Efectos de las vacunas

Monesvol
#109 por Monesvol el 08/06/2021
Al acostarme anoche, empecé a sentir algún escalofrío y algunos temblores. Me costó dormirme. A las 4:30 me he despertado todo empapado de transpiración. Por fin me he decidido a tomar un paracetamol (quería pasarlo sin tomar nada) y he dormido hasta ahora.
En estos momentos me encuentro perfectamente. como si no hubiera pasado nada, excepto el dolor del pinchazo en el brazo. Voy a entrar a la ducha y ya os contaré como me va a lo largo del dia.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rockblaster
#110 por rockblaster el 08/06/2021
fugaz escribió:
En general bastante bien, con hambre.


Yo no me he vacunado, pero también presento éste síntoma.
Subir
Elwood
#111 por Elwood el 08/06/2021
Me vacuné el viernes, primera dosis con Pfizer.
Lo único destacable, el dolor en el brazo que fue en aumento por la noche, entre viernes y sábado.
Ni unas décimas de fiebre, ni nada más que reseñar.
Subir
surkaster
#112 por surkaster el 08/06/2021
#110 :L:

Buena señal el hambre.

A mi madre Moderna, 1a nada, segunda efectos típicos antes descritos, 68 tacos.
Subir
Juan Mojácar
#113 por Juan Mojácar el 08/06/2021
Yo me vacuné hace quince días, primera dosis con Pfizer. No tuve reacción de ningún tipo, nada de nada, ni siquiera dolor en el lugar de la vacuna.
Me sacaron sangre la semana pasada, con motivo de una analítica, y tengo un moratón en el lugar de la extracción... Sin embargo, la vacuna del COVID no me ha causado ni eso... Veo que también en esto debo ser un afortunado...
Saludos a todos.
Juan
Subir
Joss
#114 por Joss el 13/06/2021
Me vacunaron con Pfizer y sólo me dió un poco de dolor en el hombro, como si tuviera agujetas.
Subir
JupiterBlues
#115 por JupiterBlues el 13/06/2021
Me vacune con pfizer, la primera solo molestias en brazo, con la segunda 72 horas de fiebre (hasta 38), bajada de tensión esos tres dias con lo que conlleva de estar aplomado y sin ganas de nada
Subir
soldout
#116 por soldout el 13/06/2021
A mí me han puesto la 1ra de Pfizer y lo que he tenido es un dolor bestial en un dedo del pie izquierdo, como si lo tuviese partido. Me ha durado un par de días.
Subir
withthc Baneado
#117 por withthc el 13/06/2021
El jueves la segunda de Pfizer... el dolor de hombro un día y nada más.

Tampoco se me sujeta la cuchara o el cuchillo en el hombro.... un desastre, no me pasa nada.
Subir
Monesvol
surkaster
#119 por surkaster el 14/06/2021
#118 en EEUU regalan canutos, en Israel les vacunaban en la discotecas....al final habrá que copiarles.
Subir
Telefaster
#120 por Telefaster el 14/06/2021
Vacunado con Faiser hace 4 dias... Desde entonces noto que la 3a cuerda de mi Gibson LP se desafina un montón.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo