Efectos de las vacunas

juancar51
#229 por juancar51 el 01/07/2021
Pues yo, malísima la experiencia con la vacuna “moderna” primera dosis. Con la segunda, ni me enteré, solo algo de dolor en el hombro.
Mi estado general 10 minutos antes de la vacuna, bastante bueno, aparte los achaques musculares y óseos de la edad y vida sedentaria en el camión, mucho tiempo sentado, fumar, comer mal y a destiempo y nulo ejercicio físico. Alguno dirá que así no se puede estar bien y llevará razón. Así y todo, tensión arterial normal, oxigenación normal, 60 latidos por minuto en estado normal. Esto me lo tomo bastante a menudo. Azúcar normal, visión buena excepto de cerca…la presbicia. En fin bastante bien en general para un armario de 1,88 y 135 kg de peso de 58 tacos. Obviamente, estoy obeso aunque por mi altura y complexión física, Nadir se cree que pese esa barbaridad. Aún con todo, bastante y ágil y sin problemas de salud …… hasta los diez minutos posteriores al pinchazo de la primera dosis.
Me entraron en la sala de espera unas malas ganas que creía que me estaba dando un infarto o un ictus. Mi mujer, que se vacunó a la vez, asustada llamo al personal médico que me tomaron en un box todas las constantes y todas estaban bien y yo con un blancazo del copon.
En fin, pasado el susto nos fuimos para casa y la semana siguiente, no era yo, flotando todo el día.
El domingo siguiente (me vacunaron el sábado de la semana anterior), me empezaron otra vez las malas ganas, pero jodidas que creía que me moría y el ojo derecho me tililaba, notaba cosas raras en el. Di con mis huesos él urgencias de proximidad y después en urgencias del hospital. Ingresado. Placas de rayos x por el pecho y costados. Tac cerebral. Análisis de todo tipo. Inspección ocular hasta por el interior del ojo. ….. Todo perfecto. Yo les decía que todo vino a raíz de la vacuna, pero decían que era casualidad…. En fin, el alta u según ellos, más sano que un roble.

Para no dar más el peñazo. Yo sigo “raro” u he perdido visión en el ojo derecho desde ese día. Si miro solo con el, lo veo todo muy raro y desenfocado.

En fin, al maestro clapton se le paralizaron las manos…

No se puede generalizar, pero a mi me ha dejado jodido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Monesvol
#230 por Monesvol el 01/07/2021
Joerrrr que putada.
Yo con la primera de moderna ni me enteré. Hasta llegué a dudar si me la habían puesto.
En la segunda dosis pasé una noche rara y el dia siguiente con cansancio. Luego normal (mi normalidad)

Ánimo
Subir
juancar51
#231 por juancar51 el 01/07/2021
Gracias colegui. Al menos puedo seguir tocando igual de mal la guitarra.
Subir
DR.S0NIC
#232 por DR.S0NIC el 01/07/2021
#229 a ver lo mío fue Janssen, al día siguiente de ponérmela estuve bastante jodido y te digo tampoco veía bien, me costaba enfocar de lejos, yo como tú flipaba, al día siguiente ya por la tarde estaba tan bien, así que puede ser un efecto secundario.

Lo que flipo es que te haya dado a la semana. Te hicieron análisis de las hormonas del tiroides?
Subir
NiLace
#233 por NiLace el 02/07/2021
#229 Ya lo siento, compañero.

Mucho ánimo que seguro que se van pasando los efectos secundarios.
Subir
juancar51
#234 por juancar51 el 02/07/2021
DR.SONIC escribió:
Te hicieron análisis de las hormonas del tiroides?


Pues, como no se como es, en principio, no; electros, rayos x, sangre, orina, niveles, tac y ojo completo. Lo del ojo, lo sigo teniendo.

NiLace escribió:
Mucho ánimo que seguro que se van pasando los efectos secundarios.


Gracias coleguis.
Subir
J.C.
#235 por J.C. el 02/07/2021
Juancar, lo siento mucho tío... vaya mierda.
Lo importante es que descarten cualquier cosa gorda que puedas tener, si solo son efectos secundarios acabará pasando.
Ponte weno payo. :amigos:
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#236 por Tom Tom Tombola el 02/07/2021
#229

Lo siento mucho, compañero.
Espero de verdad que todo eso desaparezca.
La chica de nuestro bajista ha estado ingresada por Covid, 31 años, con pronóstico grave, respiradores, etc, le dijeron que mínimo 20 días así en observación.
Pues a los 4 días ya estaba en planta y el quinto a casa.

Un fuerte abrazo!
Subir
juancar51
#237 por juancar51 el 02/07/2021
J.C. escribió:
Lo importante es que descarten cualquier cosa gorda que puedas tener, si solo son efectos secundarios acabará pasando.


Hombre, pues yo que no me hago revisiones, mas que la de la empresa, resulta un alivio que no tenga nado raro por ahí. En ese sentido, más tranquilo. Ya se pasará. Si no, a la lista de achaques acumulativos, que me temo, irán aumentando. Cosas de la edad. Lo importante es que no me afecte a los dedos, jajajaja.

Gracias coleguis.
Subir
juancar51
#238 por juancar51 el 02/07/2021
#236 Gracias compañero.
Subir
bangzilla
#239 por bangzilla el 02/07/2021
A mí hace un par de días me pusieron la primera de Pfizer, ese mismo día por la noche empecé a notar alguna molestia en la zona del pinchazo, al día siguiente sentía más molestias al realizar algunos movimientos (especialmente al levantarlo), hoy ya han desaparecido. Ya veremos que tal la segunda.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#240 por L&L GUITARS (xarlangas) el 02/07/2021
parece ser que la segunda de Pfizer suele dar más efectos secundarios...ya os lo contaré el dia 8 :cry:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo