Efectos de las vacunas

noyk
#133 por noyk el 17/06/2021
Me uno. Me pincharon ayer con la Pfizer. Brazo dolorido y algo hinchado (todavía). Sin más efectos secundarios que yo haya visto: no atraigo metales, no puedo volar (oooh) ni lanzar telas de araña y sigo siendo montonero tañendo la guitarra. Igual con la segunda dosis...

Por cierto, menudos nombrecitos los de las vacunas. El otro día leí un tweet al respecto que me hizo reir, era algo así:

"Veo los nombres de las vacunas - Pfizer, Astrazeneca, moderna.. - y me parece que estoy leyendo el cartel de Sonorama."

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Paco
#134 por Paco el 17/06/2021
noyk escribió:
ni lanzar telas de araña y sigo siendo montonero tañendo la guitarra. Igual con la segunda dosis...


Me ha llamado la atención de tu post que utilizar el verbo "tañer". ¡Qué poco se usa para la guitarra!
Se suele usar "casi exclusivamente" para el laúd y las campanas: estaba tañendo un laúd, eso sí se usa, a lo lejos tañían las campanas ¿pero la guitarra?

Este verbo sería correcto tanto para instrumentos de cuerda, como de percusión. Tañer con los dedos = tamborilear

Enfin, que es una tontería pero a ver si lo usamos más todos ;)

Y dejo aquí la definición de la RAE:
1. tr. Tocar un instrumento musical de percusión o de cuerda, en especial una campana.

2. tr. desus. Ejercer el sentido del tacto.

3. tr. desus. Tratar superficialmente sobre alguna materia.

4. intr. tamborilear (‖ hacer el ruido del tambor con los dedos).

5. intr. desus. corresponder (‖ tocar o pertenecer).
Subir
rockblaster
#135 por rockblaster el 17/06/2021
A mi me inocularon antes de ayer el microchip del anticristo, el de Pfizer, un poco desilusionado porque tampoco atraigo metales; dos días con el brazo dolorido e hinchado (pensaba que se me hincharía otra cosa, pero nop), pero ya se me está pasando el dolor, pero me molestó mucho para dormir el primer día. No recuerdo que me haya dolido tanto el brazo cuando me pusieron la de la hepatitis a los 3 meses de nacer.

A ver si hay suerte en la segunda dosis.

Ánimo compañeros!
Subir
Strato_Custer
#136 por Strato_Custer el 18/06/2021
Yo estoy preocupado porque tengo una fantasía muy específica ahora mismo:

Esperar una semana después de la segunda dosis y meterme en mi bar de Rock favorito por la mañana. Porque sí, amigos, abre por la mañana ya. Y en mi fantasía bebo tequila y bourbon con cola. Es una mezcla rara, pero el cuerpo pide lo que pide. Supongo que me dejarán dormir allí ya por la noche.

Lo malo es que tengo que volar en algo más de un mes y no puedo suspender en la PCR.

No sé si aguantaré, creo que no.

Joder, un año sin pisar el bar.
Subir
Sietesiete
#137 por Sietesiete el 18/06/2021
Pfizer esta mañana.

Por ahora, cero efectos secundarios. Ni el pinchazo. Algún año la de la gripe me ha picado bastante más
Subir
DaniDCR
#138 por DaniDCR el 18/06/2021
Esta mañana sobre las 9:30 me han puesto la segunda de Pfizer y no he notado ni el pinchazo esta vez.
De momento, nada... incluso menos que la primera que sí que noté como si me hubiera picado un bichito.
Algunos dicen que es al día siguente cuando le vienen los síntomas.... así que mañana, ya veremos :|.
Subir
Telefaster
#139 por Telefaster el 19/06/2021
3 días desde la primera dosis de Pfizer y esta mañana me aparece ESTO en las gafas...

482423a44044353fa921fa75a55f3-2700425.jpg

¿A alguien más le ha llegado?
Subir
Atemsartatem
#140 por Atemsartatem el 19/06/2021
A mi si me ha afectado, recibí dos dosis de Astrazeneca..... Y desde entonces solo pienso en comprar guitarras de forma compulsiva!!!! :piloto_loco:

Por lo demás solo tuve algo de malestar en la primera de las dosis, como si llevara un gripazo el mismo día y como si tuviera resaca de 15 bourbon's al día siguiente
Subir
zuriain
#141 por zuriain el 23/06/2021
Segunda dosis de Moderna ayer. Al contrario que la primera, que solo me dio un poco de dolor en el brazo, hoy estoy hecho polvo, escalofrios, cierto malestar, dolor en la espalda y caderas... He tomado una pastilla efervescente pero no parece hacer demasiado. Realmente no es nada grave, pero espero que pase pronto. :rock:
Subir
jagercaster
#142 por jagercaster el 23/06/2021
Yo ya tengo la pauta completa de Pfizer desde hace unos 10 días y todo ok. No me he enterado de nada, excepto que ahora en la cama duro más y si antes podía echar 3 sin sacarla ahora no tiene fin la cosa... parece cosa del diablo y de pura vergüenza no voy a contarlo al médico. Preocupadillo, pero bien.
Subir
surkaster
#143 por surkaster el 23/06/2021
A mi me la dan el viernes, ayer estuve chunguillo.....
Subir
DR.S0NIC
#144 por DR.S0NIC el 23/06/2021
#142 te suena que con Janssen pase lo mismo, me toca el viernes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo