surkaster escribió:De todas formas, veo que los que domináis no intentáis ni siquiera explicarlo para tontos, como cuando vas al médico y le haces un pregunta y pone cara de: "no te lo puedo explicar porque no tienes base..."pues igual.
No es eso, es que no es el sitio y creo que ninguno de los miembros del foro esté totalmente al día de los estudios e informes clínicos de todas y cada una de las vacunas como para hacer públicas afirmaciones o sospechas sobre un tema tan delicado para quien lee y no tiene herramientas para discernir si lo dicho tiene base fiable o no.
Como digo, compartir los efectos secundarios que están teniendo los compañeros es algo 100% empírico y real, no veo problema, pero entrar en "el porqué" o teorizar con normas aplicables a todos en relación a los efectos secundarios de cualquier fármaco en un foro publico... pues siempre me ha parecido peligroso.
Ejemplo exagerado, en foros americanos se extiende el rumor de que la hidroxicloroquina previene del contagio del virus, que se lo han oído a algún científico y que hasta el presi lo cree. A la semana murieron cuatro personas por ingesta de hidroxicloroquina. Moraleja, no son cosas para tratar en un foro de debate publico.
Al menos así lo veo yo...
Responder