Efectos de las vacunas

Manuel
#49 por Manuel el 26/05/2021
O2O escribió:
Que si la palmas de Coronavirus creo que no puedes tocar la guitarra.
Que si la gente no se vacuna y no se controla la pandemia, los pocos músicos que quedan van a tener que dedicarse a recoger chatarra por los contenedores.
Que es muy posible que al ritmo de vacunas que llevamos, muchos profesionales de la música puedan respirar un poco este verano haciendo bolos.
¿Te parece poco?


Muchísima razón en todo esto que dices.

Añado que los que no vivimos de la música, pero nos sentimos mejor en nuestra vida gracias a poder tocar y escuchar música, juntarnos con colegas a tocar, o asistir a estupendos conciertos, también tenemos que pensar que la vuelta de todo eso depende bastante de cosas tan tontas como vacunarse cuanto antes y llevar mascarillas en interiores. O echar la silla un poco p'atrás, para tener distancia de seguridad, cuando te estás tomando unas cañitas con los amigos en una terracita.

Y desde luego, aunque tengo la suerte en este momento de tener un curro que no depende de que los bares estén abiertos o cerrados, o de que haya bolos o no, también tengo amigos que las están pasando p*tas porque no pueden hacer bolos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel
#50 por Manuel el 26/05/2021
eddiewarlock escribió:
No sé entonces en qué momento éso es culpa de los empresarios y/o políticos.


Hombre, es más complejo, claro, la tele con programas de vivir de lujo haciendo el chorras, las redes con yutubers que tienen avión privado... esas expectativas de vivir sin dar golpe.
Pero el tejido empresarial cortoplacista y las políticas de fomento de la ignorancia creo que tienen una parte muy importante que ver en que haya bastante juventud con unas expectativas "curiosas".
Porque los que tienen otras expectativas, basadas en el esfuerzo personal para llegar a ciertas metas, y estudian ingenierías, arquitectura, medicina, idiomas, o lo que sea, pero estudios de cierto peso específico, están siendo cada vez más a menudo atraídos por economías empresariales fuertes de grandes países europeos, ingenieros en Alemania, sanitarios en UK, gente que se forma en nuestras universidades con nuestros impuestos y luego se convierten en españoles por el mundo.

Con pandemia o sin pandemia hay que seguir fabricando coches, medicamentos, haciendo casas, etc., pero si algo de la economía del ocio se tuerce, la hostelería se va al garete. Y aquí vivimos en buena parte de ella, con lo cual, nos esperan unos añitos duros.
Unos pocos han cerrado sus restaurantes y se han puesto a fabricar mascarillas. Pero otros siguen esperando que esto pase y mientras tanto les subvencionen o les dejen abrir aunque otros países hayan cerrado para controlar los contagios. No sé si eso es estar en la realidad y tener una perspectiva de futuro lógica.

Uno de los efectos interesantes de la pandemia ha sido el aumento de ventas de instrumentos musicales y de libros. No sé si a medio plazo servirá para algo, pero a mi me enciende una lucecita de ilusión.
Subir
eddiewarlock
#51 por eddiewarlock el 26/05/2021
#50

A ver, ¿no se supone que las universidades públicas están fuertemente subvencionadas?

En Estados Unidos la universidad no es gratis, ni tampoco tiene el subsidio que tiene aqui en España. ¿Cuanto te puede costar un año de carrera en una universidad pública? Lo pregunto porque yo no estudié aqui. Yo estudié en Venezuela, donde la educacion universitaria es gratis desde hace muchisimos años y aun asi, tengo gente que fué al colegio conmigo que no quiso estudiar. Y ahi están diciendo que no tuvieron la oportunidad de estudiar o poniendo cualquier otra excusa.

Aqui en España. pues, aunque no sea gratis, es muchisimo más barato que en Estados Unidos.

Pagado de ademas de nuestros impuestos.

La mentalidad cortoplacista más bien es de los gobernantes, que solo buscan salir elegidos y les importamos una mierda los ciudadanos. Los empresarios pues a velar por su negocio, que ya bastante los tienen de mierda hasta el cuello el gobierno con impuestos, autónomos y demás cosas.

Entonces, si aqui en España tenemos universidades públicas, ¿que hacen los chavales que prefieren hacer otra cosa que no sea estudiar?

Porque estos chicos que yo conozco o que dicen es que van a trabajar en la obra o en la hosteleria, pero que no quieren estudiar... no sé que coño tienen en la cabeza...
Subir
Daoiz
#52 por Daoiz el 26/05/2021
No me toca aun por edad, pero yo quiero que me pongan la de Johnson & Johnson pra que me salga pelazo roquero.
Subir
DR.S0NIC
#53 por DR.S0NIC el 26/05/2021
#52 jajaja y muñequera de pinxos pero de taberna vasca jaja 🍻🍻


Sabéis si al final a los que lo hemos pasado nos ponen la vacuna? Se ha especulado bastante que si no nos la ponían, que si sólo una dosis ...,....
Subir
O2O
#54 por O2O el 26/05/2021
#53

Aquí se está poniendo a los que lo pasaron hace más de un año y les toca por edad.
Subir
DR.S0NIC
#55 por DR.S0NIC el 26/05/2021
#54 gracias! Es que se escuchan informaciones muy contradictorias, yo lo pille en febrero y había oído que en 6 meses no la ponían pero bueno a ver qué pasa, y lo importante a ver si llega para todos y vamos recuperando nuestra vida.
Subir
Manuel
#56 por Manuel el 27/05/2021
DR.SONIC escribió:
yo lo pille en febrero


Mi hija lo pasó en enero y aunque es sanitaria no se la ponen hasta 6 meses después de cuando lo pasó.
Subir
DR.S0NIC
#57 por DR.S0NIC el 27/05/2021
#56 pues te agradezco cesa información 😉👍
Subir
tomasanibal Baneado
#58 por tomasanibal el 27/05/2021
Moderna! Las Dos dosis!

Dolor y tumefacción en el brazo, un día con fiebre mialgias!

Mi mujer! Pfizer! Dos dosis! Ni Mu...pero es que es donostiarra Y esos son más duros que el concreto Romano
Subir
withthc Baneado
#59 por withthc el 27/05/2021
Claro, los vacos somos así de duros.
Subir
withthc Baneado
#60 por withthc el 27/05/2021
#56 aquí también es así. La paso la mujer y hasta los seis meses no se la ponen. No le af3cto nada el virus lo peor fue estar sola 10 días.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo