Efectos de las vacunas

capitansevilla
#193 por capitansevilla el 28/06/2021
Bueno, pues ya estoy recuperado. Han sido 24h jodido con la vacuna Janssen (nada grave; un poco de fiebre, cansancio y dolores musculares). Eso si, recomiendo tener una caja de paracetamol a mano...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paco
#194 por Paco el 28/06/2021
A mí me vacunaron el sábado y ya sintonizo el 5G de maravilla, veo todos los canales :okis:
Subir
Daoiz
#195 por Daoiz el 28/06/2021
#194

Prueba a coger una guitarra con humbuckers. Ahora si acercas los dedos por tema del magnetismo de las vacunas, puedes hacer split coil.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#196 por L&L GUITARS (xarlangas) el 28/06/2021
A mi me ponen la segunda de Pfizer el dia 5 de Julio,la primera me ha dado un subidón de GAS que no es normal...miedo me da la segunda jajajaja!!
Subir
Paco
#197 por Paco el 28/06/2021
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
la primera me ha dado un subidón de GAS que no es normal...


No digas que no es normal... los subidones de GAS son de lo más normal jajaja
Si te ponen la vacuna y se te quita GAS ahí preocúpate
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#198 por L&L GUITARS (xarlangas) el 28/06/2021
#197
tienes razón...pero cuesta admitirlo,por eso buscamos excusas baratas :jajajaja: :jajajaja:
Subir
DR.S0NIC
#199 por DR.S0NIC el 28/06/2021
#198 de Pfizel el subidón es en la primera, el 5 de julio querrás solo pillarte unas puas, un set de cuerdas, un capo, ......... un pedalillo o unas pastillas así como mucho, pero de esto nada nuevo, de wallapop vamos :bebemucho:
Subir
Micky Vega mod
#200 por Micky Vega el 28/06/2021
¡Pfizer por aquí! Solo un poco de dolor en la zona del pinchazo en el brazo, ya menguando (el dolor, no el brazo).

Lo de la subida del GAS no lo he notado mucho, igual es que ya lo tengo tan alto de normal... :D
Subir
Juan Mojácar
#201 por Juan Mojácar el 29/06/2021
Transcurrida una semana y media desde la segunda vacuna de Pfizer, no he sentido nada especial en ningún aspecto (otro tanto en la primera dosis).
Saludos a todos y cuidaos mucho.
Subir
kaskosu
#202 por kaskosu el 29/06/2021
Un día desde pfizer, dolor en el brazo, pensé que sería peor, lo pasé en diciembre y estuve 2 semanas jodido, una de ellas en el hospital, y luego dos meses con dolores de cabeza continuos y fatiga.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#203 por L&L GUITARS (xarlangas) el 29/06/2021
#202
y te van a poner las dos dosis a pesar de haber pasado ya el covid?
Subir
kaskosu
#204 por kaskosu el 29/06/2021
#203 pues, me preguntaron y dije que lo pase y tal, me dijeron bueno una dosis y pa casa, y por la mañana recibí el sms para la siguiente vacuna, voy a preguntar a mi médico a ver qué me dice.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo