Yo voy a preguntar antes cuál me van a poner.... y según me digan, saldré de allí pitando o no 😅
Amigo #1 por fugaz hace 3 días... Sobre tu pregunta o duda...
A mi también me an puesto la primera vacuna. Y seré como tu otro vicho raro. Ya que no he tenido ningún efecto secundario. Menos efectos que un chupito sin alcohol... Jijii un saludo y salud para todos..
Joer.. Yo voy mañana y espero que me dejen un brazo humbucker!. Desde luego, me ahorraré una pasta...!!!!.. .coñas aparte. Espero que estemos y que sigamos bien toda la peña que andamos por aquí... que ya hemos pasado lo nuestro!!!
#79 Pues yo tengo ganas de ver qué pasa cuando dos de éstos caminen cerca por la calle.
Van a tener que ir los municipales con palancas para separar a la gente.
Soberbio.
Yo (médico) llevo vacunado ya desde febrero con Pfizer. Primera dosis ni me enteré. Después de la segunda por la noche algo de fiebre y malestar pero en 24 h. estaba como nuevo. Comparadas casi con cualquier otro medicamento son vacunas muy seguras y las molestias que te pueden ocasionar duran 1-2 días como mucho.
#82 Con la ventaja añadida de pillar 5G mucho mejor y llevar la calderilla siempre a mano al lado del hombro.
Todo ventajas.
Hablando en serio, gracias por compartir la experiencia.
A mi no me han puesto ninguna, pero a mi madre si, con 73 años.
Le puesieron Pfizer y la primera dosis perfecto, ningun sintoma ni dolor. Pero la segunda...a las dos semanas estaba ingresada en urgencias con trombos en los dos pulmones, un ejercito de trombos... no la podían operar para quitarlos porque era muy arriesgdo que alguno se fuera donde no debía. Así que tratamiento y vigilancia..Por suerte parece que no ha ido a más y ya está en planta recuperandose, a ver como va. Ha sido causa de la vacuna? Ni idea, los médicos no lo saben...pero vamos, pinta tiene...