Efectos de las vacunas

J.C.
#181 por J.C. el 26/06/2021
DR.SONIC escribió:
#179 eso se cura con unas jaja por cierto estuve a punto de montar un grupo con Cristian (cantante) jaja dice que eres un tío de puta madre, el mundo es un pañuelo.


Ostia!!! Que bueno.
Sigue toteando? Hace tiempo que no hablamos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#182 por DR.S0NIC el 26/06/2021
#181 Al final monte el grupo con otra gente y hará dos meses que no se de el, pero ya estaba fuera de ahi, ya me conto, que horror :brindis: cada vez que veo el anuncio en Atiza me descojono jaja siempre andan buscando a alguien.
Subir
J.C.
#183 por J.C. el 26/06/2021
#182
Yo mañana empiezo un nuevo proyecto hardrockero, a ver si conseguimos que tire la cosa.
Lo de los toteros fue muy raro, habia muy buen rollo entre algunos de nosotros pero habia un par de elementos bastante toxicos (teclista y bajista), una pena porque la cosa molaba.
Dale recuerdos si hablas con el. :okis:
Subir
DR.S0NIC
#184 por DR.S0NIC el 26/06/2021
#183 si si eso me conto, eso esta hecho :brindis: suerte en tu nuevo proyecto. :rock:
Subir
J.C.
#185 por J.C. el 26/06/2021
:brindis: :amigos:
Subir
capitansevilla
#186 por capitansevilla el 27/06/2021
capitansevilla escribió:
De momento todo lo demás, bien. A ver qué tal paso la noche.


Pues sí que da efectos secundarios la Janssen ésta. Antes de acostarme me empezó a entrar frío y a doler la cabeza, me tomé un paracetamol...y aquí estoy, con dolor en todos los huesos y esperando que pase un ratito para volver a tomarme otra pastilla (que no voy a esperar 8h ni de coña). Me cago en la mierda esa del 5G q nos han metido :enfermera:

Eso si, a mi hermana no se lo cuento, que ya va con miedo a vacunarse y si se lo digo no se vacuna. Me encuentro genial :bien:

Cuánto tiempo decís que dura esto??
Subir
Ricky
#187 por Ricky el 27/06/2021
Pues después de haberme puesto la "faiser" el viernes a media mañana, el único efecto secundario ha sido el típico dolor en la zona donde me pincharon, que empezó x la noche. Ahora apenas duele.
La segunda dicen que da algún efecto más, aunque a mí mujer no le dio nada de nada...ya iremos viendo.
Subir
DR.S0NIC
#188 por DR.S0NIC el 27/06/2021
#186 yo hoy estoy mejor ya, joder ayer a medio día que dolor de cabeza tío 🍻

Lo peor ha sido la sensación de estar controlado por un ser infinitamente más inteligente 👽🙄 lo notaste también?
Subir
PA.LU.A
#189 por PA.LU.A el 27/06/2021
NiLace escribió:
Con la ventaja añadida de pillar 5G mucho mejor

Yo también ando detrás de una SG. Si me decís que con la Jansen se pilla voy a ver si me cambian la vacuna ya
Subir
Garbo1
#190 por Garbo1 el 27/06/2021
El viernes primera dosis de Pfizer. Noto a mis células transcribiendo la información del ARNm inyectado y montando un trifostio de proteínas spike, y a mi sistema inmunitario, engañado inicialmente con ese pseudouracilo, ahora poniendose las pilas y diciendo: si entra el de verdad, ya sé cómo identificarlo y calzármelo. Todo bien, ni dolor en el brazo. La segunda ya veremos.
Subir
capitansevilla
#191 por capitansevilla el 27/06/2021
polilla245 escribió:
Si me decís que con la Jansen se pilla voy a ver si me cambian la vacuna ya

Más que la Janssen, intenta que te toque la Michelle Pfizer o la Johansson, que están mucho más buenas. Total, para acabar jodido mejor que sea disfrutando
Subir
Art Vandelay
#192 por Art Vandelay el 27/06/2021
El viernes me pinchan. Si el sábado no tengo dolor de cabeza, el estómago destrozado, malestar general y no me juro a mi mismo que nunca más vuelvo a beber, estaré mejor que la mayoría de los sábados.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo