Efectos de las vacunas

Tom Tom Tombola Baneado
#217 por Tom Tom Tombola el 01/07/2021
#216

Pudiera ser si, me suena.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tom Tom Tombola Baneado
#218 por Tom Tom Tombola el 01/07/2021
Y me quedé corto, son 8.000 millones de multa.
Y luego han tenido que hacer frente a otras múltiples reclamaciones, un auténtico dineral.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#219 por Tom Tom Tombola el 01/07/2021
Señalo que no estoy a favor de la homeopatía en ningún caso, quizás como algún complemento leve siempre que esté testado y comprobado, si eso existe que lo desconozco todo de este mundo.

También mucha medicación postoperatoria es inadecuada y responsable de muchas muertes.

"Ay si salió tan bien y contento del hospital".

Pues eso.

Tengo una conocida que liquidaron a su marido de esa manera, le hicieron un transplante y le siguieron dando medicación para un problema que ya no tenia (al poseer ahora un órgano sano).
Subir
Strato_Custer Baneado
#220 por Strato_Custer el 01/07/2021
¿Testado y comprobado por quién? ¿por la Bruja Lola? Pero qué tiene que ver todo esto con la vacunación del covid? ?


En fin, acabo de recibir mi segunda dosis. Estoy decepcionado, acerco el móvil al brazo y no me pilla el 5G.

QUEREMOZ DESABÉ LA BERDAZ!
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#221 por Tom Tom Tombola el 01/07/2021
#220
No me has entendido, digo testado y comprobado si eso sucede en el mundo de la homeopatía.
La verdad es que no lo se, no se si hay algún producto de ese mundo debidamente controlado.


Pero que el abuso farmacéutico es un hecho, seguro. Eso también. Y responsable de muchas muertes, y ahi se agrarran muchos gurús.

Mañana mi segunda dosis y mil gracias que doy.
Subir
Paco
#222 por Paco el 01/07/2021
Tom Tom Tombola escribió:
La verdad es que no lo se, no se si hay algún producto de ese mundo debidamente controlado.


Pues yo esta conversación la tuve con mi médico un día. Podíamos elegir una medicina o su "equivalente" en homeopatía. Básicamente lo que me dijo era que en homeopatía no existe un control claro y no se conoce ni siquiera las "dosis" que lleva cada medicamento. En su opinión era mucho más fiable el medicamento donde se puede saber con exactitud lo que te estás metiendo, y subir o bajar dosis según sea el progreso.
Subir
Strato_Custer Baneado
#223 por Strato_Custer el 01/07/2021
Los medicamentos son seguros. El que diga lo contrario miente. Hay medicaciones más fuertes y menos fuertes, con más efectos y menos efectos, y eso eso ya depende del médico que es el que evalúa tu caso. En el caso de España esta administración de medicamentos es MUY segura, los médicos actúan siempre con mucha seriedad. Nada es totalmente perfecto, como es obvio.

En otros países del tercer mundo, como los USA, yo no me tomaría nada de lo que me diesen.

Pero todos los medicamentos que tomamos a diario para cosas pequeñas son extremadamente seguros.



Yo me encuentro genial ahora. Es como si me hubiesen quitado una losa de encima con la segunda dosis. Supongo que esta noche me empezará la fiebre, pero de momento estoy lleno de energía y optimismo.
Subir
makinon
#224 por makinon el 01/07/2021
A mí mañana me ponen la primera, ya me dareis la contraseña para el 5G
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#225 por Tom Tom Tombola el 01/07/2021
Nocaster Jones escribió:
En el caso de España esta administración de medicamentos es MUY segura


A mi me la repampinfla la polémica y en líneas generales estoy de acuerdísimo.
Pero no es menos cierto que hay el suficiente números de afectados por administración incorrecta de medicamentos como para que el problema exista.
Tienes asociaciones, querellas, etc las que quieras.

Mucha más gente de la que nos creemos palma en postoperatorio por esta causa, esto estuvo a debate en la radio y tuve la oportunidad de escucharlo (digo debate, no cháchara) y es concluyente.

Por supuesto el tema medicamento está muy controlado con respecto otros países.
Subir
Strato_Custer Baneado
#226 por Strato_Custer el 01/07/2021
El sistema puede no ser perfecto, pero llegados a un cierto punto no te queda más remedio que fiarte de tus médicos. Yo por ejemplo llevo muchos años sin ir al médico (XD) puede que 20 o más de 20, tengo buena salud en general y me automedico si lo necesito sin mucho problema. Nunca he tenido cosas graves claro. Tampoco resiste todo el mundo lo mismo, yo una vez me recoloqué un hombro dislocado y no fui al médico, tomé algo de ibuprofeno. Me caí haciendo deporte y me levanté con el brazo del revés XD. Acojona mucho pero pasado el susto no fue para tanto. Esto igual no debería hacerse, pero no todo el mundo es igual y no todo el mundo tiene la misma tolerancia al dolor o el mismo miedo. De todos modos la mayor parte de las veces la gente va al médico sin ningún motivo importante.

Está claro que siempre pueden salir mal las cosas y que no todos los médicos son igual de buenos o atentos. Yo hablo en general. No me gusta que se genere desconfianza del sistema sanitario (que no uso), me parece poco realista y contraproducente (aunque tengo casos cercanos de actuaciones cuestionables). En general, creo que funciona bien.

Pero polémica ninguna, te entendí algo mal al principio. Eso creo. También me he dado cuenta de que tanto estar en casa me ha hecho mas irascible o algo. Mañana empiezo a salir a la calle de nuevo.

Un saludo.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#227 por Tom Tom Tombola el 01/07/2021
#226

Cierto, de acuerdo con todo eso.
Un saludo.
Subir
NiLace
#228 por NiLace el 01/07/2021
Hombre, si hay algo que le veo favorable a la homeopatía es que efectos secundarios o complicaciones por tomar medicamento, no tienes.
Ahí le mete el dedo en la oreja a la medicina.


Bueno, me uno al hilo por si alguien anda buscando información o leyendo opiniones y está preocupado o tiene miedo.

He ido hoy a mediodía, mañana os cuento, pero de momento, ocho horas después, pues... nada.
El pinchazo y éso, pero como si te pinchas en el dedo al cambiar una cuerda (bueno, no, como con cualquier otra vacuna del mundo).

Mañana os actualizo, pero vamos, sumadme a la lista de peña que se vacuna y se queda tan pichi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo