Efectos de las vacunas

J.C.
#121 por J.C. el 14/06/2021
Esta tarde segunda dosis de Pfizer.
Desde que me pusieron la primera me cuesta un mundo poner un Fa con cejilla.
Espero que se corrija con la segunda...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#122 por L&L GUITARS (xarlangas) el 14/06/2021
pues a mi aún no me han vacunado...sois unos abuelacos!! :jajajaja: :jajajaja:
PD: me vacunan el Jueves con Pfizer...ya os contaré :D
Subir
Danielin
#123 por Danielin el 14/06/2021
Mañana me toca, así que ya diré.
Subir
soldout
#124 por soldout el 14/06/2021
#122 semo uno yayos
Subir
Stringman
#125 por Stringman el 15/06/2021
Ayer me "Pfizerizaron" la primera dosis. Aparte de dejarme dolorido el hombro por la zona del pinchado ningún otro problema hasta el momento.
Subir
edwin
#126 por edwin el 15/06/2021
Ayer primera dosis de Pfizer. Un poco de dolor muscular en los hombros, que desapareció en una hora. Y un poco dolorido donde me pincharon. Algo que ue se alivia poniéndose un poco de frío.
Subir
Romeo46
#127 por Romeo46 el 16/06/2021
Ayer por la tarde me vacunaron con la primera dosis de Pfizer y, a parte de una ligera molestia en la zona del pinchazo, por el momento no tengo ningún efecto secundario reseñable.
Subir
drantar
#128 por drantar el 16/06/2021
A mi ayer a las 18 me pusieron la primera de Pfizer y nada, no notas el pinchazo, y hoy tengo un poco de molestia en la zona. Ya contaré más
Subir
Monesvol
#129 por Monesvol el 16/06/2021
Ya ha pasado una semana de la segunda dosis de Moderna. Como ya os dije, en la segunda dosis tuve una mala noche y al día siguiente algo así como síntomas de cansancio, además del dolor en el brazo.
Ya he vuelto a mi normalidad, si es que alguna vez fuí normal, y no se me adhiere ningún elemento metálico. Ni capto frecuencias del 5G y tampoco tengo la necesidad de poner en la pared un poster de Concha Velasco y escuchar la chica yéyé .
Amistades de mi rango de edad me cuentan síntomas parecidos.
He conocido el caso de personas muy mayores, ya vacunadas, que estuvieron en contacto con gente más joven infectada. Se les hizo la prueba y dieron positivo, pero se han enterado que son positivos por la prueba, porque han resultado asintomáticos totales. Parece que el gran éxito de las vacunas es evitar hospitalizaciones y UCI.

A ver si la tendencia es buena y podemos acudir y disfrutar de los bolos en directo.

Saludos
Subir
O2O
#130 por O2O el 16/06/2021
Bueno pues esta mañana a primera hora, banderillazo de Pfizer, primera dosis.

Sí que molesta un poco la zona del pinchazo al rato, sí. Recuerda un poco a cuando tienes una pequeña rotura de fibras musculares, o una fuerte contractura.
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#131 por Fran Sánchez Burguillos el 16/06/2021
Vacunado desde hace meses y sigo vivo. El colectivo al que pertenezco ha dejado de caer enfermo de COVID desde que estamos vacunados. No ha tenido que ingresar y no ha muerto nadie. Cosa que no puedo decir del periodo pre vacuna: hemos perdido a dos compañeros y han tenido que ingresar unos pocos (demasiados) antes de poder vacunarse.
Efectos secundarios: claro, como cualquier otra vacuna. Efectos positivos, todos.
Subir
Strato_Custer
#132 por Strato_Custer el 16/06/2021
Yo tengo una de Pfizer y estoy a un paso de empezar a tener inmunidad. El lunes hará dos semanas creo.

No he notado nada de nada la verdad.

Estoy quemado de todo esto, llevo un año sin hacer nada de nada. A ver si me ponen la segunda y empiezo a desescalar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo