Efectos de las vacunas

Calaveras
#13 por Calaveras el 26/05/2021
Este hilo parece sacado de la sala de espera de un ambulatorio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
albertus
#14 por albertus el 26/05/2021
A mi me la ponen hoy la Pfizer y me han dado a elegir si quiero el chip de Bill Gates o los nanorobots de Will Smith, que dicen que hacen que toques como Jimi Hendrix... estoy súper ilusionado. :enfermera:
Subir
zuriain
#15 por zuriain el 26/05/2021
Moderna here.

Ayer tarde me la pusieron. El pinchazo ni notarlo. Luego nada, ni dolor ni seintomas. Ahora, un poco de dolor en el sitio, si lo presiono. Pero, de momento, eso es todo ;)
Subir
fixia
#16 por fixia el 26/05/2021
Pfizer y ni cosquillas.
Subir
surkaster
#17 por surkaster el 26/05/2021
Yo creo que las únicas que dan síntomas son jonson y astra, que te meten el bicho, las demas son mesajeras, no te meten el bicho, engañan a la célula, no dan efectos.

Aparte de esto, las que dan efectos, solo a los más jovenes por tener el sistema fuerte, para los 40 parriba nadena....creo haber entendido eso de todo lo que dicen.
Subir
dmtryck
#18 por dmtryck el 26/05/2021
Yo estuve trabajando por la mañana, un poco más lento de lo habitual, pero vamos como cuando tienes un día malo con un catarro. Paracetamol después de comer y siesta larga. Nada más.

60 tacos recien cumplidos y primera dosis de Astra Zeneca. El 1 de julio me ponen la segunda.
Subir
O2O
#19 por O2O el 26/05/2021
Bueno, como biólogo especializado en biosanitaria, y habiendo trabajado en investigación médica, creo que es mejor no hacer suposiciones de tipo técnico. De verdad os lo digo, hacemos un flaco favor a quien lo pueda leer o tenga dudas y miedos sobre el tema.

Lo de compartir la experiencia de si te ha provocado síntomas o no a nivel personal, no tiene nada malo por el contrario, es algo 100% empírico.

PD: Ninguna de las vacunas mete "el bicho" (un virus ni tan solo es un ser vivo) ni tener o no efectos secundarios tiene que ver con si has pasado la enfermedad o no... pero como digo, estas cosas para los virólogos e inmunólogos.
Subir
Juan
#20 por Juan el 26/05/2021
Solo por puntualizar, cualquier vacuna (ya sea alguna del covid u otra cualquiera) va a dar unos síntomas parecidos a lo que se está comentando de astrazeneca, moderna,... Es lo más normal del mundo.

Y también decir que cada persona es un mundo, que a ti no te haya dado reacción no significa nada, igual que si a otro cualquiera le da 40 de fiebre y mal cuerpo....

No hay que echar tanta cuenta al 'me han dicho que...' ni a lo que dicen los medios.


Un saludo.
Subir
sustain
#21 por sustain el 26/05/2021
J.C. escribió:
Pfizer.
Mismos síntomas que cuando me tomo el café por las mañanas.

Póngame un Pfizer. Solo y sin azúcar.

A mí me toca en junio, mola ver que en general todo correcto con los vacunados.
Subir
ted
#22 por ted el 26/05/2021
Vacunado con pfizer desde hace 4 meses. La primera me dejo el brazo reventado durante 2 dias y con la segunda algo de mal cuerpo al dia siguiente a la tarde. Dormir y como nuevo.
#17 ya te digo yo que hace los mismo efectos tanto en menores de 40 como en mayores. Todos mis compañeros de trabajo estan vacunados con pfizer y los sintomas similares. Algunos mas sintomas y otros menos, pero nadie a estado mas de 2 dias fastidiado. Y los sintomas muy soportables. A los que les ha dado fiebre a sido solo un mal dia, como cualquier gripe, paracetamol y listo, y en 24h perfecto. Lo del dolor de brazo ha sido maximo 48h
Subir
surkaster
#23 por surkaster el 26/05/2021
#19 okey, explicámelo entonces, para no biólogo por favor

O2O escribió:
PD: Ninguna de las vacunas mete "el bicho" (un virus ni tan solo es un ser vivo)



Juan escribió:
Solo por puntualizar, cualquier vacuna (ya sea alguna del covid u otra cualquiera) va a dar unos síntomas parecidos a lo que se está comentando de astrazeneca, moderna,... Es lo más normal del mundo.


todas la vacunas?

De todas formas, y me siento aludido, y con razón, también he dicho

surkaster escribió:
creo haber entendido eso de todo lo que dicen.


Para que nadie se lo crea vamos.
Subir
surkaster
#24 por surkaster el 26/05/2021
ted escribió:
#17 ya te digo yo que hace los mismo efectos tanto en menores de 40 como en mayores. Todos mis compañeros de trabajo estan vacunados con pfizer y los sintomas similares.
bueno, en tu curro igual sí, yo hablo de lo que se oye a nivel más amplio, y siempre con astra....pero estaré equivocado, no sigo mucho el tema, lo que escucho de refilón.

De todas formas, veo que los que domináis no intentáis ni siquiera explicarlo para tontos, como cuando vas al médico y le haces un pregunta y pone cara de: "no te lo puedo explicar porque no tienes base..."pues igual.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo