Efectos de las vacunas

edwin
#205 por edwin el 29/06/2021
#204
Normalmente si has pasado por el Covid. Te ponen solo una vacuna y eso después de 3 meses. Por tener inmunidad natural. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tom Tom Tombola Baneado
#206 por Tom Tom Tombola el 29/06/2021
Pfizer, hace unos 20 días la primera y el viernes vendrá la segunda.
Aparte de una levísima molestia en la zona del pinchazo, absolutamente nada más.

Tengo un amigo que ha flipado con la segunda dosis, fiebraza y delirios.
Subir
kaskosu
#207 por kaskosu el 29/06/2021
#205 es lo normal si, pero prefiero ir a mi médico de confianza y hablar con él a ver qué opina.
Subir
PA.LU.A
#208 por PA.LU.A el 30/06/2021
Po si a alguien le interesan voces discrepantes con las vacunas:
https://www.facebook.com/julie.garcia.796/videos/963494987770973/
Subir
Art Vandelay
#209 por Art Vandelay el 30/06/2021
#208 Esa señora que critica todo lo relacionado con las vacunas del COVID, PCR, etc. es una firme defensora de la homeopatía.

Yo tengo una vecina que para el COVID recomienda el agua de Lourdes.

La homeopatía y el agua de Lourdes tienen el mismo aval científico en cuanto a eficacia en el tratamiento de enfermedades.
Subir
Monesvol
#210 por Monesvol el 30/06/2021
#207

He oído y leído diversas opiniones. Unas dicen que no hace falta y otras, basándose en un estudio preliminar por un error cometido al suministrar mayor cantidad de vacuna en alguna dosis, sugieren que no es perjudicial, pero que tampoco aumenta la efectividad. En estos momentos creo que no hay criterio definido.
Saludos.

#208 En la red hay suficiente información que desmonta las falacias de esos grupos negacionistas. En lo único que estoy de acuerdo con algunos homeópatas, es en que la medicina oficial, tal vez influenciada o presionada por la industria farmacéutica, parece que abusa de los fármacos. Pero eso es otra historia.

Mucha salud a todos.
Subir
slay
#211 por slay el 30/06/2021
La semana pasada 1ª de Pfizer a primera hora de la mañana. Todo el día danzando por ahí sin molestia alguna. Por la noche ya me molestó el brazo en esa zona al dormir, y al día siguiente me notaba algo cansado. Al siguiente perfecto.
A ver si con la 2ª es igual.
Subir
Strato_Custer Baneado
#212 por Strato_Custer el 30/06/2021
#208

Yo diría que a nadie le interesa algo así.

Mi mujer ha tenido fiebre con la segunda durante un día. Al segundo día todo normal. Mañana voy yo a la segunda dosis.

Por fin, joder.
Subir
Strato_Custer Baneado
#213 por Strato_Custer el 30/06/2021
¿La homeopatía es la mierda esa de tomar píldoras de azúcar? Hay tantas idioteces que yo ya me pierdo, aunque si alguien paga por ello realmente se lo merece. Es como los que van a adivinos.
Subir
surkaster
#214 por surkaster el 01/07/2021
Agua, creo que es agua.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#215 por Tom Tom Tombola el 01/07/2021
#210

A día de hoy, en España, hay psiquiatras infantiles recetando un medicamento prohibido en Estados Unidos para uso en niños (lo siento, no recuerdo el nombre), que además a la empresa fabricante les ha costado 5.000 millones de dólares en demandas, multas, etc. allí. Es un medicamento que utilizan para aliviar síntomas de autismo leve pero que tiene unos efectos secundarios muy comprometidos que habían ocultado.


Y no pasa nada, oiga!
Subir
Romeo46
#216 por Romeo46 el 01/07/2021
#215 Puede ser Risperdal?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo