Efectos de las vacunas

Elwood
#169 por Elwood el 25/06/2021
fugaz escribió:
Y, de momento, el uso de mascarilla en ambientes cerrados, y transporte público, la voy a mantener. No porque lo diga la ley, sino porque considero que es de sentido común.


Pues yo de momento voy a seguir usándola como hasta ahora.
No tiene sentido que para entrar en cualquier sitio tengas que llevarla puesta y en la calle no, dado que los aerosoles siguen por ahí en suspensión.
Muchos expertos no dudan en señalar que esta decisión tiene más carácter político que de rigor científico.
Y como el Sr. Simón, no ha fallado ni una desde el principio...
Al menos hasta ahora, la gripe estacional y los resfriados han tenido menor incidencia que otros años.
Más vale ser precavido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
chapuzator
#170 por chapuzator el 25/06/2021
A mi me han puesto monodosis en el Wanda Metropolijander y he notado que antes me colgaba dos toallas mojás y ahora no me aguanta ni un clinex usao.......igual es tambien por los 50 palos que calzo ya, por lo demas bien.
Subir
O2O
#171 por O2O el 25/06/2021
#166

Falta información a nivel epidemiológico para poder asegurar con total certeza si los vacunados van a ser vectores de transmisión relevante o no.

Lo que se sabe es que la vacuna no es esterilizante, si que inmuniza contra la enfermedad en sus casos graves, pero no esteriliza… de ahí lo que te están comentando de que puedan infectarse, no enfermar pero sí contagiar. ¿Cuanto? No hay info suficiente aún para asegurarlo.

Los jóvenes estadísticamente, no desarrollan la enfermedad de manera grave. ¿Hay algún caso grave? Sí, pero son excepcionales, por eso se está abriendo tanto la mano en cuanto a restricciones.

A ver, la tendencia por lo que se sabe de epidemias, es que el virus evolucione a formas menos virulentas, pero no va a desaparecer. Si conseguimos que sea un coronavirus de resfriado más gracias a las vacunas generalizadas, se puede decir que está la hemos salvado…. A ver la siguiente.

Sobre la mascarilla, yo en exterior, césped de la piscina, playa etc, no la utilizaré a menos que esté en grupo y sin distancia. Mascarilla en el bolsillo, y si se necesita pues me la pongo. Si no no sirve de nada.
Subir
Sietesiete
#172 por Sietesiete el 25/06/2021
Servir, yo creo que han servido más como memento de que estamos en medio de una pandemia, que por la mascarillas en sí en muchos ámbitos

Porque tendrían que haber estado dando la tabarra a diario con el uso, vida útil, manipulación correcta y demás desde el minuto 1

Lo de la mascarilla como complemento, meterla y sacarla del bolsillo, colgártela de la papada, codo... y no llevarla, pues tanto monta
Subir
MANUEL
#173 por MANUEL el 25/06/2021
Hoy primera dosis de Pfizer y de momento nada, solo un poco de dolor en la zona del pinchazo pero vamos sobreviviré
Subir
DR.S0NIC
#174 por DR.S0NIC el 25/06/2021
Me acaban de chutar Janssen y ya estoy discutiendo con J.C. 😂🍻🍻
Subir
nacho_v
#175 por nacho_v el 26/06/2021
Ainss... Que ganas tenia de participar en este hilo! Ya me estaba tardando. Ayer primer pinchazo de pfizer y de momento un poco de molestia en el brazo. 50 minutos en una cola de un km en el ifevi de vigo!! No se si la ruta del colestetol forma parte de la estrategia sanitaria del sergas :D pero bueno, sin quejas.

En cuanto a las mascarillas, pues un poco de sentido comun. En espacios abiertos con cierta distancia y ventilacion lo relajare un poco. En sitios cerrados, ffp2 bien puesta. De poco sirve una quirurgica o cualquier otra mal puesta en un espacio cerrado poco ventilado, y a pesar de estar vacunado no es plan ir esparciendo el bicho por ahi.
Subir
surkaster
#176 por surkaster el 26/06/2021
Ayer, a primera omepraozl y ibuprofeno lk que había en el cajón, luego faiser, birras, canutos, un tirito, una copa de ron, cenar dos veces, dormir, y bueno, medio clavo y tal...pero normal.

PD, solo si me aprieto el brazo, noto la picadura.
Subir
DR.S0NIC
#177 por DR.S0NIC el 26/06/2021
Pues yo estoy todo tirao, como si tuviera una gripe 😫😫😫
Subir
capitansevilla
#178 por capitansevilla el 26/06/2021
Otro vacunado con Janssen esta mañana. He pasado el día bien, aunque estoy muy cansado (pero puede ser porque tengo 2 críos que se han despertado de madrugada esta noche y porque no he parado en todo el día). Eso y que ahora pillo mejor cobertura 5G. De momento todo lo demás, bien. A ver qué tal paso la noche.
Animaos, que no pasa nada.
PD: las enfermeras me han recomendado pincharme en el brazo que menos use, por si tengo molestias, que no me afecten tanto. Gran labor el que están haciendo. Un aplauso para ellas :aplausos:
Subir
J.C.
#179 por J.C. el 26/06/2021
#174
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Pfizer, segunda dosis el Lunes pasado.
Todo bien, aunque vuelvo a estar on fire en las trifulcas del foro... Es grave doctor?
Subir
DR.S0NIC
#180 por DR.S0NIC el 26/06/2021
#179 eso se cura con unas :brindis: jaja por cierto estuve a punto de montar un grupo con Cristian (cantante) jaja dice que eres un tío de puta madre, el mundo es un pañuelo.

#178 Yo ya estoy un poco mejor pero he pasado un día de mierda, echo un trapo, lo peor ha sido como a las 22-24 horas de habérmela puesto, me he levantado así como tu, animo Janssen on the Rocks :vinito:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo