Segunda dosis de AstraZeneca ayer.

No me enterado de nada. Todo perfecto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo